Yo tengo miedo,¿y tú?

C

Hola a todos.

Estaba leyendo mensajes de este foro y creo que aquí hay mucha gente que sabe lo que dice,que vale la pena y con ganas de luchar. Os escribo para contaros la situación en la que nos encontramos yo y algunos amigos desde hace un tiempo... Vivo en Valencia y últimamente no han dejado de llegarme noticias sobre skins, latin kings, y gente "normal", que están cometiendo graves agresiones a gente de mi edad, sobretodo a chicas.

Nunca he sido racista, y nunca lo seré. Para mi el color no es sinónimo de diferencia y, como con los blacos, negros, sudamericanos...o lo que queráis, siempre hay de todo: gente buena y gente mala. Respecto a los nazis...no hace falta que diga nada,está claro que no merecen ni una opinión. El caso es que muchas personas me han contado que unas 4 chicas han sido agredidas en los 2 últimos meses sin motivo alguno, por algunas de las bandas que ya he nombrado. De los skins he oído una o dos palizas, de los latin kings, que ta paran por la calle y te preguntan: ¿Qué prefieres: 5 minutos para salir corriendo y si te pillamos te matamos, violación o sonrisa del payaso? (La sonrisa del payaso es que te cortan los 2 lados de la boca, te pegan y al gritar se te desgarra hacia las orejas). Esta historia la he oído en 2 ó 3 ocasiones, con chicas diferentes, y de personas más o menos cercanas a ellas.

Nadie sabe si es verdad, lo que sí sabemos es que muchos de nosotros no nos atrevemos a salir de noche (una de éstas historias ocurrió a las 9 en pleno centro) por miedo a que tengamos la mala suerte de encontrarnos con gente así... No quiero discriminar, ni odiar, ni hacer generalizaciones sobre personas de otra raza (además,algunos latin kings son españoles...), ni quiero ver pasar los días dentro de mi casa. Estoy harta... Como sabéis (en el foro habláis de ello), en otras ciudades los skins también están dejando huella... Mi pregunta es, ¿qué podemos hacer? Yo soy anarquista, y no visto de una forma determinada, pero desdeluego no visto muy "normal",vamos,que se me puede fichar fácilmente, llamo un poco la atención.

Pues desde que empecé a oír estos rumores ya no me atrevo a ir como antes, y vuelvo muy pronto a casa. Si salgo, lo hago con muchos amigos para no volver sola... ¿En vuestras ciudades también está pasando esto? Necesito ayuda...de verdad que estoy cagada. Por último, me gustaría decir que por supuesto que apoyo a los inmigrantes, o a cualquier persona que pueda ser "rechazada" por esta mierda de sistema, pero jamás apoyaré a alguien que no respeta el derecho a la vida, y más de una persona inocente, una adolescente que va caminando felizmente por la calle, y a la que marcan para el resto de su vida, si es que no la matan... Deberíamos hacer algo, por el bien de todos.

La violencia aumenta y aumenta, y esto se está convirtiendo en una lucha de clases, tribus urbanas, de niños!...y gente inocente está pagando las consecuencias del mundo en el que vivimos. Unámonos para ser más fuertes, no dejemos que sufran más personas que no han hecho NADA malo.

Un saludo

Deckard_29

¿Ya eres un adepto de 010101?
La verdad esta ahí fuera.

PD: NO. Demasiadas películas ves. Pintas la situación como en las películas de Mad Max.

Trafi

yo tengo miedo a las algas y a las medusas y tu?

weno y a los pulpos tambien, imagina que estas tu nadando y te pilla la pata el pulpo ese que se zampa al tiburon.. :S

O

¿A ti no te vale con ir escuchando el mp3 a tu ritmo, por calles transitadas y sin mirar mal a nadie?

Spachu_4Ever

Hay que cuidarse de la gentuza, da igual la raza, nacionaliad, color o ideologia. Es un consejo ;)

C

#2 Me gustaria que no dijeras gilipolleces en mis posts, ya se que habitas en este foro las 24h/356 pero no por ello debes hacer presencia en cada post, con un comentario absurdo.

SeiYa

Hasta que pongan un partido de ultraderecha como en Francia y duren -1

C

ponte una planxa en el bolso y cuando engan a por ti PAM a la cabeza y ale a corre :D

George-Bush

buah, otro jodido post de la sonrisa del payaso y de tengo miedo por los nazis....

¿sabes q la leyenda de la sonrisa del payaso ya circulaba cuando yo tenia 8 años? (actualmente tengo 18)

siempre ha sido asi JODER siempre, si no sale en las noticias es q NO ha ocurrido, ya q los noticieros estan hambrientos de noticias sensacionalistas como esas.

q es lo de siempre + los latin de ahora y punto...

siempre he ido con un ojo en al espalda x la calle, y ahora no va a ser menos. Si t vas a dejar llevar por leyendas urbanas de CRIOS no tngo la culpa.......

S

Pues.. me quedo con la del payaso... asi cuando me vean mi amplia sonrisa...pues por lo menos nos reimos todos xD

-

pues no, no tengo miedo de los comemierdas esos...

ZaEk

si pasase ALGO con skins o latins, ya estaria Libertaddigital y 7 dias 7 noches pregonandolo como gilipollas

yOwi

vive tu vida sin miedo, xq si vas con miedo no vas a disfrutar... no te dejes intimidar por eso, son historias urbanas, y si en algún hipotético caso son ciertas, cuidadín, a la mínima a correr, además esa gente se suele mover siempre por los mismos sitios, intenta evitarlos y no pasará nada :)

p.d: aki no pasa eso... y si pasa o empieza a pasar q se preparen q les vamos a dar candelita

George-Bush

ademas 1# tu no eras tio y ademas nacido en irak? q mataron a tu familia y nosekepollas me contaste....

si t da miedo dos sudamericanos jugando a las mafias... no vuelvas a tu VERDADERO PAIS...sui es q lo q dices es verdad....ejem

racCa

el de mi avatar y con kedadas de ususarios de MV te salvara...

no se al menos en madrid... no y por donde vivo yo hay bastante presencia policial

Deckard_29

#7 Yo sin embargo te pondré siempre la otra mejilla. Ahí está la diferencia. Tú vives amargado por el miedo a vivir y a sufrir. Yo sé que existe un mundo maravilloso más allá de mi oficina y disfruto viviéndolo. Es más te deseo una Feliz Navidad parapetado en tu habitación por si los Reyes Magos son unos Latin Kings.

PD: Si tu vida no te gusta invéntate otra. Creo que ya vas por 4 o 5 personalidades en MV.

#19 Gracias Xd. Voy con Lag.

CaRaMoN

informaron una vez que los latin king esos agredieron/mataron a una persona por plaza eliptica de madrid y yo paso por ahi todas las semanas por la noche y nunca los e visto.

K

#15 Hay muchas cosas que no salen en las noticias y son reales.

Y no es que crea que es real la sonrisa del payaso, pero no es plan de decir "sino sale en TV no es real" ...

#17 papa noel ya pasó xD.

George-Bush

#19 amigoh no digo exactamente eso, solo digo q los noticiarios estan deseosos de noticias sensacionalistas y crueles como esa (vease la niña q le grabaron una esvastica en el gluteo) x lo q lo de la sonrisa del payaso de la q hablan los rumores desde hace decadas tendria q habr salido alguna vez no??

pero si aun asi vas a creer en esas mierdas y no vas a salir de casa x dos niños jugando a las mafias no es mi culpa.

K

He dicho que no creo en esos cuentos (y menos donde vivo que aparte de la dinamita del 11-M no pasada nada rarito).

De todos modos tu primera frase podría dar lugar a confusión.

EuRyNomE

#1, lo mejor que puedes hacer ya lo haces, y es estar siempre con amigos para no ir sola, ya que es inevitable que ese tipo de fauna de mierda moleste sin razón a la gente que pasea tan tranquila. Te recomendaría que si es todo tan constante llames a la policía y les digas tu situación (exagerándolo todo un poco para que te hagan más caso), quizá te ayuden. Si no lo hacen.. :/ no sabría como ayudarte.
Eso sí, aquí no tenemos el problema de los Latin Kings estos, y la verdad, no creo que los gitanos les dejaran apoderarse de ni 1 sola calle aquí, por lo que la situación es bastante diferente.

Salu2 y feliz navidad.

GR33N

por lo pronto en noxevieja los gitanos van a ir a incharse a palos (y kien sabe ke mas) contra los sudamericanos a una macrofiesta...

respecto a lo tuyo, ¿has tenido noticia d primera mano de alguien ke le haya pasado?, eso es el "de boca en boca".

tb puedes preguntar a la policia nacional a ver ke te pueden decir...

C

#23 Realmente no, como tu dices todo es de boca a boca, pero la situacion asusta, porque los periodicos ya se hacen eco de algunas agresiones por parte de esta gentuza..

_ArckaoN_

Creer está en mano de cada uno. Por mi parte, si que me atemoriza encontrarme algún dia con gente asi, a pesar de que en mi ciudad (San Sebastián) aún sea un pekeño fenómeno aunque en expansión. De todos modos, si hay problemas con los latins, a pesar de que estén muy dispersos, no se organicen y muchos reciban de vuelta.

¿Las tres opciones? Una amiga de mi hermana lo sufrió (eso me contaron y yo al menos confío en mi hermana y en cómo se echó a llorar cuando se lo contaron).

Qué decir...Está a la orden del día que lo que sale por el culo sea lo mismo que sale por la boca y que la cabeza solo se use para llevar un gorro o similar...Es cierto que no es nada nuevo, pero de todos modos sigue siendo intolerable y algo hacia lo que yo me opongo totalmente.

PD.: Por favor, los comentarios estúpidos cuando alguien se sincera así sobran...^^

GR33N

ke una amiga d tu hermana lo sufrió? pero tu has llegado a ver a la amiga?
tu hermana la ha visto?

me parece un tanto extraño...

George-Bush

#24 q los periodicos YA se empeizan ha hacer eco de noticias relacionadas con esa gentuza.

permiteme un momento.

JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

los periodicos llevan publicando mierda de esa gente desde siempre, pero si a ti t ha entrado el miedo justo ahora xq lo akabas de leer x primera vez, no intentes meter miedo en off-topic.

GR33N

kizá solo keria comentarlo patán insensible ¬¬

oligoberto

#27

si,l0 k tu digas.antes era igual k antes no t jode

RoDRa

hombre por la noche siempre pasa lo msimo, que te puede pasar de todo sin ir buscandolo.

Aqui en alicante no esta tan mal la cosa, lo maximo que me ha pasado es alguna pelea y tal, pero nunca navajazo ni nada raro. Ademas, no se si por casualidad, nunca he tenido problemas con latins ni skins, normalmente es con gente que va de fiesta (colocaos) y buscan armarla. Pero vamos, nada exagerado, vuelvo a mi casa andando desde el puerto (la zona de marcha) y suelo llegar sin ningun incidente serio