Y ni aún así sería capaz de calcular cuánto tarda un tren de alta velocidad en llegar a Extremadura
Pero si es una basura de colección
Uno me ha parecido un cartier tank pero se ve claramente el logo viceroy además el antiguo
Los otros no son ni homage que sí sería criticable
“Eres un gran observador y experto” xD anotada
He visto el hilo de Twitter y me parece muy rebuscado. Ni un reloj identificado ni mucho menos el valor de cada uno.
Mi padre no entiende de relojes y puede tener media docena tranquilamente, que se va poniendo según le apetece.
A todo esto, cuantos de vosotros llevais reloj?
Yo lo llevaba en los 2000 , pero ya me parece un accesorio como llevar un anillo o un collar
Yo si soy fan de los relojes, más bien de la horologia, y un Omega normalito vale mas que todo lo que se ve ahí.
Amazing… le gustan los relojes como a mi
¿No era habitual que regalasen relojes caros a ciertas personas?
#9 yo ya solo lo llevo en bodas. Un "hublot" luna rossa precioso. Chino obviamente xD
Para todo lo demás miband.
#9 A mí si que me gusta llevarlo, para controlar mis alarmas y mis movidas, suelo ser muy ordenado con el tiempo. Casi siempre un GSHOCK de Casio, me coleccionaría centenares de ellos.
También tengo un par de smartwatches, yo que soy de los que tienen el móvil en silencio siempre, vienen bien para enterarme de que me están llamando o buscar el móvil si no lo encuentro.
#15 iwatch pirqui ippli is li mijir mimimi.
Es broma, me gustan los smartwatch pero aún no tienen una gran autonomía.
Curradísimo el hilo, trayendo cuatro fotos mal escaladas del Tuíter, oiga. ¿Nos vas a contar algo más sobre esos relojes? ¿Vas a concretar tus vagas y flácidas insinuaciones? ¿O no es más que propaganda?
''ni me gustan ni entiendo'' procede a tener un reloj para cada día de la semana.
Cuando no te gustan directamente no tienes ninguno, fin. Valgan 20 o valgan 50 mil.
¿Existe algo más anticuado y boomer que coleccionar relojes o sentirse distinguido/elegante llevando esos armatostes en la muñeca?
#9 Apple watch serie 4, aun no lo he actualizado en 4 años que no quiero dar de comer a los chinos que los montan