Zapatero pagó a través del CNI a dueños de cayucos

sacnoth

#30 Dieter y yo estamos siendo un poco extremos, pero nos referimos al pago de rescates de españoles secuestrados por el mundo.

1 respuesta
actionchip

#31 Ah....eso es otra cosa. Si tu estarías en su situación también quisieras que el gobierno hiciera algo, digo yo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#28 Pero digamos que .... el CNi al más puro estilo americano/ruso servicio secreto de inteligencia, no les permitiría hacerlo no? es decir, alguna represalía habría quiero pensar.

B

#20 ¿Pero qué soluciones? ¿De qué hablas?

¿Pagar a las mafias que meten ilegales que te prometen parar y no lo hacen es solucionar o subvencionar?

Te puede lo rojo amigo.

#23 Se les pagó para nada, ¿o te piensas que por pagar van a dejar de meter? No, siguen metiendo y encima el gobierno al que les meten les pagan.

1 respuesta
sacnoth

#32 ¿Eres vasco/navarro? xD

Sí, desde un punto de vista egoísta querría que pagaran. Pero luego tienes la seguridad de que el uso de ese dinero no va a ser para nada bueno, igual que el que habrán hecho los de los cayucos.

Kimura

Zapatero uso Hipocresía moralmente reprobable. Es muy efectivo!!!

Mako666

#34 Por que tu lo digas xD. Ahora mira las fechas y las estadisticas de inmigración proveniente de Africa y verás como lo flipas.

1 respuesta
B

#37 Obviemos también que españa entró en crisis y hasta los inmigrantes legales se iban... Pero sí, ZP solucionó la inmigración ilegal. Si vuelven es por Rajoy.

2 respuestas
Dieter

#38 si solucionar, luego buscas el follón que monto con el reagrupamiento familiar, que lo tuvieron que arreglar porque era un puto coladero.

1 respuesta
Tritoman

Joder el PSOE de los 80 los enterraría en cal viva, que decepción....

B

#39 Es una ironía... Hay que tener huevos para justificar el pagar mafias para que "dejen" de traer ilegales. Eso es pagar para que te los metan. Las cosas por su nombre.

1 respuesta
S

#41 Que sí, que los quieres ayudar pero siempre con el dinero de otros. Así es solidario cualquiera.

"No, no hagáis cosas para frenar que vengan inmigrantes", ¿Pero cuantos tienes en tu casa?

Mako666

#38 Tienes un cacao mental que es curiosísimo, por que tu odio contra la izquierda te impide demostrar que esta medida te parecería bien si la hubiese tomado C's o PP xD.

1 respuesta
B

#43 Pero que es una absurdez de medida, que les pagas para que sigan igual...

1 respuesta
Mako666

#44 Que no es cierto, mira las estadísticas. Pero aunque así lo fuera, mi problema no es ese. Mi problema es que si esto mismo lo hubiera hecho PP/C's, estarías contento y feliz y te parecería una medida cojonuda.

El problema para ti no es la medida. Es quien la hace.

1 respuesta
B

psoe asociacion criminal ya

zazgan

Joder estos del pp que nasis son que pagan a mafias para intentar que no lleguen inmigrantes.

oh wait

1 respuesta
S

#47 ¿Te ganas la vida con el humor?

1 respuesta
zazgan

#48 Sí.

B

#45 ¿En qué te basas para decirlo? ¿En que critico al psoe y entonces me gustaría que esa gilipollez la hiciese PP o Cs?
Los hechos son que lo hizo ZP y fue una aberración, no hay más

B

La hipocresia de ZP y la hipocresia de los que vienen a quejarse de que ZP hiciese lo que hacen sus paises mas admirados como EEUU

turfaroth

pues a mi me parece bien, posiblemente no sea la mejor solucion o un parche, pero algo es, lo haga el psoe, el pp o la pacma. y que para eso existen los fondos reservados en cualquier pais del mundo, para sobornos, espionaje y similares por eso son reservados, por que se usan para tareas de etica cuestionable.

B

#17 osea no tienes a ningún ilegal en tu casa y vas dando lecciones de moral de por qué no hay que atajar el problema de los cayucos? Flojo, flojo...

1 respuesta
B

#53 el rojerío diciendo a la derecha si tenemos ilegales en casa ... Tócate las narices 😂

A ver si entendéis que pagar a mafias que meten ilegales no es atajar el problema sino subvencionarlo...

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

Son ayudas al emprendimiento para paises en vias de desarrollo, que no os enterais.

1 respuesta
B

#56 era una inversión de empleo para las mafias, que también tienen sus derechos 😂

Fox-ES

#4 Felipe González terrorista de Estado y puertas giratorias, Aznar guerras, atentados y creador de la burbuja inmobiliaría, ZP el inepto bueno para nada que dejaba mandar al CNI, M. Rajoy líder de un grupo de crimen organizado y P. Sánchez el koala aliade.

Estás muy seguro tú quien es el peor.

Mafioso14

Pagar para devolverlos a su país no, pero para sobornar a esa gente sí. Buena ZP.