Youturris - Elecciones 2015

benitoll

Pretenden hacer un vídeo de los 4 principales partidos, pero por ahora solamente tienen este de Podemos y no veo la forma de la que les vaya a dar tiempo de hacerlos todos antes de la jornada de reflexión (a menos que los tenga ya listos, ¿pero entonces por qué carajo no los saca?), capaz que les denuncien (o lo intenten) pero bueno no es mi problema ¯_(ツ)_/¯

PRIMER VÍDEO: PODEMOS

Tiene cierta gracia pero sé que a muchos no se la va a hacer en absoluto (dudé de si ponerlo en "estúpido"), así que abro paraguas.

SEGUNDO VÍDEO: PARTIDO POPULAR

TERCERO (Y ÚLTIMO) PSOE y Ciudadanos

Por falta de tiempo han metido a PSOE y Ciudadanos en el mismo vídeo, y con un detalle "simpático" a UP, carcajada final asegurada seas hater o lover xD

26
pike_97

#1 Dios, que bueno, me recuerda a la vieja época del flash, Cálico Electrónico y todo eso xD Espero impaciente a los siguientes

Also, Pdr Snchz de izquierdas :psyduck:

5 1 respuesta
benitoll

#2 parece que son los mismos creadores, también me sonaba de algo pero no recordaba de qué :psyduck:

1
Evilblade

Buenísimo

1
Danico

La verdad es que es muy bueno. Espero los siguientes

Aracnea

this are my bitches jajajajajajaa está muy bien

PePiToGriLLo

me a gustado esperando los q kedan xD

B

hahaha mis Dieses

Lutx1

1
B

Cojonudo xDD a ver los demas

R

pues decir que todo lider de izquierdas tiene ser dictador... es cuanto menos, muy estupido y mas meterlo de napoleón... si hubiese puesto chandal y jugando al baseball aun... XD

1 respuesta
B

#11

no teneis ni un poco de sentido de humor o que?

1 respuesta
R

#12 sentido del humor si, pero es que una cosa es humor, como decir is my bitches, que decir textualmente "un lider de izquierdas solo puede ser un dictador."es gratuito a parte de falso. Pero si hay que reirse de todo, pues ji ji ja ja, que bien.

5
AlvaroFelipe

a mi me parece una patraña también que las va dejando caer y aquí ni la mitad se dan cuenta.

Es un attention whore en toda regla.

Que no saben lo que hacen dice el tio.. por dios lo que hay que oír.

benitoll

Nuevo vídeo (PP):

Añadido a #1

1 1 respuesta
actionchip

#15 Ese "Yo melafo" me ha matao xD

1 respuesta
benitoll

#16 a mí me mata la cara de Wert de 1:11 xD

Hades13

.

hda

Genial, genial. Qué siga :D

Chichelo

Me esperaba más de los de azul.

B

joder... como se nota de que pie cojean... preveo que a riverín lo pondrán por las nubes, despues de llamar dictador al coletas me espero cualquier cosa...

1
G

Ya era hora de que hicieran vídeos así con tanta coña que hay en la política de hoy en día, al menos nos podemos tomar esto con sentido del humor.
Y además sacan ya a los que faltan que lo han anunciado en su twitter https://twitter.com/youturris

1 respuesta
Wycliffe

#22 los Youturris muy divertidos ser

1
Naith
2 1 respuesta
werawk

#24 el final xdddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
choleky

1 video entero para podemos, estareis contentos

y solo 30 segundos para ciudadanos

se le ve el plumero

1 respuesta
Naith

El de C's es un minuto :psyduck: :psyduck:

Desde el 1:06 hasta el 2:06

1
benitoll

#25 he soltado una carcajada con eso xDDDD

#26 es un minuto exacto pero bueno...

Inserto en #1

choleky

mediavida esta lleno de podemitas

2 respuestas
hP

Que carcajada he pegado con este último jajaja y el final epic.

1

Usuarios habituales