Son horrorosas por Dios!!Yo no me las pondría ni aunque me apuntaran con una escopeta
Todo es contruirse una maquina del tiempo (con un delorian ofc) y viajar al futuro para comprarlas con robocordones, para luego volver a este año y subastarlas !
A mi hace tiempo me dio por buscar replicas de las zapatillas de la peli, y encontre unas cuantas diferentes.. que nada tenian que ver... y las de #1 aún menos.
No entiendo porque no hacen LAS MISMAS, si ya las hicieron para la peli, que les cuesta hacerlas igual? si ademas son mucho más simples que esas horteradas.
AHORA SI SERAN AUTOMATICAS
Refloto el hilo por que, parece que Nike ha encontrado la forma de meter el pequeño motor de "robocordones" en las zapatillas y en 2015 lanzara una nueva edicion, esta vez 100% fieles a las que vimos en la peli.
Se desconoce si tendran un diseño distinto a las vistas en 2011, aunque lo logico es pensar que seran
identicas en apariencia ya que el tema esta en que sean las de la peli.
Bueno...no tenemos aeropatines pero las zapatillas con "robocordones" las tendremos ya el año que viene
Fuente
Me imagino alguien saboteando el motor, para que te corte la circulacion, te caigas por un terraplen y si no te matas la gangrena lo haga.
#41 Yo mas bien me lo imagino soltando los cordones en plena carrera pa que te metas la ostia padre xDD.
No me las quitaría ni para dormir. En una lista de las cosas que más ilusión me haría que me regalasen están en primer puesto y muy lejos de lo demás...porque el monopatín no está, había una patente que flotaba en la que no te podías subir, pero no volví a oír nada.
Las quiero.
#51 Yo soy monstruoso, pero eso no quita que esas zapatillas sean horrendas tambien xD