Zapatero no me ha fallado, y a ti?

C

#146

HI

CAZAR?

AIR?

YEAH?

NO

BYE.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo de zp me parece inaudito que por mantenerse en el poder, esta regalando las cuentas del estado a los independentista y bailando a la musica de estos, es un tio tan poco patriota que por acabar legislatura es capaz de lo peor de ver España en la ruina y mientras nosotros sentaditos en el sofa....

gana España una copa del mundo to dios a la calle, zp nos jode, jode el pais, y tiene el estado secuestrado y todos contentos en casa, el dia que caiga todo y tengamos que emigrar de este pais los que puedan... recordareis este momento, pq no es normal que con todo lo que hace este señor ninguna huelga general y no se pide la cabeza de zp que tenemos casi 5 millones de personas sin trabajo. la deuda Española todos los meses pone de 3000 a 6000 millones de deuda y aqui seguimos sentados sin exigir que ahorren cierren ministerios, todo hacerlo a lo Español que se arreglen las cosas solas...solo digo una cosa asi se fue a la mierda ARGENTINA...

p.D: yo de toas formas ya he renunciado a la nacionalidad Española y me he sacado la inglesa pq veo que el Pais no tiene cura mientras tengamos esta sociedad, en francia ya hubieran habido manifestaciones bastantes grandes y hubieran hechado al presidente eso no lo dudes, pr aqui todo el mundo a callar pr oye como quiten el futbol se monta la de dioss...

L

A mi tampoco

Usuarios habituales

  • Celonius
  • danao
  • XaPu69
  • Weztmoreland
  • Euclides
  • PrOdyH
  • DuPonT