Yo bebo...

KiTaNo

Licor 43 con lima

RaVeN7

#61 eso es de nenas

S

zumosol

frostttt

Vodka absolut + lima
Ballantines + naranja

Unr3al

43 con cola, como beber agua ^^

r1Bo

absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta absenta, absenta y alguna cervecilla con sevenup.

Gasolina

Whisky sólo o Whisky cola y cerveza. En ocasiones algún licor.

ReD-SKL

4 litros de kalimotxo all the weekends

alblanesjr

Kalimotxo, Burret, birra y vodka(a palo seco por supuesto)

Pira0

ron cola.. wiski cola o beffeter limon y tekila

pd: el redbull es fatal para el cuerpo, se está prohibiendo en algunos paises... ,mete unas hostias al sistema nervioso de mucho cuidao, hombre si te tomas alguno de vez en cuando no pasa na.. pero 4 o 5 al dia.. x-D

recatate

vodka con lima y mora, os lo recomiendo, es muy dios xD

JoSeTTo

oh dios :/

KyOshA

Pues... Normalmente 43+cola o TGV+kiwi

Pero hago excepciones y

*vodka+limon,
*jacky (a palo seco), tequila ( a palo seco) ---> only xupitazos
*vodka negro+rebull
*ballantines+cola

Y como no, voll-damm doble malta a piñon xd

A

#55, la verdad es que no entiendo mucho de variedades cannábicas. Un día de estos me pondré a ello xD

#58, de hecho está indicado para ciertas disfunciones en el apetito. Yo también comía un huevo cuando fumaba xDD

#75, RTVG > TVG xD La R es de ron blanco.

djtonight

Vodka azul
vodka rojo&redbull

SeNte

Chupitos de Zubrowska + con unas gotas Sirope de frambuesa.

SiL3X

Vodka+naranja y ginebra+cola . y Aquarius XD

wOlvERyN

Agua, Biofrutas Tropical, Nestea.

reaven_666

flashcola, y/u otros refrescos de supermercado

A

#81, lo rico del flashcola era el liquidillo que quedaba al final de todo x")

laZAr0

Puedo beber casi cualquier cosa menos la Ginebra que es olerla y darme ganas de vomitar.

Mi preferida es el Vodka.

Spie

los de grasolla

potokuz

yo tambien mezclo, se que es malisimo pero a medida que voy perdiendo la estabilidad con el alcohol se me olvida :\

suelo beber:

jack daniels + cocacola
cacique + cocacola (sabe parecido a lo anterior, guardando las distancias claro xD, y es mas barato)
chupitos de tequila
cerveza (esto, eeesto me gustaaa... gargargagrgar... xDDD)
yaveces alguna jarra de kalimotxo

#83 yo la ginebra tampoco la soporto, mas que nada porque una vez me puse malisimo despues de beberme 1 botella de ginebra yo solo con 15 años cuando hacia un par de meses que bebia, y desde entonces no puedo ni olerla

_ToReRa_

verano -> tekila con kiwi
invierno -> vodka naranja

3XplOoD

agua solan de cabras hoiiiii fiessssssssstonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaja

GrimMcSlam

#1 ... y yo el Cigala.

_KiNeD_

Cacique con cocacola/fanta naranja
Negrita con trina de naranja.

BIRRA!

-

Johnnie Walker

Usuarios habituales

  • Aldous
  • RaVeN7
  • D4Ni
  • ShmN
  • Er_nan0
  • JuAn4k4
  • Morenika_