Yo no te espero

vinilester

Desconozco si ya ha sido posteado antes este tema...x si acaso, alla va:

http://www.jonotespere.org/

Si estais en contra d la visita a Valencia del ex-nazi, jefe ahora del mayor gremio d pederastas, pues copiais mi avatar y ale...;)

Y PARA LOS HIPOCRITAS...

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/344050.html

es solo un ejemplo

JaNDeR

Je ne suis pas Valenciá. Can you translate the webpage ?. Moitas gracias :)

1
VipeR_CS

Claro, a buen seguro el hecho de que x usuarios de esta web lleven ese avatar evitará que benedicto venga a Valencia.

GR33N

i dont speak valencian

Shock

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242890

_SePHiRoTH_

quieres q se t apoye cuando la lengua de la web es el catalan (o valenciano) cuando mucha mv desconoce eso?

NO.

P.D: paso de traducirlo y to

SoyLoPeor

Pero con la cara de buena persona que tiene...

ReD-SKL

Ex nazi?, le toco luchar en las juventudes hitlerianas, igual que si tu en la guerra civil te hubiese tocado luchar en el bando nacional o republicano por haber nacido en un territorio de ese bando.
Vaya estupidez.

DaRkViRuZ

#6 te has molestado en leer mas abajo ? te dan dos opciones valenciano y castellano

#8 si si que es una estupidez y bien grande pero la gente es aside tonta

vinilester

#8 pero es un ex-nazi si o no???

ademas, eso es lo d menos....simplemente una curiosidad, anda q ya t vale...

Este post lo he abierto simplemente para pronunciarme y q se pronuncien los q estamos en contra d la visita, no para q nos apoyeis como dicen x ahi arriba. Para nada necesito ningun apoyo...

Esta claro q todo va a seguir su curso y estas protestas no sirven d nada, pero x lo menos cuando t la meten doblada lo minimo es kejarse, o no?

PD: parece ser q este post le toca los wevos a mas d uno...

Kr4Zy

te vas al carajo con tu web en valenciano-catalan xDD

JaNDeR

Y que te importa que venga o no venga el Papa.

"Joooo ! A mi no me gusta el Madrid y por eso no quiero que juege al fútbol, y como el balón es mio, te jodes y te compras tu uno y juegas con los siberianos del sur."

TeNSHi

#10 CCOO era un sindicato vertical eso significa que es falangista o franquista o lo que sea? venga a ver si eres un poco mas logico chaval... otro ejemplo no todo el que estuvo en la division azul eran falangistas, muchos eran obligados a ir, esos tambien son fachas? en fin...

P.D.: Toca webos porque eres un pelin ignorante, simplemente por eso, yo soy cristiano, pero sinceramente odio lo que es la estructura de la iglesia que parece mas una empresa que no lo que tiene que ser...

HazarD

Tampoco es para tanto.

Yo por lo menos no pienso votar en contra de la visita del Papa (auqnue tampoco me mola mucho la iglesia), pero bueno, derecho también tiene a expresar sus ideas (y sin ofender).

Un saludo.

#13 Ya está el de siempre levantando polémica... Tenshi: Yo no te espero!

TeNSHi

#14 Te gusto mi firma? muhahaha yo la tuya la entiendo malamente

Ninja-Killer

1.300.000 visitantes se calcula que aproximadamente vendrán. Suponiendo que cada uno se gaste de media 100€ (que me parece poco, creo que será más) hace un total de 130.000.000€. Como puedes comprobar, parece mucho más que lo que se han gastado en todo.

Por otra parte, lo del altar no está mal, ya que dará una muy buena imagen a Valencia en TODO el mundo, cosa que favorecerá muchísimo al turismo.

Vale la pena pasar esta semana mal y después recoger los frutos, que no criticar por criticar ya que está de moda.

PD: Copy&Paste del post anterior de Shock

S

Ponlo en castellano hijo mio, luego llegan las confusiones..

George-Bush

no entiendo esa jerga, habla en mi idioma estas en mi pais

q venga el papa es bien recibido...¿tu sabes la de pasta q da en turismo a los pobres hosteleros valencianos x la bajada del turismo en los ultimos años?

factonni

traduccion plz

-MaNsoN-

pero luego ponen una web en ingles y nadie se queja...

George-Bush

#20 ingles lo estudio desde los 4 años, el valenciano no

makkki

Jo no t'espere=yo no te espero

Algo más?

templari0

el curas son los mayores hijodeput*s ;D q se los digan a todos los niños que pasaron x debajo de sus sotanas...

Aphex

Os va a dejar una pasta el tema y seguis quejandoos, está claro que la cosa es quejarse, da =, aunque sea beneficioso, sino os quejais desde vuestro sillón de burgués no os quedais agusto.

Eso si, luego mucha camiseta, mucha web y mucho ávatar, pero quiero veros repartiendo vuestras riquezas a los pobres, y que os vayais a Africa a cuidar niñitos ¿no es eso lo que decis muchas veces a la Iglesia? pues aplicaos el cuento HIPÓCRITAS

Ex-nazi? y q haces usando tu internet? no sabes que fue un proyecto militar? dios mio, estas apoyando a los militares, ten cuidado no se enteren tus amiguitos camiseteros te vayan a marginar....... ¬¬

Lo dicho, la cosa es quejarse desde vuestro sillón.

Saludos

George-Bush

#24 lo dices por propia experiencia ?

conozco un par de curas bastante bien y son unos tipos cojonudos, q yo sepa de pedofilos tienen poco, pero vamos, tu sabras

templari0

#26 creeme, yo x suerte no pasé x eso ni ningún familiar mío, pero creéme.!!

PrinceValium

Yo no entiendo por qué no habláis de los profesores, guardias civiles, abogados, etc... que también son acusados Y CON PRUEBAS de haber abusado de menores.

makkki

DIOS

Incultura personificada......#27