Buenos días MV, aunque para algunos como yo no son tan buenos. Os voy a exponer mi situación…
Como muchos de vosotros, yo también he empezado las clases. Desde el primer día, en la presentación, había una chica que me llamaba la atención. Era guapísima, me encantaba. Por suerte mía me toco como compañera y la pude conocer mejor. Nos caímos tan bien que durante solo esta semana que nos conocemos, compartimos apuntes, nos tiramos horas hablando, y hemos quedado un par de veces a las tardes para tomar algo.
El problema es el siguiente, el sábado estaba de fiesta con los colegas. Me encontré con esta chica y pues nos fuimos a tomar algo los dos. Después de habernos tomado unas copas, ella me abrazo y me beso. Era mi primer beso, nunca he tenido suerte con las chicas, era fantástico. Duro un buen rato, o eso creo. Pero cuando me miro a los ojos, dijo que tenía que irse.
Hoy de momento no ha aparecido por clase, ya que ahora estoy en clase de informática. No me ha respondido a los mensajes, ni siquiera se ha conectado al Messenger para hablar.
Esta es la situación en la que estoy, creo que al ser la primera chica, estoy enamorado de ella. No hago mas que pensar en ella, me encanta su sonrisa, su todo. Por favor MV, necesito que gente con más experiencia en estos temas, ya que soy un pardillo, me ayude y pueda conseguirla como Candrew!