Zapatero es mason.

B

porque soy un héroe joder...

#182 ajajajaj

B

Éstos linuxeros...

josepginer

Los masones controlan el país!

Sh1n0d4

bauer te dejan en ridiculo facil ... yo creo que deberias hacertelo mirar ...

GreNkaS

Bauer... tienes un poquito lavao el cerebro tío, eh? si es que hasta te crees lo que dices ;\

DiSoRDeR

Bueno si entrais en el perfil d Bauer podeis comprobar q tiene 18 escasos años, lo q explica su comportamiento flipado, infantil, cabezon e ignorante, aunq creo q d seguir asi puede acabar chiflado...lo q yo t diga Bauer, los masones realmente son alienigenas del planeta Markwand 412 d una ancestral raza en extincion liderada por El Fari q trata de dominar el mundo poco a poco, ¡¿a q ahora todo tiene sentido?! (PD: tono irónico, es broma, no te lo tomes en serio, me lo acabo d inventar).

B

#186 "podeis comprobar q tiene 18 escasos años, lo q explica su comportamiento flipado, infantil, cabezon e ignorante,"

A ver si crees que te estás dirigiendo a gente que no entorna esa edad. Sí que sabes cómo quedar de puta madre... xD

DiSoRDeR

Jaja! hombre pero hay unos 18 años y otros 18 años, a lo q me referia es q con esa edad se puede ser aun asi d tonto, aunq la mayoria d la gente ya no lo es xD

B

Pero qué pasa, que es mentira que Zapatero sea masón? Cuando él tenga 30 años, entonces ya podrá decir que lo es?

Amedo

Artuditu, me sorprendes.
....
Una sociedad secreta de gente adinerada y con poder politico. Nah, no pasa nada.
(os recuerdo que el secretismo es uno de los pilares de la definicion de secta)
...
Una gran empresa o una fundacion tmbn son privadas, y se les exige transparencia.</I>


Si eso es lo único ketienes contra los masones, distinguete un poko del resto de peperos convencidos, no keda bien estar siempre del mismo lado para bien o para mal, no sois objetivos, nunka reconoceis un error, ni un merito ajeno a vuestros intereses, llegais a ser cansinos, ya sean los becerros descerebrados (de ultraderecha-izkierda me da iwal todos son iwales), o los ke argumentais aki como Bauer o Mordor, o tú, a kien tengo por alguien más cerca de la verdad ke del partidismo, por eso ke me sorprenden tus comentarios.

No tienes nada en contra, o no lo aparentas, la masoneria es democratika, lo ke no es demokratico es encarcelarlos o matarlos como se hacia)

Mira ke has leido incoherencias en este tread y no has respondido a ninguna de ellas. * el 11m tb fue una conspiracion masonika no Bauer? ahora ke sabemos ke ZP es mason, todo enkaja... en fin

Da iwal ke tintes le des a tus palabras cultas y tus dictados biensonantes, si no muestras un punto de inflexion donde algo no cuadra. Simplemente CUALKIERA NO PUEDE SER MASON, y ahi radika todo el foko de odio, incultura, envidia, curiosidad etc ke esgrimen sus detractores.

Los tiempos antiguos de boina y alpargata, en los ke había ke rendir cuentas al amo sobre lo ke hacias en tu tiempo libre han pasado. Las suspikacias de los ke desconocen se extinguen si kieres con un solo clic http://es.wikipedia.org/wiki/Masoner%C3%ADa

seguir dandole vueltas, recrearos en tramas de palacio, la imaginacion es libre y gratuita, pero kede klaro ke



La primera, si ZP es mason, ES BUENO PARA ESPAÑA.

LA MASONERIA NO ES UNA SECTA.

LA MASONERIA NO ES ALGO MALO.

LA MASONERIA NO ES ALGO SECRETO. (ni sus fines tampoko)

#116

http://es.wikipedia.org/wiki/Masoner%C3%ADa

artuditu

Amedo te doy la razon en que muchas veces no contesto a gente que algunos identifican de "mi lado" que dicen burradas, pero simplemente considero que ya le contestara otro; yo trato de contestar alli donde puedo aportar una opinion personal que nadie mas aporte, o al menos eso intento, no siempre lo consigo obviamente.

Sobre el 11-M aun sigo paciente y expectante, como desde el principio.

Lo que he dicho tener en contra de la masoneria es su secretismo principalmente, lo que defiendan o dejen de defender, que ya he visto que no es nada nuevo, sus interpretaciones historicas estan ya muy vistas, y sus codigos morales son comicamente esperpenticos (sobre todo llama la atencion el ferviente machismo).

Es casualidad que durante la II Republica hubiera una burrada de diputados masones? Causa o consecuencia? No se puede saber, pues hay secretismo en sus actividades, no puedes saber si gracias al poder que reside en su seno hay amiguismos, traficos de influencia e informacion privilegiada, y se regalan cargos importantes a los miembros. No puedes saber si estos politicos estan antes a las ordenes de sus superiores masones que de los ciudadanos a quienes representan. Y un largo etc... Tan ilogico es ver esta situacion con desconfianza? Tmbn si ves la filiacion politica de los diputados durante la II Republica, se pueden observar perfectamente que hay una orientacion bastante definida, asi que tampoco lo considero una organizacion plural.

Empiezo a pensar que los que defendeis a ultranza la masoneria (me llama la atencion eso de que no es algo malo cuando en teoria deberiais ser imparciales y admitir el desconocimiento), hasta el punto de enojaros, teneis algun padre mason o algo asi... xD

Oompa_LOompa

no entiendo la pregunta

Amedo

No seremos libres mientras la verdad esté enterrada, pero si en lugar de echar mas tierra, nos procuramos una pala kizas estemos favoreciendo a ke otros nos ayuden a desenterrarla. Pero en todos los ambitos! Akí cuando alguien empieza a oler mierda ke no le es ajena empieza a echar tierra

Tienes razón, desconozco si ser masón es algo bueno, o malo.
Aunke no me lo parece. >Mejor asi?

ironia>Machismo dice... En cuantas obras has visto mujeres? Masón y obrero es lo mismo eh. </ironía>

Fuera koñas supongo ke komo en todo, los tiempos kambian y ya hay mujeres masonas, (ke las hubo y muy famosas anteriormente, concretamente, antes de que las mujeres pudieran votar en España, ya las habia) y bueno sí, los tiempos cambian pero no para todos, ke hay otras 'instituciones' ke no vale la pena recordar ahora, en las ke la mujer pinta menos ke en la institucion ke abarcamos akí.

4nima

#191 que sus actividades no se vayan publicando en un blog, no significa que haya secretismo. No he leido todos los posts, pero no veo que eso que tu llamas secretismo es mas una sensacion que algo argumentado. Lo entiendo porque ese es el halo que ha tenido y tiene en España sobretodo. Sin embargo, un ejemplo que desmonta un poco el argumento del secretismo es que en muchos otros paises, ser mason, esta visto como una virtud y no es para nada un tabu. Incluso, la gente que lo es, suele especificarlo en sus curriculums vitae porque lo entienden como algo benificioso para ellos mismos, y saben que no les tomaran por oscuros conspiradores ni nada por el estilo como suele pasar aqui.

Y bueno, en cuanto a lo que comentas del amiguismo etc., es obvio, como en cualquier asosiciacion, club "humanistico" (llamalo como quieras) de caracter privado, es una consecuencia normal que se den situaciones de favores personales, pero precisamente son eso, personales, y en ningun caso parece que sean forzados por la masoneria en si, sino por una amistad personal (sorry por la redundancia) existente. Y si a partir de ahi ha existido algun "trafico de influencias" politicas (whatever) yo lo achacaria mas a la "corrupcion" de la persona y no culparia a la organizacion, pq esas cosas pasan en todas partes. Podriamos hacer especulaciones estupidas parecidas con todos los politicos que son de un mismo equipo de futbol en concreto, por ejemplo.

Creo que deberias profundizar un poco mas a nivel internacional y dejarte un poco de panfletos especuladores sobre la masoneria en la 2a republica ;)

artuditu

#193 hombre, no soy un entendido pero me llama la atencion:

"4. Que solo pueden ser miembros de la Gran Logia, así como de las Logias en particular, exclusivamente varones y que la Gran Logia no tenga relaciones masónicas de ninguna clase, con cualquier tipo de Logias o cuerpos que admitan, como miembros, a personas de sexo femenino.

  1. Los Francmasones contribuyen, por el ejemplo activo de su sabio, viril y digno comportamiento, al esplendor de la Orden, dentro del respeto al secreto masónico. "

#194 lo que he dicho de la II Republica lo saco de su web oficial, ellos se jactan te tener muchos diputados masones en el congreso (pertenecientes a partidos de similar orientacion politica).

Y que pueda dar facilidades para conseguir un trabajo, ya sale en "criticism" del wikipedia ingles (el que suelo decir me inspira un minimo de credibilidad); y no lo veo algo bueno sinceramente.

Amedo

Artuditu, busqueda en google: mujeres masonas :)

El Laicismo como respuesta a los Integrismos y la Violencia de Género
La masonería ha tenido históricamente gran protagonismo en la lucha por la igualdad social entre hombres y mujeres. Como institución o a través de la labor individual de sus miembros, este compromiso ha tenido su plasmación el campo de lucha por la contracepción hasta el de los derechos laborales o políticos. Algunas de las más importantes pioneras en el combate por la emancipación y los derechos de las mujeres fueron masonas. Son los casos de la escritora y periodista francesa Marie Deraisme, destacada sufragista, cofundadora en 1893 de la Orden masónica mixta internacional el Derecho Humano, o de las feministas españolas Ángeles López de Ayala y Rosario de Acuña. [...]

Logia Luz Atlántica

artuditu

Solo me he limitado a pegar lo que he leido aqui, y venia de esto: "En nuestros días para que una Obediencia sea reconocida regular por las demás debe acreditar que cumple con los siguientes principios básicos:"

http://www.granlogia.info/pagina/regularidad2.htm

Tampoco cambiaria mucho mi opinion si esto fuera distinto, solo es un dato que me ha llamdo la atencion.

Muchos de sus valores morales y principios me parecen bastante esperpenticos y extravagantes, en forma y contenido.

thrazz

artuditu el machismo de una parte de la masonería es criticable igual que lo es el machismo de otras organizaciones, pero mujeres hay en la masonería. Son solo las logias tradicionales las que prohíben la participación femenina.

bauer

Estamos hablando que SEGUN EL JEFE DE LA MASONERIA ESPAÑOLA, 8 MINISTROS SON MASONES </B> y segun un ALTO MIEMBRO DE LA MASONERIA DE NY</B> ZP es mason......


Lo de que los 8 ministros son masones, esta de fuera duda, lo admitio el jefe de la Gran Logia Española..... 8 ministros en actividades digamoslo asi, "poco transpartes" y con las creencias que tienen, la verdad, es cuanto menos preocupante.

Y claro, cuando nos quedamos sin argumentos....pues hay que insultarme, pues suerte si no teneis la capacidad necesaria para rebatirme algunos de por ahi....

De todas formas, de la masoneria no se mucho, pero lo que sabemos todos no es muy....en fin, tranquilizador, pero ya sabeis que del tema que controlo es del 11m.

thrazz

Bauer aparte de que no creo que lo haya dicho el mrgm, dices que alguien asegura habérselo oido (otra historia como la de Clinton, dices que blablabla pero no aportas datos ni nada). Lo que quiero que me expliques es por qué es malo, porque la manera en la que lo "acusas" de masón como si yo te "acusara" a tí de católico.

bauer

Sobre BILL CLINTON aporte que, por lo menos, asistio a una renion del club BILDELBERG, asociacion con tintes masonicos.

Y si, es peligrosa, porque cambio la politica internacional iberoamericana y europea desde el siglo XVIII, como ya te dije, tuvieron mucho que ver en las perdidas de las colonias, o en el asesinato de Prins, en los conflictos de la 2º republica y asi un largo etc, ademas de dominar la politica francesa( chirac es mason) y americana ( 70% de los presidentes masones).

Ademas persiguen un Nuevo Orden mundial, entre otros tantos fines oscuros, y NO DUDAN EN HACER EL MAL PARA CONSEGUIRLO, esto lo admitio Mario Conde en una entrevista en A3.

bauer

m torno de 75% dos presidentes norte-americanos, ou tem sido maçons ou são comprometidos com a maçonaria.

http://paginas.terra.com.br/arte/sfv/P2.html

cojido de web portuguesa :).

Strangelove

Si el Zapatero es mason, entonces la masoneria esta muerta.

Simplemente, me parece intangible, vergonzoso, lamentable, que la masoneria haya caido tan bajo.

No me lo creo, no quiero ni por asomo creerlo.

bauer

Es que los tontos son usados de marionetas :P.

Generalmente la masoneria coje a gente capacitada, o bien ZP es una marioneta, o es frio y calculador.

Strangelove

Pero los masones siempre han sido defensores de los principios humanos y de todo aquello que consideramos correcto, como la lealtad al pueblo, la honradez, etc...

Lo que promueve ZP varia bastante de ese camino, y el concepto de "Libertad, igualdad y fraternidad" queda en un punto bastante cuestionable.

bauer

si, pero tambien son muy amigos de conspirar, esa es la version oficial.

thrazz

bauer de Clinton habías dicho que había reconocido ser masón y que estaba orgulloso o algo así. Ahora ha cambiado a que ha asistido a una supuesta reunión en la que además estaban rato, zp, aguirre, solbes, almunia y no sé quien más.

Y la historia de la caída del imperio español lo he dicho yo también, pero eso son solo historias sin ningún fundamento.

Y bueno lo del artículo ese en portugués es absurdo. Si solo fuese esa frase podría tenerlo en cuenta, pero si lees el artículo entero te puede entrar la risa. Según eso la UE es una invención y una propuesta masónica, la CIA y Scotland Yard están controlados por la masonería, y mil tonterías más.

Si eso fuese verdad tendríamos que agradecer a la masonería la entrada de España en la UE, porque según el artículo esta entrada se produjo gracias a los votos del 60% masón del parlamento europeo.

bauer

thrazz, la constitucion europea esta escrita por un masonico frances :P , un ex-presidente frances.Si luego me acuerdo del nombre, lo pongo.

Y si, Clinton presumia de ser mason, y de hecho, en francia y alemania ser mason, te da puntos en un curriculum. Pero no me voy a poner abuscar en todo google.

Strangelove

¿Te estas refiriendo a la teoria de la conjura judeomasonica contra españa tras el trato de Franco con Hitler, no? Que ZP fuese otro petardo malicioso contra el estado y el pueblo español en venganza por actos pasados de antiguos dictadores....

Algun dia se deberia abrir un thread para debatir ese tema con soltura y claridad.

thrazz

bauer y otra vez soltando historias xD Si fuese verdad no tendrías que buscar demasiado en Google.

Y repito que si la UE fuese un proyecto masónico tendríamos mucho que agradecerles.

Usuarios habituales