Zapatillas munich

-HarveY-

j0j0 ke owned a #14 xDD mejor no contestes ke kedaras mejor

PD: nose que es mas feo, el pelo de #14 o las zapatillas.. votacion?

voto por pelo de #14

emmmmo

MUNICH = FUTBOL SALA

y el resto de mariconadas que hagan son para quemar

PajarracO

pues hay algunas goal que están bastante guapas.

50-TanneR

Si si las acropol se salen algunas, pero por cierto, cual es el precio medio mas o menos? Es para hacerme una idea del precio :D

THanis

#14 vaya owneada basta k te an metido XD

#31 yo por las zapatillas XD

bicho0

x poco son bonitas .... las de futbolsala si pero eso :S

VonRundstedt

#31 dificil eleccion, hmm voto por las zapatillas

OvKeS

Esos modelos de Munich son lo puto peor. Como zapatillas de fútbol sala son bastante buenas, pero para vestir?

HORTERAS

MTX_Anubis

#19 sobre todo ahora que la llevo afeitada

#31 yo voto porque subas una foto tuya y veamos tu cara de simio muerde almohadas

keop

Me huele a ninjarapada... xD

MTX_Anubis

#40 pues será mejor que saques la nariz del culo de #19 porque hueles mal, esa foto es de semana santa y la cresta me la quité por julio

AzAzOtH

Yo tengo las acropol 39 y la verdad es que me gustan mucho!

Yo las mias las recibí de barna en el mismo pedido que las de #2 jeje

:P

Nm

en serio, hay que ser gilipollas para salir a la calle de normal con esas zapatillas ... para jugar al futbol sala es lo mejor que puedes ponerte en los pies, concretamente las GRESCA (todavia tengo el ultimo par nuevecito, deje el futbol-sala a principio de temporada), pero ponerte esas zapatillas para salir a tomar algo, ir a trabajar/estudiar es de completos subnormales profundos, no hay nada mas incomodo que andar con zapatillas de suela de caramelo.

rOfEllOs

Tengo unas Gresca, he tenido varios pares, todas feas de cojones... pero tienen tacto, son cómodas y tienen algo que ninguna zapatilla de fútbol sala tiene... Ahora, jamás me las compraría para ir por la calle, ni de coña. Para sala, tambien tienes opciones interesantes en Puma o alguna Adidas Top Sala...

Dipah

ebay

xDDD

seamus

hay una tienda en fuencarral, desde el metro tribunal antes de llegar al mercado en una esquina en la acera derecha (no, no se me el nombre del sitio)

e hijo mio, como te vas a comprar una zapatilla por internet de mas de 150 chuchos sin provartela! y si luego te hacen daño? 0_0

Maychu

Online para pagar con la tarjeta de credito doradita de tu otro thread?

Hayworth

wtf?? y lo bonito que era cuando tenias 13 añitos pedir una nike air con sus macro pijadas no unas munich o que se yo q es eso, vaya tela como cambian los tiempos xD

PAC-MAN

decir que son feas es poco....

P

Despues hablais que aqui todos teneis la polla de 30 cm y eso y andais con esas mierdas de zapatos de gay metrosexual. A ver donde meteis la polla esa...

Bladun

Lo k más me gusta es la tolerancia k se respira en este foro xD Si no son las k tu usas = Hortera, arrastrao, jipi, feo... xD

Pues yo tengo 1, y cuando salga la nueva temporada de invierno me pienso pedir otras, pk algunos modelos pueden ser feos, pero hay otros k se salen.

Un Saludo.

Pd: De precio, akí al menos en granada, salen desde 130 hasta 170 o así :S Caras, la verdad.

Selquis

soy el unico que piensa que los comentarios que hace #3 si los hace otro se lleva chocopuntos? es que ya van unos cuantos :x

OvKeS

#51 No es cuestión de intolerancia, es opinión.

Y ya si me dices que esos modelos cuestan esa barbaridad, con tu permiso, voy a reirme.

#52 Será moderadora en MV6

seamus

ostia, no es intolerancia...pero meterle plateao o doraito a una zapatilla.....bufff y mira que yo soy socio del club nike dunked mas cantosas

50-TanneR

pues yo las de futbolsala no me las compraba, pero las otras que parece que no tienen suela, de unos colores wapos me las pillaba sin pensarlo xD

paranoika69

las munich son las zapatillas de futbol sala de toda la vida xD te regalo las mias si quieres jejeje
en madrid las puedes encontrar fijo! suerte!

oFF-sIDE

#30 sabe :D

gunloK

No voy a decir si me parecen bonitas o feas, pero a mí de pequeño me compraban las del Pryca de 990 pesetas y vamos, no serán las mismas, pero del estilo xD

PiP0

ay algunas k estan k se salen... me gustaria saber donde puedo comprarlas en alicante.

50-TanneR

Quiero saber donde comprarlas en Valencia o en Gandia, esque no veo nada por aqui :(

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • seamus
  • OvKeS
  • Bladun
  • MTX_Anubis
  • PLeaSuReMaN
  • zxcvbnm