Zapatillas duraderas running

pronv

Suelo correr unos 500km al mes, y todas las zapatillas que tengo se me rompen a los 2 meses.
He probado deportivas de 30 a 150€ y ninguna supera los 2 meses,
sabéis si existe alguna resistente que no se rompan al poco tiempo?


PuNiSheR-

https://www.paredes.es/es/catalogo/familia:man/categoria:sport/orden:precio-dsc/
denada, poco vas a correr ahora xd

1 respuesta
Y

Ultraboost

Kenderr

#2 O mucho.

De la policia

2
Eustakiooo

Corre descalzo

DiSKuN

Poquito vas a correr ahora

B

Por lo que tengo entendido las zapatillas de running se recomienda cambiarlas entre 800 y 1000 kmts. Si corres 500 al mes las cuentas salen.

B

Gasta más dinero

ISAILOVIC

Puto runner

X

me cruzo con un abuelo feliciano con su camiseta de ironman finisher que corre descalzo, pruebalo y nos cuentas

B

Corres 500km al mes con unas kalenji? Me desconcierta Ricardo, se me antoja fraudulento

7 2 respuestas
Sentry

Pilla una de esas que se amoldan al pie con deditos y todo como las de snorkel, no sé ni cuales son pero se las vi a uno y flipé. Eso tiene que ser de Pro.

jinamar1984

#11 nose rick.....

wajaromau

Correr es de cobardes

bicho0

Adidas super glide 9, no se si las venden aun pero estas que tengo tienen 3 años.
Tengo la solar boost nueva saun sin estrenar

denimH

1000km de uso para unas zapatillas está bastante bien. No creo que puedas encontrar muchas alternativas a ir sustiuyendolas cada poco viendo las palizas que te pegas.

1 respuesta
E

Y este mes cuanto llevas?

1 respuesta
SRvictor

16,5 km diarios? Vives de esto o qué?

Y eso si corres todos los días, que no creo. Sale una salvajada

1 respuesta
Aur0n

Estas aguantan lo que les eches.

3
djamb

Si no eres de los que rompen la punta con el dedo gordo cualquier Adidas ultra boost, si eres de los que las rompe por el dedo las ultraboost eqt las tengo desde hace 3 años y ya les estoy empezando a desgastar la suela.

1 respuesta
Dalgu

Aquí la gente corre con el shift o la tecla que toque. Poco te van a recomendar si tienen las kalenji nuevas en el armario.

1 respuesta
verseker
#21Dalgu:

si tienen las kalenji nuevas en el armario.

Zapatillas en el armario. No será usted un cerdo al nivel de los que meten el calzado en el cuarto?

Makiavelo51

Si no aportas datos ( peso, tipo pisada, número entreno, etc.) difícil recomendarte unas zapas.

1 respuesta
Dante90

Yo tengo las Pegasus 35 y aguantan los 1000 kilómetros bien

Devilpower

PoCo VaS A cOrRer AhoRA

B

#1 La Sportiva, ale podeis cerrar =)

pronv

#11 No me voy a gastar 150€ en unas ultraboost, para que literalmente a los 2 meses se me rompan

pronv

#16 He tenido como 12 deportivas distintas y ninguna me ha llegado a los 1000km, como mucho 650

M

16,5 km al día, ni los que se preparan para olimpiadas se entrenan así, y eso sin contar que no descansas nunca xd.

1 respuesta
pronv

#18 No, pero todos los días salgo a andar o correr 1-2 h, antes me dolía mucho la
cabeza y tenía contracturas. ahora no me cuesta tanto conciliar el sueño y
me encuentro mejor físicamente

Usuarios habituales

  • pronv
  • Devilpower
  • Makiavelo51
  • verseker
  • Sentry
  • Eustakiooo
  • PuNiSheR-