He hecho hoy este video utilizando unos dibujos que he hecho, espero que guste :si: parece que no pero lleva trabajillo hacerlo.
A ver que os parece,es una mierda blablabla pues eso xD
He hecho hoy este video utilizando unos dibujos que he hecho, espero que guste :si: parece que no pero lleva trabajillo hacerlo.
A ver que os parece,es una mierda blablabla pues eso xD
al rubius ese le metería en guantánamo.
también me parece muy jodido meter en el mismo saco a JL con esas cosas.
Pero si es un orco de cara que decis? Lo unico que lleva es escote :palm:
Enfin, luego hay que soportar a tias mediocres con aires de diosas, this is spain
Yo que todos los dias veo videos en youtube y solo me suena el salvador raya y porque hablais aqui de el que si no....
Me parece un poco gñe que critiques a los youtubers cuando estas intentando sacarte algo con esto :> que si que algunos son unos retards, pero todos si pudieramos ganarnos lo que alguno lo hariamos
Iba a decir que vaya mierda de vídeo y que de dónde venían las manitas... luego he visto quién lo ha subido.
Lamentabla.
Loulogio salto a la fama por la batamanta? yo creo que por art attax xd Solo critico esto porque me ha fastidiado bastante que en el video saliese chusma como el rubius o el willyrex antes que el Loulogio. En fin, que aunque ahora se haya vuelto un moderno, por lo menos se lo curraba y tal, no solo jugaba a videojuegos y decia tonterias xd
Reconozco el curro pero me parece un video ehm.. algo insulso.
De todas formas loulogio no es que dé mucha menos pena que el resto. Se le subió y... bueno, la historia de siempre.