"Tenemos dificultades y problemas, pero España es un país económicamente fuerte". En estos términos se ha expresado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al ser preguntado por la existencia o no de una "crisis".
Zapatero ha asegurado que "lo importante es que tengamos confianza en nosotros mismos", en una entrevista concedida a RNE en la que ha admitido que no le extraña que algunos ciudadanos tengan la "percepción" de que sí hay "crisis".
El presidente del Gobierno ha señalado su intención de mantener "las políticas sociales" y considera que, cuando haya "mejores condiciones internacionales", la situación económica se revertirá.
El líder socialista ha culpado de las "dificultades actuales" a la subida excesiva del petróleo, a la crisis del sector inmobiliario en Estados Unidos y a la subida del euribor, y ha reiterado que "ha habido otros momentos de dificultades económicas" en los que se han recortado derechos en lugar de "devolver dinero a las familias", como se está haciendo ahora.
Admite que "tenemos dificultades y problemas", pero asegura que "España es un país económicamente fuerte".
Asegura que las ayudas al alquiler "están llegando".
El presidente considera "inaceptable" y un "retroceso" la nueva directiva de trabajo de 65 horas.
+info: http://www.20minutos.es/noticia/390823/0/zapatero/entrevista/gobierno/
Risas continuas..