¡Yo soy la luz del mundo! Imagen de «Jesús» aparece en el cielo.

Q

Yo como creyente, creo firmemente en que es una manifestacion divina anunciando la pronta llegada de Jesus, exhortandonos al arrepentimiento para tener vida eterna. Pero que cada uno crea lo que le parezca

¡Yo soy la luz del mundo! Imagen de «Jesús» aparece en el cielo de Italia

El caprichoso juego de luces producido por el sol que se asoma entre las nubes sobre la ciudad costera de Agropoli, en Italia, formó lo que muchos igualaron por pareidolia a la silueta de Jesucristo. «Estaba encantado por la vista. No suelo compartir fotografías en las redes sociales, pero cuando tomé esta sentí instantáneamente que otras personas debían verla, ¡porque es muy hermosa!», dijo Alfredo Lo Brutto, quien capturó la escena el pasado viernes. La silueta creada tiene un aspecto similar a la del Cristo Redentor, la icónica estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos y mirando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Fuente: Daily Mail.

utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29

BLoocK

utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29

6
B

Se llaman rayos del sol a través de una nube.

45
wasni

utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29

Kaiserlau

the end is near.png

Eckooo

Como sabes que es Jesus y no tu madre tirada en la cama mientra le meto todo el cirio pascual?

10 1 respuesta
Ridote

#1 Se ve claramente el ovni, ni jesucristo ni hostias son aliens.

1
R

gente dandole la misma explicacion al fenomeno que hace 2mil años, no os parece maravilloso?

7
hda

El término es pareidolia, me encanta esta palabra (y el fenómeno).

Me ha costado ver a Jesus, pero lo vi.

1 1 respuesta
B

utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29

1
Lizardus

A mi me ha recordado mas a la animacion 3d aquella loquisima de los musculosos japoneses que llevaban ruedas.

zazgan

90
Zerokkk

https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

De nada. Por lo demás, sí, mu bonica la foto, pero sin más.

#9 maldito santiagués, te me has adelantado!

1 1 respuesta
Jaichi

A mi me recuerda más a un OVNI que a Jesús xD.

Word-isBond

Praise the sun

7
B

Está chido.

B

ThOrKeMaD
2 1 respuesta
hda

#13 ¡pero si soy de Sanxenxo!

1
B

Sí tío, es un ser ultramegasuperinfinito-poderoso y se muestra a la humanidad en nubes y tostadas. También te deja señales en monedas por el suelo y bolis que los encuentras cuando te hacen falta.

Ahora tema sirio ###############################

Esto apareció en el desayuno a Abascal y mientras mordía escuchaba entre crujidos:

Oh dios
13 1 respuesta
berbe

#20 Justamente estaba poniendo esta misma foto!

Eckooo
#1querubin:

cielo de Italia

Donde tu ves a Jesus ellos ven

4
B

.

Kreat

El nuevo mesías ya está aquí

32
B

#6 Porque ocupa solo parte del cielo y no todo el firmamento

2
Nirfel

Con suerte hacen como la estrella de Belén y los fanáticos cristianos intentan nadar hasta donde les indica esa señal.

Treezer

Jesús en plan; Podría acabar con el hambre en el mundo, el sufrimiento, la pobreza, las injusticias... nah mejor me proyecto en el sol.
Planazo.

AS7UR

Yo ahi veo a DiCaprio en la proa del Titanic...

B

en la foto no se aprecia pero todos los que lo vimos alli flipamos

Swim2theMoon

Es Gwyn, Señor de la Ceniza, que se ha manifestado ante los hombres para anunciar el inicio de una nueva Edad del Fuego, hereje de mierda

5