Zambullida en un río de ácido sulfhídrico

B

Y yo preguntandome como podía Bob Esponja beber algo debajo del mar.

2
B

El video, en la parte que el pavo se mete y el cámara está enfocando el ácido y tarda un ratín, es cojonudo para modificarlo y pegar algún susto.

kOnOrZ

Yo también buceo y me encantaría poder meterme ahí, hace mucho que lo conozco y flipé la primera vez que lo vi, tiene que ser una pasada.

Eso y los cenotes :D

U

Qué bonito ¿no?

aL-CaPoNe

parece mentira!

h1de

juas que yuyu meterse ahi!

danao

#16 JAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD

Interesante, es como pasar las brumas de Avalon! :3

AlejaaaN1

Me alegro que os guste el tema :D

PocketAces

Está bastante chulo, la verdad. Yo si hiciera buceo seguro que me metería ahí debajo también.

Strangelove

Os juro que cuando he entrado a ver el thread he leido "Zambullida en un rio de ácido sulfúrico".

Interesante. Una experiencia nueva que apunto en mi lista de "paridas, locuras y aventuras a realizar en la vida".

Zerokkk

Dios que guapo! Es como un río dentro de un río, que pasada. Yo me metería sin problema, total, no tiene peligro alguno.

#40 Yo también xDD

edgar23

Ese ácido lo he tenido en casa y no veas como huele. También quema, pero solo el cristal.

clamuno

#42

fake...para empezar es muy tóxico y estarías muerta; para continuar no afecta al vidrio (no al cristal) y para continuar es gaseoso y ni hidratado (como en el video) lo uso yo en el laboratorio por su toxicidad

vinilester

#42 xD. Creo que confundes el sulfhídrico con el sulfurico, y luego, el sulfurico con el clorhidrico (salfuman)

danao

#40 yo tambien xD esperaba ver un tio desintegrandose :_

T-1000

#43 Su toxididad viene dada a que el ácido sulfhídrico al entrar en contacto con la hemoglobina del hematie esta se convierte de forma irreversible en sulfahemoglobina la cual imposibilita el transporte de oxígeno , produciendose la muerte por carencia de oxígeno a las células

clamuno

#46
¿me lo dices o me lo cuentas?

_Zordon_

#46 Y como se elimina ese tipo de hemoglobina

clamuno

#48
no se elimina....la sulfohemoglobina no vuelve a pasar a, hemoglobina sin que la molécula escinda en sus grupos constituyentes, no como la carboxihemoglobina y la metahoemoglobina (debido al CO la primera y la segunda es al version oxidada de la hemoglobina debido a ciertas contaminaciones cruzadas).

por lo que el unico tratamiento es la prevención-

B

Otro que había leído ácido sulfúrico. Esperaba NSFW.

hDs92

con #16 me ha entrado la risa tonta xDD

samagu

k wapo no??

T-1000

#48 la Sulfahemoglobina se elimina a través de la hemocatéresis , que es la destrucción de los elementos formes de la sangre.

Es decir hasta que el hematie con la sulfahemoglobina no es destruido y sus componentes separados , la sulfahemoglobina seguirá en sangre

#47 Se lo explico a todo el mundo.

_Zordon_

#53 Gracias por la información , realmente interesante xD