Zaplana y bandera "rara"

O

#89 Podría decirte muchisimos. La forma de boicotear a los no independentistas, la utilización de la violencia ( verbal o de otro tipo ) , etc. Realmente me podría pegar tirado demasiadas horas explicándote porque eres un fascista o la menos porqué en mi opinión tras el independentismo no hay movimientos de izquierda, sino que en el fondo son extrema derecha, pero tengo otras cosas que hacer.

F

#89 Cierra la boca gilipollas

M0E

ok, #86 @ ya he demostrado que es un montaje.. ahora todos a lolear

sid3

#91 Tantos ejemplos me deslumbran, camarada.

#92 Vaya, qué tenemos por aquí? Otro democráta de palo, parece ser....

Gallagher_JC

Que en muchas manifestaciones que secunda el PP esta la bandera del pollo presente no es algo nuevo ^.

Yo creo que Zaplana ni se fijo en la bandera la verdad xD.

F

#94 Dónde he dicho que soy democráta?

Tampoco he dicho que sea demócrata.

Cuanta imaginación tienes.

Pd. l2w

M

Si tanto problema os causa el ser o no ser "Democrata".. porque no se lo preguntais al gran google?

Nacionalista
http://images.google.es/images?q=nacionalista&svnum=10&hl=es&gbv=2

Democrata
http://images.google.es/images?q=democrata&svnum=10&hl=es&gbv=2

0 democratas en las imagenes, 32423 nacionalistas en las imagenes.. conclusion la democracia es algo surrealista.

-nazgul-

#71 Que se de quien quiera por aludido.

#72 por cierto el diario el mundo ya vende los mismos periódicos que el pais

Personalmente me la trae floja porque no compro ninguno de los dos, pero haz el favor de no inventarte cosas. El País vende un 50% más de ejemplares, y esto es así desde hace años.

O

#98 Mentira, consulta los últimos datos de la OJD de lunes a viernes.

En el periodo de lunes a viernes el diario el Mundo y el Pais venden prácticamente el mismo número de periodicos.

Es cierto que tradicionalmente el diario el pais vendía más periódicos que el mundo, pero en los últimos meses se ha recortado la distancia entre ambos periódicos de forma considerable, la decandencia de PRISA es hasta en lo ideológico una calamidad, se ponga como se ponga el cacique Polanco.

Saludos

sid3

#97 jajaja buenísimo, el google está inundado de nacionalismo Español.

Algún problema identitario deben tener...mihihi

M0E

#100 y no se te ha ocurrido pensar que si buscas "nacionalismo" lo menos probable es q te salga algo extranjero?..

#95 http://img404.imageshack.us/img404/4931/uo0503711ov5.jpg
leete los post al menos..

-nazgul-

#99 ¿Y a la hora del café, cual vende mas?

Suponiendo que sea cierto... ¿lo consideras como algún tipo de logro personal?

sid3

#101 Muchos de aquí, cuando se os habla de nacionalismo solo pensáis en el nacionalismo catalán o vasco.
Supongo que os lo habrán enseñado así. Nacionalismo caca, pero resulta que algunos son de lo más nacionalista q te pueden echar en la cara.

Qué fácil es esto de ver paja en el ojo del vecino y no ver una viga en el propio...

Pontifex

#101 qué se supone que es lo raro de esa foto? hay algún pegote o algo? pues yo no veo nada

O

#95 En primer lugar esa foto no es de una manifestación. En segundo lugar el PP jamás hace uso de banderas preconstitucionales en sus manifestaciones, otra cosa distinta es que acudan personas con esos símbolos a sus manifestaciones, que por cierto, más de una vez han expulsado de la manifestación a personas con la bandera del pollo al grito de "esa bandera no nos representa", hay un video del diario el mundo donde sale una vieja con la bandera y donde la gente del PP la abuchean.

saludos.

#103 Si realmente tienes capacidad de criterio, en el fondo podrás tener razón, pero es que lo gracioso es que los nacionalistas vascos o catalanes decis ser de izquierdas, algo totalmente incompatible, mientras que decis que los nacionalistas españoles son de derechas. Algo falla.

sid3

#105 Esto de abuchear a la gente que no piensa como tú, también es muy propio de los demócratas de palo.

Y eso que, la señora no iba desencaminada con la bandera, pero claro ahora interesa dar imagen de demócratas que eso ahora vende más.

M0E

#103 q va q va, no seas tan egocéntrico. cuando me hablan de nacionalismo en general pienso por ejemplo, en Hitler y en el régimen Nazi. o en Stalin. o en China, ya sabes, Mao y eso, o en el Franquismo. o por ejemplo, en los nacionalismos de la mayor parte de los países de Europa que desembocaron en la Primera Guerra Mundial.

o en la gran frase de Don Miguel de Unamuno:

El nacionalismo se cura viajando

ahora contéstame a lo q he dicho y dime si es educación de: malo, caca. o lo tuyo ignorancia o egocentrismo?

y si, pienso que te he owneado.

#104 en la unión entre Zaplana y el otro tio, han usado el tampón de desenfocar, se nota ya que es diferente comparado con cualquier otra unión de colores de la foto.

TeNSHi

#102 "Suponiendo que sea cierto... ¿lo consideras como algún tipo de logro personal?"

Pfff cada dia dejas mas patente que dices las cosas por decir, que tanto que lees y no tienes ni un argumento para defender tus ideas... que penita me das la verdad.

Ya quedo patente en el foro de hardware que eres un bocas y vas de listo y al final siempre te acaban dando por todos lados, porque en realidad no eres mas que un charlatan.

M

No es un montaje

Repito, no es un montaje.

#86 con que intentas demostrar? si te fijas eso que dices "mal hecho" tb esta en el hombro del de abajo.. http://img404.imageshack.us/img404/4931/uo0503711ov5.jpg

La foto el jpg y los jpg quitan rojos y azules, dicese de color de traje + camiseta.

O

#106 Es totalmente legítimo que abucheen a una persona que pretende colarse en una manifestación con banderas que no permite exibir la propia organización de la manifestación.

Si quiere ir a una manifestación con esa bandera, que convoque una ella.

sid3

#107 Vaya, y no piensas en el tío PAco? Qué rápido giráis la vista algunos cuando os interesa eh!

Lo de la frase ya lo he contestado 10000 veces, si quieres léete el mítico thread donde puse en todos los países donde he estado, que no son pocos.

Por cierto, este verano me iré a Escocia con mis compatriotas :P

M0E

#111 ey sid3... que nada mas darle a publicar, se me ha venido a la mente y lo he editado, pero vamos, q he tardado 10 segundos ;)

y a mi xq no me iba a interesar? alguna vez has leido algun comentario mio en el que muestre un minimo de admiración por éste personaje historico que representa tan bien esa españa casposa? claro, q te diré, casi tan casposa como un pueblo ignorante que, viendo sus necesidades básicas cubiertas, le reia las gracias con complacencia hasta q murió

Chusssky

La union no lo acabo de ver claro, para los que esten acostumbrados al PS, sera mas facil, ahora la mano si que da el cante, y #83 Es justo al reves, el dedo gordo se ve mas a la derecha de la imagen, si fuera el que esta detras el dueño, seria al reves...limpia el monitor, se ve sin necesidad de ampliacion.

B

que pasa que no puede hcerse una foto con esa bandera? es delito? que haga lo que quiera! :)

-nazgul-

#108 Y yo preocupado

sid3

#114 Así me gusta, gente sincera.

Venga ahora os toca al resto: Chusssky, Krusty, etc...

M0E

#116 delito tampoco es, pero Zaplana forma parte de esa derecha acomplejada que huye con pavor de cualquier cosa que parezca lejos del centro. eso, y la política de medias tintas que me llevan ultimamente, es incongruente con la foto.
eso si, delito no es.

O

#67 > #116

sid3

#117 En ningún momento he dicho que sea délito, aunq debería serlo. Pero en este país estas cosas son el pan de cada día, no hay que asombrarse señores.

Luego os extrañáis de que países como Itália o Alemania se rían de nosotros.

Además de ser una ofensa a la democracia, y a los verdaderos demócratas que lucharon por la auténtica democracia: la República

Sí, señores ahora es muy fácil ser demócrata. Pero los que realmente merecen todos los honores y respetos y los únicos que merecen ser llamados demócratas, son los que lucharon por la Repúblia y la libertad.

M0E

#119 los del POUM por ejemplo luchaban por la democracia verdad? sisi claro... xDDD

Usuarios habituales