Yo quiero uno!!!!

E

que chulo el airbus un boeing 737 tiene que ser una pasada

Danrex

Joder, el del B-29 lo deja caer en pérdida y todo para recuperarlo luego..... y el avión propulsado con cohete que suelta también es una maravilla.....

NUNI_POWER

#31 a escala real el airbus 380 es mas grande que el boeing 747.............

EnDeEsgue

madre del amor hermoso xd

M

Sin pasada la de #19 como me gustaria estrellar ese avion

(Si no es mio)

_-DyN4MiC-_

el de #19, pfff xD no m jodas, si cuando esta surcando el cielo parece hasta real. xD.

E

#33

enserio? ché cuanto conocimiento, y que tiene eso que ver con lo que yo dije vamos a ver?

_-DyN4MiC-_

#33

Sinsen, Sinsentido lo k dices sabs? xD

Dj_Sergio

#39 no me he comprado ningun coche nuevo...

K

#39 fantasma

RubaPowa

#39 is owned by #40

jtiburon

este lo lleva mejor http://www.youtube.com/watch?v=fmF1LFSsmhk

pix0Ne

La risa del video del #24 ... jajajjajaja que pasada

CaLaTa

el de #19 ha parido en el aire ! ! !

M

#39 "ese avion vale mas q el zurullo de coxe nuevo q sa comprao el dj_sergio jajaja, 10000 euros no ? lamentable..."

Cualquier coche lamentable de 10000€ vale más que tu pequeño cerebro, creeme.

Serialkiller

pero dejar a #39 tranquilo, que esta demostrado que el pobre es mas fake que los reyes magos

JaViTo-

mi primo ha tenido 3 pero más simples y yo lo he cogido y no es tan dificil lo que pasa que te pueden costar alrededor de 300 mil pelas cada 1 y de los cuales a el se le rompieron 2 ke se estrellaron y el otro kedo mal en un aterrizaje forzoso XD

pero vamos para aprender se tiro muchos dias con unos ke conocia que ya sabian mucho y tal

por cierto, tienes ke montarlo tu y el mando solamente te cuesta 600e

JangoBout

Lo estrellaaaaa NOOOO pfff

Por cierto. Hay que ser un mega Dios para aterrizar ese b 29... la leche.

-MakeA

n0 m4s k3 tU k4rr0 tr0N!

B

Llamadme friki pero yo quiero éste xD

http://youtube.com/watch?v=ZAv6fatKlvY

rackinck

bohh... nada como la ambulancia que había hecho con 2 colegas en clase de tecnología... con un mando de un coche teledirigido, la ambulancia sin pintar ni ostias, que andaba mas para detrás que para delante... 90% madera cutre, 10% motor, bombillas y demás... aquello era cutre... pero que recuerdos ver una ambulancia marcha atrás a toda ostia y para delante lenta XDDD