Zapatero vende el Sahara a Marruecos

Deckard_29

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=48690

España acepta el plan marroquí sobre el Sahara como base de negociación
El Frente Polisario rechaza la propuesta porque cierra la puerta a la independencia


Se acabó el sueño para los amigos saharauis. Marruecos ha ganado la partida.

PD: El título es tendencioso y espero que anime a Chussky, Michi, Furypapas, DJAlien y demás asiduos a mantenernos entretenidos con sus sabias argumentaciones.

O

#1, Deckard, picha mia... ya sabes lo que dijeron los pilotos del Enola Gay cuando soltaron la bomba sobre Japón y la vieron explotar... dijeron "Dios mio ¿que hemos hecho?"...

Pues creo que vas a decir lo mismo dentro de unas pocas respuestas, cuando veas en lo que va a convertirse este hilo.

Insensato.

ChemicalX

ESPAÑA SE DESMIEMBRA SEÑORES!! ES EL INICIO DEL FIN!!!!!!

solo espero que nadie eche en falta algo que nunca supo que tuvo hasta que lo perdio

B

¡Huid, insensatos!

Kaxsp

pero ceuta y melilla también?? Bauer, donde estás??

Por cierto, gran ironía ese de las "grandes argumentaciones", xDD

B

ahora solo falta darles las islas canarias :)

pd: lapidarme

pakaso

joder con el zETApe xD

_-DyN4MiC-_

Que facil es dar algo que practicamente no a sido tuyo.

F

#1 No me parece tendencioso.

xxxVaDeRxxx

Es el fin.

sid3

OHHHH....NOOOO!!!

Arriba las banderas con los pollos, esto sólo se puede parar con mano dura!
Tomad las armas, arriba España!

(ironía mode ON)

4rafa4

no coments

Kartalon

¡Zapatero traidor! ¡Dimisión YA!

Ha sido ET... Ah no, que Luis del Pino ha guardado los peones negros... Pues... ¡zETAp!

Bueno, ya en serio, todavía no está nada decidido pero esperemos que finalmente se lleguen a unas condiciones aceptables para el pueblo Saharaui, si no se les concede la plena independencia que al menos Marruecos no les trate como les está tratando ahora.

Aunque si no me equivoco según el plan de la ONU el Sahara debería alcanzar finalmente su autonomía, así que espero que sea así y Marruecos deje de "chupar" de la escasa producción que ya de por sí tiene esta zona.

Islander

joder nose yo k puede salir, aun asi esperar 1 tiempo a vr k pasa..

F

Hijos de puta.

B

pues 2# mas bien fue

¡Guau, menudo pepinazo!

Anubis_1

pero desde cuando el sahara es español ¿? no os confundiereis con las canarias que estan a la misma altura...

PD:canada y suecia son parte de galicia

NuT

España vende el Sáhara, Canarias, Ceuta y Melilla a Marruecos, Baleares a Inglaterra y Madrid a Japón

¡Corred insensatos! (No podrás pasaaaaaaaaaaaaaaaar)

sanroma

solo os importais de los saharauis cuando os dan motivo para defecar en mv.

pd: la culpa es de zp y de eta
pd2. bueno laculpa es de cualquiera que piense distinto a mi
pd3. guerra ya plz.

Chusssky

Este pobre hombre tiene muchas bocas que tapar y favores que pagar por el norte y por el sur, que remedio le queda que decir que si, a todo el que sepa mas de lo que le conviene a ZP.

kakarikez

que yo sepa el sahara se lo "vendio" a marruecos el francisquito, cuando estaba mas muerto que vivo, con el beneplacito de toda españa. y tras esa no hemos hecho mas que el chorra sin exigir en la puta vida nada a marruecos. asi que tanta culpa como zp tienen ansar, felipito, suarez o arias navarro xd

F

#21 Hombre, Arias Navarro mucha culpa no tendrá...

Estoy de acuerdo con esa Pd de "guerra ya".

bauer

Estoy viendo las mismas bromitas que se usaron para ridiculizar a los que decían que este gobierno acabaría mandando a su casita a De Juana Chaos....

Y ahora la gran pregunta, ¿ qué ha pasado para que el PSOE con ZP haya dejado de ser el gran defensor del Frente Polisario ?

sanroma

#22 logicamente, era la unica pd que iba en serio y que debe ser cumplido.

Vamos a reclutar, quien se alista para una guerra contra marruecos?

kakarikez

#22 simplemente mente todos los presidentes del gobierno de los que me he acordado desde esa xD

y ahora que lo pienso....me falta calvo sotelo xD

F

#25 La culpa es del Rey.

#24 Yo me apunto pero no por amor a mi patria, si no por desprecio a la patria enemiga.

frantxu

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptó hoy que el plan de autonomía para el Sahara propuesto por Marruecos sea la base para impulsar el diálogo entre ambas partes y encontrar una solución definitiva que debería asegurar el principio de autodeterminación del pueblo saharaui.

Deckard, eres un metefuego xDDD. Tu lo que quieres es reirte de los que se creen que ZP ha aceptado la oferta de 4 camellos y un haren de sirvientas sexuales, que es lo que le ha ofrecido personalmente el rey de Marruecos. xDD

Esta claro que ni el Sahara va a conseguir todo lo que pide, ni Marruecos va a seguir chupando todo lo que lo estaba haciendo.
En eso se basan estas "negociaciones".

bauer

#27 El plan de Marruecos y la autodeterminación del Sahara son incompatibles. Creo que establece que les concederían una especie de autonomía.

Kartalon

#28 Sí, era algo así, pero creo que existía un plan de la ONU para que el Sahara finalmente alcanzara su independencia. (No estoy seguro y ahora no puedo buscarlo que ando peleándome con unos apuntes, pero si alguien lo encuentra se lo agradecería :) )

Y respecto a lo de "¿ qué ha pasado para que el PSOE con ZP haya dejado de ser el gran defensor del Frente Polisario ?" creo que la respuesta está bastante clara, "por interés te quiero Andrés". Pero vamos, que esto pasa ahora y pasaba con el PP y ha pasado siempre que hemos querido mantener buenas relaciones con Marruecos por los intereses que todos conocemos. Y ahora entre el asuntillo del hercúleo túnel Marruecos - España y otras muchas cosas ya ni te cuento.

Usuarios habituales