Ya tenemos el de 2016.
Pues menudo montón de mierda.
No se por que pero los especiales de Youtube suelen ser malillos y nunca entenderé esa manía que tienen de poner siempre a los mismos y luego a los más grandes dejarlos ahí un segundo o dos como muchísimo.
Enorme el puto PIKOTARO
Lo que no me ha gustado es que hayan sacado la referencia a Hydraulic Press Channel y no haya salido el finlandés
Supongo que para encontrarle la gracia al vídeo hay que reconocer a la gente que sale y las representaciones que hace y solo he reconocido a 3.
Yo es que solo reconozco al Rubius y a pewdiepie.
Bueno, al final en lo de los coches salen unos ingleses de un canal de cocina
Yo lo flipé con el niñato que hacia david bowie, joder, se merecia más que ser representando un niño con el rayo en la cara de hecho, el rayo como atrezzo de fondo mientras bailabam hubiera estado mejor. No tamaña mierda, enfin, a quien le importará.
#9 Yo he pillado casi todas y sigue sin hacerme nada de gracia, asique no sera por eso.
7 minutos de gente sobreactuando y haciendo el mongol. Por mi que hubiera salido el de Apple Pen todo el rato
soy el único que ve estos vídeos y se siente como super despegado del mundo?
que hay muchas cosas que reconozco (demasiadas), pero no sé, la elección de música, las indumentarias y los peinaditos, el postureo... casi que no va nada conmigo. me siento super apartao del mundo cuando veo los rewinds estos xdddd