Y yo preguntandome como podía Bob Esponja beber algo debajo del mar.
El video, en la parte que el pavo se mete y el cámara está enfocando el ácido y tarda un ratín, es cojonudo para modificarlo y pegar algún susto.
Yo también buceo y me encantaría poder meterme ahí, hace mucho que lo conozco y flipé la primera vez que lo vi, tiene que ser una pasada.
Eso y los cenotes
Os juro que cuando he entrado a ver el thread he leido "Zambullida en un rio de ácido sulfúrico".
Interesante. Una experiencia nueva que apunto en mi lista de "paridas, locuras y aventuras a realizar en la vida".
Dios que guapo! Es como un río dentro de un río, que pasada. Yo me metería sin problema, total, no tiene peligro alguno.
#40 Yo también xDD
fake...para empezar es muy tóxico y estarías muerta; para continuar no afecta al vidrio (no al cristal) y para continuar es gaseoso y ni hidratado (como en el video) lo uso yo en el laboratorio por su toxicidad
#42 xD. Creo que confundes el sulfhídrico con el sulfurico, y luego, el sulfurico con el clorhidrico (salfuman)
#43 Su toxididad viene dada a que el ácido sulfhídrico al entrar en contacto con la hemoglobina del hematie esta se convierte de forma irreversible en sulfahemoglobina la cual imposibilita el transporte de oxígeno , produciendose la muerte por carencia de oxígeno a las células
no se elimina....la sulfohemoglobina no vuelve a pasar a, hemoglobina sin que la molécula escinda en sus grupos constituyentes, no como la carboxihemoglobina y la metahoemoglobina (debido al CO la primera y la segunda es al version oxidada de la hemoglobina debido a ciertas contaminaciones cruzadas).
por lo que el unico tratamiento es la prevención-