Buenas mv'eros me dirigo a vosotros por lo siguiente.
Me han ofrecido un trabajo temporal, de 2 meses y medio para trabajar en el mantenimiento de una parada de una central Nuclear, concreatamente la de Cofrentes la más potente de España, situada en Valencia.
Yo soy un chaval de 21 años, de Asturias con estudios medios, Bachiller y Electricidad (Grado Superior) de "Regulación y Control de Sistemas Automáticos" y como única experiencia laboral 6 meses en la universidad como becario de investigación.
Esta oferta me interesa, de cara al futuro ya que pueden darme trabajo de mantenimiento en otras centrales térmicas/químicas etc que trabajan y dentro de lo malo quedará en mi currículum.
El sueldo, esta es mi parte preferida, a todos los que les he comentado que "voy a currar en una central nuclear" ya piensan en "$$$$$$" pues no ;/ voy a cobrar como en prácticas, osea 60% del sueldo base de oficial de 3era que son unos 900€ osea (550€) y las horas extras a 6€.
Me obligan a currar 6 días a la semana, 2horas extras de L-V y los Sábados 10 horas extras, osea en horas saco unos 500€.
Mi pregunta es si esos 2 meses y medio sin vida social, trabajando para vivir a la par prácticamente, merecen la pena para que figure en mi curriculum el haber trabajado para una central nuclear ?
Estoy a la espera de saber si me facilitarán algun tipo de dieta o alojamiento, pero me dá que todo correrá de mi parte ;/