Zapatero no me ha fallado, y a ti?

Cretu

#84 Gracias por ayudarme con mi tapadera. Que quede entre tu y yo: en realidad soy de la Falange.

Saludos

Johnata

a mi me ha hecho gracia #20

esto es mediavida? putos dramas os montais NENAZAS

1
aleixx

por cierto la hija de Aznar es preciosa, en serio no he visto belleza semejante y con tanto estilo.

1
Inv_Chotera

En parte es por la mierda de generación (en particular de la clase política, aunque se podría extender a muchos colectivos) que ha salido en España de gente nacida en los 60-70. No se si es por el complejo ese que llevan metido desde niños, de falta de libertades y tal, o que ha salido una partida defectuosa sin más.

El caso es que esta gente no sabe hacer otra cosa que no sea hacer el subnormal.

P

#93

Con una bolsita de papel del Carreofur..

http://blogs.ozu.es/blogfiles/doctorderrame/3103anaznar.jpg

Yo creo que melafo, antes que los dos orcos.

XaPu69

#87 Si todavía fueran progresistas... xDDDD

Pero ya me diras que tiene de progresista congelar pensiones y ampliar la edad de jubilacion amen de subir los impuestos.

Porque si esa es la definicion de progresismo igual hay que hacerselo mirar

E

#96 Ah, ya. Que la solución es subir al estrado, pedir elecciones anticipadas y no presentar ni un mísero programa de cambio.

De Guatemala a Guatepeor, hoyga.

Strangelove

El vídeo es pre-electoral, en la campaña para las elecciones de 2008, aunque creo que ya lo han dicho.

Todos los vídeos de ese estilo me dan auténtico asco, sean del PSOE, PP, o de cualquier otro partido. No es solo cuestión de lo que dicen, sino de la artificiosidad con que se muestra.

1
D4rKNiGhT

a mi lo q me da pena es que la gente vea que rajoy es mejor....eso si q es triste.

XaPu69

#97 Claro claro, porque nadie de la oposicion ha presentado ninguna medida alternativa, ni ningun paquete entre lo que se incluye el techo de gasto a las autonomías para reducir el deficit.

no, no.... definitivamente no

http://www.diariocritico.com/2009/Noviembre/nacional/184244/rajoy-ley-economia.html

Sea lo que sea lo que hacen los de #1, contigo funciona

E

#100 ¿Es ese el único argumento que tenéis los objetivos y no manipulados seguidores de derechas?

"Si no estás conmigo, estás del bando del politiqueo fácil y fallido de izquierdas"

Parece que o no veis, o no queréis ver, que entre el blanco y el negro hay una gama de grises infinita.

Encima de todo me pegas una noticia de noviembre del 2009, cuando fue hace una semana en el debate de la Nación donde Rajoy hizo gala de su gran proyecto de reforma.

No sé como podéis creeros que un partido político que mira por la acumulación de capital va a arreglar una crisis que se sale del ámbito Español al internacional.

danao

#59 La información se obtienen de medios diferentes, por lo tanto, tu frase carece de cualquier sentido.

XaPu69

#101 ¿Pero no decias que el PP solo "pedia elecciones anticipadas"? Pues ahi tienes la prueba de que es MENTIRA, toma leela, puede que compruebes por ti mismo que muchas de las medidas serían mas efectivas que subir el IVA. Y tras ser ignoradas una tras otra tras otra y viendo que nos dirigimos a la situacion de Grecia, pues si, se imponen elecciones anticipadas.

Una pregunta que me corroe, ¿de verdad estais hablando en serio lo de, este periodico tal, o Publico tal o Intereconomia cual o el video de #1 o el congreso o no se que? ¿lo decis en serio?
Pero si es que no es necesario ni ver la tele, ni ningun periodico ni internet! ni los plenos del parlamento basta con salir a la calle. Salir a comprar el pan y mirar el precio y comparar, mirar los impuestos y comparar, preguntar a vuestras madres/abuelas sobre su pension y comparar, preguntar a 10 familiares/amigos de entre 18 y 30 años y ver cuantos estan en paro, y comparar, si sois autonomos id al banco a pedir un credito, y comparad.

elfito

Precisamente pachy #85 si lees entre lineas lo que estoy intentado decir es que haber si se le da durante 4 de años un voto de confianza a Rajoy para que tenga la opotunidad de callar bocas a precisamente los que dices tu de PP= FACHASBUA BUABUA y PSOE=proges.

Que ojo! no digo que lo vaya a hacer, pero que si no tiene oportunidad pues es lo que hay xD

P.D: hay que leer mejor xD

P.D2: me considero de centro-apolitico

E

#103 No me cuentes los argumentos de tu abuela. Es un razonamiento tan pobre que cae por su propio peso cuando te pones a mirar los valores de IVA en el resto de Europa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado#Europa

Todo el mundo quiere sueldos, conexiones, transporte, y todo como en Europa, pero luego queremos seguir teniendo un sistema económico africano.

Cuéntanos más.

Y por cierto, las elecciones anticipadas no se imponen, se solicitan. Y si Aznar en su momento no tuvo cojones de convocarlas, dudo que ahora nadie vaya a hacerlo.

Pachy

#104 ya que dices de leer, lee mi post, quotee a #82 no a ti. XDDD

Atheist

Hasta el minuto 1:24 es propaganda y creo que no mienten en nada (sólo se olvidan de mencionar TODO LO MALO), pero cuando ahi dice "No nos ha mentido" he parado el video.

"Que el tiempo no te cambie"

No no, si tonto lo es como el primer día. Y mentiroso, manipulador, sin palabra.. etc

elfito

#106 venga ya xD seguro ke no han borrado un puost antes del 80? porke yo juraria por snopy ke era #82 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En ese caso circulen que aqui no ha pasado nada xDDD

PeLoTaSo

#105 Claro que sí, nos fijamos en el IVA en los países de la UE y pasamos de comparar el precio de los productos o la renta de los ciudadanos que es lo realmente importante.

Respecto a las propuestas, el PP ha presentado bastantes pero siempre se silencian o se critican como exageradas para que nadie las conozca. De todas formas yo soy de la opinión de que las propuestas deben hacerlas los partidos en campaña electoral, el resto del tiempo es el gobierno quien debe de proponer y crear leyes y los partidos de la oposición criticarlas si lo ven oportuno. Yo no confío mucho en el PP actual, pero está claro que hacerlo peor que ZP lo van a tener difícil.

B

Todos los videos de propaganda electoral me suelen dar vergüenza ajena y están hechos para subnormales.

  • Dijo que sacaría las tropas de Irak y el tío lo hizo; con un par.

Yeah; la jerga urbana, = la juventud sabe

  • Te puedes ir de Erasmus con los 6000 euros que te da Zapatero

Que los da Zapatero, como si dejara de comer xDD Además, te lo dicen en versión Malots 2.0 con un motero y su chupa.

  • Yo soy autónomo y antes era invisible

xDDDD Sí, ya.

  • Zapatero no nos ha mentido

Y, de fondo, que el tiempo no te cambie x1000

Si Goebbels levantara la cabeza. Lo triste es que en España no hace falta currárselo más.

3
Caralim0n

Entenderia 4 hojas de tema si fuese un video de las Juventudes del PSOE defendiendo a Rajoy, o al reves...o si no hubiera ningun tema de Zp & Crisis...

1
KONRA

estos videos dan grima.

pero bueno es lo que tiene juntarse lo puto peor tanto como gobierno y oposicion. Disfruten de lo votado.

AvkZ

Que va, apenas nos ha fallado, si es un buen hombre :)

danao

Antes era invisible

Y ahora tambien.

iFRiT89

Desde luego no le ha cambiado el poder....

Que va...

Baptiste

Lo mejor que he leido en el thread es eso de que " soy de derechas, osea como molo " xDDD

Por lo demas, el video apesta, como cualquier video partidista

C

#102 Y a que llamas información contrastada? Porque toda información salvo la que tú puedas obtener por ti mismo va a estar manipulada, esa es la cuestión del asunto. Hablas de ese medio como si por el simple hecho de que transmita una información descrepante al resto fuese la objetividad personificada.

Ah, ZP de tonto no tiene un pelo, ha llegado a ser presidente de un gobierno y se está riendo en todas nuestras caras.

Faulques

Zapatero es lo q merece este pais de mierda. Todavia sale esta chusma q nos desgobierna en las proximas elecciones.

A disfrutar todos, cerca de 50% de paro juvenil con toda la pasta q ha tenido "España", ejem digo el estado este lleno de paises.

danao

#117 por ti solo te puedes enterar de chanchullos? por ti solo puedes saber si hay casos de corrupcion? por ti solo no puedes saber todo, si te buscas mucho mucho las castañas si, pero no todo, por ejemplo lo que pasa en los partidos politicos, ya que no tienes espias alli xD (y aun asi hay soplos bastante gordos)

Cuando hablo de contrastar, me refiero a tener una informacion de un medio (obviamente partidista) y ante la duda, contrastarlo con otro medio (que tambien sera partidista, porque aqui no se salva ni dios) y te puede ocurrir que:

-Lo que uno exponga no aparezca en el otro (por lo tanto no sabras si es verdad a no ser que aporten pruebas de peso)
-Que ambos expongan el problema desde el punto partidista de cada uno (aqui te toca contrastar a ti esa informacion, saber que vale y que no)

Tambien se puede dar la opcion de que ninguno diga nada y aqui no se entera ni la pepa, supongo que ya rellenan de sobra los apartados de "Politica" todos los medios cada dia, porque como he dicho por ahi, MIERDA, hay para llenar el oceano.

B

#112 Es lo que tiene la democracia, ya se que te sonara raro, acostumbrado a un fascismo de izquierdas, pero en mi país hacemos las cosas así, lo vemos hasta normal, votamos y a veces salen elegidos memos como este o como el otro, pero al fin y al cabo son nuestros memos.
Hostia perdona, que en Euskadi gobierna el PSOE... joer que despiste... :clint:

1