Zapatillas Nike

B

Antes de nada ACLARAR QUE NO SOY ERNESTÍN.

Acabo de ver unas deportivas Nike en una página parecida a ImageShack (Pero que puedes ver qué van subiendo), cotilleando un poco las imágenes. Las he visto y me he enamorado de ellas, me parecen preciosas, no sé, con mucho estilo... vamos, que visten. El problema es que ni sé el modelo, ni donde las venden, ni si se siguen vendiendo.

Las zapas son estas: http://img135.imageshack.us/my.php?image=wapatillaskg2.jpg

¿Alguna idea? Buscaría en Google, ¿Pero qué pongo? ¿"zapatillas guapas que me molan"?

mohikano

son cosas mias
o tienen un parecido a las reebok??

FlipandtriP

buscalas en la pagina oficial de nike.... vendra el modelo

B

Es que no las encuentro en la página de Nike.

blackoN

ya aburres con esa mierda, es lo mismo k con el link del supuesto juego de WOW, si lo abris se os agrega a la lista de amigos a unos cuantos

Zendel

No seras Ernestin, pero tu estupidez lo supera con creces. Subnormal.

fransg

eres ernestin .

fransg

x cierto tantos contactos parece k tenga amigos y todo :D

B

Pues yo cuando hago click no se me añaden contacto2. Si de hecho a mí me ha añadido maz0 de 9ente :S Soy uno de los damnificados.

EDIT: Dios, no se por qué me decís eso, chavales, yo no he hecho nada :( Yo sólo copié el link y punto. ¡Soy inocente! Me cago en to :( Siempre me meto en líoz.

L4Ur1T4

podrias sacarles una foto y vas con la foto por las zapaterias en plan de "se busca" :D

kEweR

pues te vas a google y pones catalogo de zapatos nike

L4Ur1T4

yo creo ke en internet si ke estan, porke yo en un minutiko he encontrao esto http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jhtml?ref=global_home#category,sport_culture

S

imprime la foto y haz fotocopias, luego las pegas por la calle y pones...si las ven llamen a este num:....(tu num)
RECOMPENSA

y kedate otra para ti y preguntas por todas las tiendas.

como #10

l31m

son feas de cojones

pillow3

son bastante feas

_KiNeD_

Es reebok con piel cambiado y pone NIKE, que cutres macho, una mala imitación.

SuGaRaY

MENUDA MIERDA DE BAMBAS Y DE MARCA DE ROPA .

Zendel

#9 EDIT: Dios, no se por qué me decís eso, chavales, yo no he hecho nada Yo sólo copié el link y punto. ¡Soy inocente! Me cago en to Siempre me meto en líoz.

Y encima de subnormal, miedica y lloron...

Si haces la gracia del link de contactos al menos no la edites por la mañana, dejala hasta que te vea algun moderador, y todos contentos.

E

tranquilo, se supone que hay log y los moderadores LO PUEDEN VER. y se nota que si no es el propio ernestín es un fake CLARÍSIMO, pero bueno.

N_Alcacer

Parecen de piel de perro. Seguro que las ha diseñado Mr. Burs o algo asi...

Mc_KaNaN

#8 Eso podrian decirtelo los admins xD

StifleR

dios q horror de zapatillas

-SpecTruM-

no creo q esa mierda se venda en tiendas

-db-

kk de zapatillas

N1gr0

son feas de cojones.. y ademas marrones color "kaka" jajajaja

pix0Ne

Joder, con los cacho modelos que tienen, y te van a gustar las mas feas que deben tener xD

toneke

Xro que tonto ers x dios! comprate unas xanclins i ale k cn esas bambas te van a dar palpelo

oZk4h

Naikienlascompre.