Hola a todos.
Estaba leyendo mensajes de este foro y creo que aquí hay mucha gente que sabe lo que dice,que vale la pena y con ganas de luchar. Os escribo para contaros la situación en la que nos encontramos yo y algunos amigos desde hace un tiempo... Vivo en Valencia y últimamente no han dejado de llegarme noticias sobre skins, latin kings, y gente "normal", que están cometiendo graves agresiones a gente de mi edad, sobretodo a chicas.
Nunca he sido racista, y nunca lo seré. Para mi el color no es sinónimo de diferencia y, como con los blacos, negros, sudamericanos...o lo que queráis, siempre hay de todo: gente buena y gente mala. Respecto a los nazis...no hace falta que diga nada,está claro que no merecen ni una opinión. El caso es que muchas personas me han contado que unas 4 chicas han sido agredidas en los 2 últimos meses sin motivo alguno, por algunas de las bandas que ya he nombrado. De los skins he oído una o dos palizas, de los latin kings, que ta paran por la calle y te preguntan: ¿Qué prefieres: 5 minutos para salir corriendo y si te pillamos te matamos, violación o sonrisa del payaso? (La sonrisa del payaso es que te cortan los 2 lados de la boca, te pegan y al gritar se te desgarra hacia las orejas). Esta historia la he oído en 2 ó 3 ocasiones, con chicas diferentes, y de personas más o menos cercanas a ellas.
Nadie sabe si es verdad, lo que sí sabemos es que muchos de nosotros no nos atrevemos a salir de noche (una de éstas historias ocurrió a las 9 en pleno centro) por miedo a que tengamos la mala suerte de encontrarnos con gente así... No quiero discriminar, ni odiar, ni hacer generalizaciones sobre personas de otra raza (además,algunos latin kings son españoles...), ni quiero ver pasar los días dentro de mi casa. Estoy harta... Como sabéis (en el foro habláis de ello), en otras ciudades los skins también están dejando huella... Mi pregunta es, ¿qué podemos hacer? Yo soy anarquista, y no visto de una forma determinada, pero desdeluego no visto muy "normal",vamos,que se me puede fichar fácilmente, llamo un poco la atención.
Pues desde que empecé a oír estos rumores ya no me atrevo a ir como antes, y vuelvo muy pronto a casa. Si salgo, lo hago con muchos amigos para no volver sola... ¿En vuestras ciudades también está pasando esto? Necesito ayuda...de verdad que estoy cagada. Por último, me gustaría decir que por supuesto que apoyo a los inmigrantes, o a cualquier persona que pueda ser "rechazada" por esta mierda de sistema, pero jamás apoyaré a alguien que no respeta el derecho a la vida, y más de una persona inocente, una adolescente que va caminando felizmente por la calle, y a la que marcan para el resto de su vida, si es que no la matan... Deberíamos hacer algo, por el bien de todos.
La violencia aumenta y aumenta, y esto se está convirtiendo en una lucha de clases, tribus urbanas, de niños!...y gente inocente está pagando las consecuencias del mundo en el que vivimos. Unámonos para ser más fuertes, no dejemos que sufran más personas que no han hecho NADA malo.
Un saludo