Venga te entro al hilo bait:
Yo no tengo nada en contra de los negritos pero es que lo de los manteros es una mafia.: Lo son, es más que obvio.
Yo no tengo nada en contra de que los refugiados huyan de las guerras pero es que es una mafia. A los refugiados de guerras se les acoge, y se atiende sus peticiones de asilo. La inmigración ilegal, por otra parte, se le debe combatir, evitando que entre en Europa.
Yo no tengo nada en contra del feminismo pero es que es una mafia. El feminazismo. Y todo aquello que esté regado con subvenciones que salen de nuestros impuestos. Y lucharé como tú o más para que haya igualdad total entre hombre y mujer.
Yo no tengo nada en contra de los putos maricas pero es que el movimiento lgtbi es una mafia. Es indudable que hay un lobby LGTBI. Pero es que hay miles de lobbys en general. Por lo demás, lo mismo que con el feminismo, igualdad total para todos, independientemente de tu religión, sexo u orientación sexual, como viene reflejado en la Constitución
Yo no tengo nada en contra de las zorras de las mujeres pero es que el feminismo es una mafia. Te remito a lo del feminismo.
Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes de mierda pero es que son una mafia. Te remito a lo de los refugiados. Y si, es una mafia inmensa, tráfico de personas se llama.
Odio a los mafiosos de los gitanos. Si están integrados, ningún problema. Si viven bajo sus propias reglas ancestrales, habrá problemas.
Yo no tengo nada en contra de los privilegiados de los controladores aéreos pero es que son una mafia. ¿Qué demonios tiene esto que ver aquí?
Yo no tengo nada en contra de los estribadores pero es que son una mafia. Idem a lo anterior.
¿Y los mineros?, esos si que son una mafia. Idem.
Yo no tengo nada en contra de los judíos pero es que son una mafia que quiere destruir Europa. Tal vez en el 39 estaban mal vistos en Alemania, y en 1492 en España. A día de hoy, solo por conspiranóicos y por la comunidad musulmana.