Zaplana y bandera "rara"

Tig

#13 has entrado con fuerza eh, ¿quieres ganar el premio al más imbécil? Lo estás consiguiendo.

Sobre la foto, lo más probable es que no se diera cuenta, y mira que me cae mal Zaplana pero no creo que se le pueda echar mierda por esto.

H

#60 Que yo sepa no son anticonstitucionales ni una ni otra porque no se hace mención en la constitución a ellas, al menos eso tengo entendido, pero desde luego me merece muchísimo más respeto un nacionalista que un falangista.
Que a ti no, pues me alegro, pero la diferencia es que los partidos nacionalistas tienen mayoría o al menos un considerable número de votos allí donde se presentan y la falange no.

TeNSHi

"desde luego me merece muchísimo más respeto un nacionalista que un falangista."

                                        | |

"desde luego me merece muchísimo más respeto un cagarro de burro que de vaca."

O

No es un montaje

La foto es bastante vieja

Zaplana a veces se pasa de listo

El PSOE y ZP es una mierda se ponga la bandera que se ponga

Adios.

frantxu

Peor hubiera sido si Zaplana se hubiera hecho una foto con unos emos. xD

Urdazi

como sois los progres. y que coño pasa si se saca una foto con esa bandera?

O

#66 Esa bandera con ese escudo en concreto representa un periodo de España donde por desgracia no había libertades, así que la foto no es muy oportuna y te lo dice álguien que no es progre ni aspira a serlo.

M0E

Que yo sepa no son anticonstitucionales ni una ni otra porque no se hace mención en la constitución a ellas

lo sabes tú q te la has leido? en fin. en caso de que te la hayas leido...

busca el significado de anticonstitucional listillo. yo puedo ser anticonstitucional y no salir mencionado en la constitución.. vas viendo por donde van los tiros?..

-nazgul-

Luego alguno se ofende cuando le llaman facha

Si os mola esa bandera lo decís y ya está, no "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no"

Exxel

O_o pues a mi me parece un montaje de la ostia.

Sólo hay que ver que la mano en el hombre del de la izquierda de Zaplana es bien blanca y Zaplana es moreno, o eso o toma sol sólo en la cara. Y que a menos que tenga un brazo desmontable un giro extraño le tiene que hacer para estar en vertical desde su hombro y aparecer la mano en el hombro del otro ... >.<

M0E

#69 tienes la absurda manía de soltar tus comentarios al aire sin saber a quien va dirigido. quien ha dicho que le mole esa bandera, y después lo ha negado?

O

AH y como han comentado antes igual o más grave es que representantes del gobierno se dejen fotografiar con banderas separatistas o pre-constitucionales, así que el resto no están libres de pecado.

#70 Lo cierto es que el diario El Pais que dicen los progres de ser un diario muy respetable ( por cierto el diario el mundo ya vende los mismos periódicos que el pais ) ha publicado imágenes falsas, montajes sobre banderas del pollo en manifestaciones del PP o la AVT.

Buen detalle el de la mano, no me había fijado :o

Pontifex

#70 lo de la mano blanca puede ser debido a un reflejo del sol, el mismo reflejo que se ve en la parte superior del brazo que sujeta la cerveza, y lo del brazo, en el hombro sí que puede parecer que está en vertical, pero en cambio en el hueco que hay entre su chaqueta y la camiseta de españa no se ve ninguna parte de su brazo

sid3

Buenísimo el hecho de que muchos intentéis poner al mismo nivel la "estelada" que así se llama, con la bandera con el pollito o pre-constitucional.

La verdad, es que cada día me río más con algunos de vosotros...aii si Macià levantara cabeza...

#67 de España donde por desgracia no había libertades

En serio, tú eres de verdad? Primero se te llena la boca hablando de libertades y luego votas a un partido que no acepta que los homosexuales puedan casarse.

Anda, hazme el favor y acuéstate que esto ya es demasié.

O

#74 En nombre de todas esas banderas se cometieron crímenes execrables, así que no consideres democráticas a unas banderas que no tienen nada de ello.

Que los homosexuales puedan acceder al matrimonio o casarse es algo que lo pueden hacer, pero no creo que quieran, ya que el matrimonio es una institución que comprende al hombre y a la mujer, por lo tanto los homosexuales tienen los mismos derechos que el resto de personas. EL matrimonio es la unión de hombre y mujer, no de 2 hombres. No estoy en contra de las uniones de homosexuales, pero estas no se pueden calificar de matrimonio. Aburres con tus fantasmadas de fascista catalán.

Chusssky

Muy observador Exxel, independientemente de que tengas razon o no. Normalmente la gente tiene el mismo tono de piel en todo el cuerpo, (sin contar la diferencia entre lo que suele ir tapado y lo que no, evidentemente.) El tono de esa mano, es como el de la cerveza, a ese si le pega, mas bien blancucho, pero a Zaplana ni de cerca.

Por ejemplo
http://www.ayto-alcaladehenares.es/accesible/images//fotos_alcalde/Alcalde-Zaplana3.jpg
http://gblx.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/06/manifestacion_18j/img/zaplana_acebes.jpg
http://www.tiempodehoy.com/vivo/recursos/fotos/foto_17547_CAS.jpg

M0E

#74 cuéntame la diferencia tan radical que hace que te rías. q yo te digo las similitudes y verás q cara se te queda

sid3

#75 Vale, entonces ya podemos prohibir todas las banderas. Ya que con todas y cada una de ellas se han cometido batallas y crímenes.

Puestos a decir tonterías...participemos todos, eh o no?

Edit: Aquí el único fascista que hay eres tú, sigues anclado -mal me pese- a la dictadura del tío Paco.
Él opinaba igual que tú respecto a los homosexuales. Vaya que concidencias, eh? Seguro que también crees que la homosexualidad es una enfermedad infantil y un largo etc...

#77 Habla por favor, pero déjame descansar un poco entre carcajada y carcajada xDDD

R

#70 tu no conoces esa kancion de tote king que dice...

...y estais morenitos en invierno como arenas y zaplana...

M0E

#79 ooh, si lo dice un rapeeEeEro, nos lo creéeeemos :D:D

xD en fin

ISAILOVIC

#60 tkm knt bss

Veo que estas bastante obsesionado con estos temitas...Oleguer etc etc...lo que pasa que las ideas nacionalistas no son exactamente las mismas que las que defienden US

O

#81 Que porque los separatistas se hagan llamar de izquierdas no significa que sus actitudes sean democráticas. Para mi los separatistas no son izquierda desde el plano ideológico, sino extrema derecha fascista. No todos, pero si una gran parte.

M

#70 y #77

No es un montaje xq la mano "blanca" es del que esta detras, el dedo de la derecha es un meñique, no corresponde a la mano de Zaplana.

La foto NO es un montaje..

Kaxsp

lol, cierto #83, es un meñique.

MVDetectives ON.

ISAILOVIC

#82 Sus actitudes (hablo de la catalana) son mucho mas democraticas que las de US

Aeron

Tanto experto en tarjetas, tanto antialiasing y quejarse de los pixels pero a la hora de ver el trabajo de photoshop en la union de Zaplana con el colega de la bandera "ná de ná"

http://img404.imageshack.us/img404/4931/uo0503711ov5.jpg

Pd.: Aparte de la mano mas falsa que falsa pero bueno

O

#85 Yo te hablo en general y no comparto tu opinión. Pero bueno, tampoco considero a US una ONG que quieres que te diga ^! :D

#78 No digas memeces, mentecato. Yo opino como opinan en la mayoría de paises democráticos del mundo donde el matrimonio es una institución entre hombre y mujer. Franco jamás aceptaría la unión civil de 2 homosexuales, hasta los consideraría maleantes, yo los considero personas como cualquier otra que tienen una orientación sexual distinta del resto y no hay que crear mayor polémica con este tema. Por lo que veo lo de fascista catalán te ha escocido, es que evidentemente eso es lo que hay detrás del separatismo.

ISAILOVIC

#87 Ademas yo ponia el ejemplo de Redondo, un jugador "sudaca". Me parecio una verguenza que aceptara un homenaje de US

sid3

#82 A ver, me puedes hacer el favor de decir algún motivo por el cual los independentistas no somos democráticos?

Sí, repetir el rollo q te suelta la COPE cada mañana es muy fácil...

Edit: Además añado, que en las filas del PP se han dado diversos actos de caciquismo a lo largo de los años. Esto si q es una actitud demócrata señores.

J

#61 Cómprate un barranco y tírate.

pd. que sea alto.

Usuarios habituales