Zapatero es mason.

B

#150
Sombologia de somnolencia, que crean tus deducciones xd

PD:
#149
Y de donde creias que venia su nombre? xd
Si no estubiera bauer para abrirnos los ojos... Recorcholis!

PPD: Pardiez!

L

Me voy a tatuar un SOMBOLO en el culo ¿Que me recomendais? xDDD

bauer

#151.... es un simbolo masonico, y de hecho, hoy en dia casi todos los diputados de ERC son masones, y otro dato para ver su importancia, en la 2º republica 100 de los 400 diputados eran masones, casi todos en ERC y PSOE.

B

A las barricadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bauer

Chirac es mason,el ministro de interiro frances es mason, ZP y 8 ministros son masones, Bill Clinton era mason y asi el 70% de los presidentes norteamericanos.....

thrazz

#146 yo no he dicho que la inventase franco. Me refería a que en España el mayor promotor de la antimasonería por parte de la derecha fue Franco por las razones que he dicho antes.

La masonería hace tiempo que no es una sociedad secreta, todas sus constituciones, principios morales, jerarquías y demás son públicas.

bauer por favor deja de inventarte historias. Ahora como lo de meterte con los masones por historias que no te crees ni tú (que ya es decir) pretendes hacernos creer que ERC es el prototipo de la masonería para ver si así la odiamos. Sigues inventándote con lo de los presidentes de USA y demás. Deja de mentir, por favor.

bauer

thrazz, BILL CLINTON presumia de ser mason, y es un dato que puedes consultar....Era asi de los pocos que lo decia publicamente.

Y no, no me invento datos.....

B

#156 thrazz sólo se destapa como masón quien quiere.

#141 si piensas que la gente no es influenciable, eres el sueño de todo político, periodista, propagandista, publicista...

thrazz

#157 he hecho una consulta rápida en Google y ni un resultado. Ya que eres tú el que lo dice deberías ser tú el que lo confirma con algo.

#158 se destapa como masón quien quiere... ¿y?

bauer

thrazz, coño, que me trague bastantes reportajes y escritos de la masoneria, y en todos aparecia eso....

thrazz

Y yo me tragué varios reportajes y documentales en los que se decía que Bill Clinton además de la relación con la becaria tuvo una bastante más duradera e intima con Al Gore, pero no puedo darte un solo dato sobre eso.

artuditu

Supongo que un liberal antimason italiano o britanico tiene que serlo gracias a Franco...

Y decir que actualmente la masoneria no es una sociedad secreta... A ver el dia que publican una lista de sus miembros, declaran a Hacienda, revelan sus procesos de iniciacion y dejan entrar a cualquier medio de comunicacion en su seno. Y de paso asi ya en general, sus actividades dejen de ser secretas, porque lo son.

B

#159 "se destapa como masón quien quiere... ¿y?"

Pues que es secreto.

bauer

Uno de los objetivos que persigue el club consiste en sensibilizar a los políticos sobre las necesidades de la economía y del sistema financiero internacional. Bill Clinton se acercó en 1991, justo antes de acceder a la presidencia de EE.UU.; Tony Blair asistió a la reunión de 1993. El italiano Renato Ruggiero, ex director de la OMC, también formó parte de este club. ¿Acaso fue casualidad que dos de las principales figuras de Bilderberg, Agnelli y Kissinger, multiplicaran las gestiones hasta conseguir que Berlusconi nombrara a Ruggiero ministro de Exteriores?

http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1704
De momento he encontrado esto en la 1º busqueda.

thrazz

No mordor. Tu perteneces a esta comunidad pero si tú no quieres no tienes que desvelar quien eres, sin embargo las acciones que se realizan en esta web y sus normas son de dominio público.

Edit: artuditu creo que tienes suficiente capacidad para leer que he dicho en España.

bauer estás hablando de lo de bildeberg, no de la masonería (aunque pueda estar relacionado). Eso que has dicho convertiría a Rato, Esperanza Aguirre, Almunia o Solbes en masones. Pon en Google masonería y tienes una página por cada logia en la que se exponen los requisitos para entrar, sus actividades e incluso sus "dirigentes".

B

Si yo no quiero declarar que voto a los verdes, estos son secretos? xd

PD: Thrazz lo dice xd

artuditu

#165 tengo capacidad para ver que siempre tratais de deslegitimar la opinion de alguien asociandolo enseguida con Franco, y asi rehuir el debate, si alguien es franquista no hace falta debatir mas.

Supongo que tengo que estar en contra de hacer carreteras porque Mussolini las hizo... No verdad?

Se puede ser antimasonico sin que te acusen de franquista? Yo realmente no soy antimasonico en sentido amplio, lo que hagan y piensen en una asociacion privada me parece respetable; otra cosa es esa falta de transparencia, sobre todo si hablamos de una organizacion que tiene como miembros importantes personalidades politicas y economicas, pues no me gusta un pelo; e igual que pido transparencia a un Estado, a una fundacion o a una gran empresa, se la pido a esa organizacion.

D

Bauer tu todo esto lo haces por fastidiar o todo?eres el origen del flamero?nadie lo sabe

Wikipedia
1.el origen de Bauer
2.La conspiracion de Bauer
3.El Origen de los flameros
4.Las sectas sudeomasonicas de Bauer
5.Los Post secretos de Bauer

thrazz

#167 en ningún momento he tratado de decir que ser antimasónico es ser franquista ni he tratado de deslegitimar a nadie con eso. Ha dicho mordor algo de la izquierda y le he respondido con el porqué del odio por parte de la derecha a la masonería y con la razón por la que empezó ese odio y esa asociación a la izquierda. Es decir, he tratado de decir todo lo contrario: que la masonería no es de izquierdas ni de derechas sino todo lo contrario. Como bien han dicho por arriba altos cargos tanto del pp como del psoe podrían estar metidos en asociaciones masónicas o pseudomasónicas, lo cual no haría otra cosa que confirmar lo que he dicho.

La diferencia entre el estado y una logia masónica es que la segunda es privada. Sin duda yo también siento curiosidad por saber quién está y quién ha estado involucrado en la masonería, pero no tienen ninguna obligación de decirlo.

www.gle.org

Ahí tienes, entre otras cosas, la dirección física de la gran logia española, el nombre del "most respected grand master" y más información. Suerte con tu búsqueda.

thrazz

Por cierto bauer hablabas de impuestos y las respetables logias están inscritas como asociaciones y pagarán sus impuestos igual que todas (pocos la verdad, asociaciones sin ánimo de lucro y tal). A ver si exiges también que paguen impuestos las iglesias y demás, que la única que lo hace es la satánica xD

artuditu

#169 Estas bastante equivocado si crees que el odio a la masoneria se inicio con Franco, desde siempre en Europa occidental se habia asociado a la masoneria con los excesos de la Revolucion Francesa y en el caso español con el independentismo colonial americano.

Una gran empresa o una fundacion tmbn son privadas, y se les exige transparencia.

ManOwaR

Bauer y sus conspiraciones judeo-masonicas xD

Hablar d la masoneria es inutil, nadie sabe nada, nadie conoce nada, tienen tanto poder y tanta influencia q es imposible descubrir nada sobre ellos... Puedes creer q la 2ª GM fue promovida x masones (encima el colmo es q se dice q Hitler tb era mason y fueron los propios masones q decidieron pararle los pies O.o), puedes creer q la guerra del golfo fue + d lo mismo, y la guerra d Iraq + d lo mismo... Q el capitalismo es pura masoneria... Pero simplemente puedes creer, nunca sabras una mierda xD X muchos articulos q muestres, x mucho q t comas el coco, no vas a descubrir nada d nada.

thrazz

Yyyyyyy... ooootra vez.

artuditu lee mi post #123 y dime por qué llegas a la conclusión de que yo he dicho que el odio a la masonería comenzó con Franco.

Y tú puedes tener un grupo de amigos que, mientras como grupo no realicéis ninguna actividad ilegal, nadie te va a exigir que cuentes quienes sois los miembros.

artuditu

y le he respondido con el porqué del odio por parte de la derecha a la masonería y con la razón por la que empezó ese odio y esa asociación a la izquierda.

No se, es lo que he creido entender, tal vez me equivoque.

Por cierto, es bastante dificil juzgar las actividades con ese grupo de amigos si las ocultamos con el mas absoluto secretismo... Pero no estamos hablando precisamente de una organizacion de 4 amiguetes verdad?

thrazz

Si leyeses el hilo de la conversación desde el principio verías que en todo momento me he referido a la derecha de Franco y a España, vuelve a leer el #123.

artuditu muy fácil: vas a la respetable logia más cercana y les dices que quieres asistir a una de sus reuniones en las que debaten y hablan sobre todo menos religión y política. Si quieres llegar más lejos te haces miembro y descubres si realizan rituales satánicos en los que degollan vírgenes y se beben su sangre.

B

Cuida que hay quien lo ha contado.

Crack05

¿no hay un foro de politica? deberian de hacerlo....

Fideu

ULTIMA HORA

EXTRA EXTRA

BAUER FICHA POR TNT, PROGRAMA CARACTERIZADO POR LOS FIABLES REPORTAJES DE INVESTIGACION

B

definitivamente españa se hunde. los que podáís salváos en pateras. yo me quedaré agarrado a un madero como leonardo di caprio.

B

Entonces no te salvarás :\

Usuarios habituales