Ni soy Juez, ni abogado, yo no tengo por qué explicar nada
Menudo argumento, ahora si no eres Juez ni abogado no puedes tratar de buscar explicacion a las cosas, no empieces ya a desvariar que me aburro, si quieres opinar opina y sino no lo hagas.
¿Me explicas tu por qué ya no le dais bombo al bombazo del PSOE y ETA?
Preguntas obviedades, porque no hay informacion nueva al respecto y ya hemos dicho todos lo que pensamos sobre el tema. La unica novedad es que han rechazado en el parlamento la peticion del PP de revocar el permiso para negociar con ETA, ya renuncian hasta al paripe de la falsa tregua, ausencia de violencia, etc.
Cada uno sabra porque. ¿quieres que volvamos sobre eso?.
Si yo robo 10.000€ pelas y me ves esa noche de putas, farlopa y fiesta con todos mis amigos, pero luego me acusan y no demuestran mi culpabilidad, ¿soy inocente? Evidentemente, dirás que no.
Salvo que yo te vea con mis ojos robarlas, tendre que decir que eres inocente, no estoy en contra de que seamos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.
Te hago la misma pregunta, si yo he negociado con ETA, y he negado esa negociacion una y otra vez, comprobandose finalmente que mentia, y a la 4ª o 5ª vez que me acusan, sigo diciendo que es mentira pero en vez de revocar el permiso para negociar, lo mantengo pese al cante que da. ¿estoy negociando?.
Perdona, pero donde impongo yo un pensamiento?
Ya empezamos otra vez con el mismo cuento!?, Manda cojones lo pesado que eres!!
Esto me suena a no respetar distintas opiniones, tan "pesados" somos unos como otros, argumentad en contra, pensad distinto, llamame pepero, pero no trateis de acallar la opiniones que no compartis a base de "pesado", "callate", "fascista", "eres la misma mierda que X", "contaminas", o apariciones estelares para decir "chusssky DEP" etc, etc.
Corrupción hay en ambos lados, y a partes iguales, y cada uno la saca cuando mas la conviene, así que no vengas ahora con tonterias de que el poder judicial esta politizado y lo sacan ahora ante la proximidad de las elecciones...
En que quedamos, ¿la hay en ambos lados pero cada uno la saca cuando mas le conviene (cerca de las elecciones y siempre que tenga el poder para ello), o el poder judicial no esta politizado?
Decir que en el PP no hay corrupción es casi tan cómico como decir que en el PSOE no hay corrupción.
A mi encantas tu, osea dices lo mismo que digo yo, solo que yo soy un ogro y tu un santo, es algo que no entendere nunca, sera el acento extremeño.
PD: No habeis vencido camaradas, es que tengo que trabajar aparte de este 1 vs 7 vcpŽs, no doy a basto, desde que pepiño a tocado la corneta, estais desbocados.