Pues vale pongamos mas protección en esto temas me parece bien quien no querría esto, eso si pensad en los precedentes que creais que esto a zara se la pela pagarlo pero a una enpresa pequeña que ahora ve que si no hace ciertas cosas le pueden pegar un palo judicial igual se lo piensa dos veces antes de contratar ciertos sexos.
Varias generaciones se pasaron luchando contra la condescendencia del hombre hacia a la mujer, en plan hay que cuidarla defenderla etc, cuando conseguimos que salgan al mundo real vaya volvemos con lo que queriamos destruir.
Al final la mujer, al igual que el hombre, tiene sus defectos y sus virtudes. Y ojo es un defecto jodido contra el que luchar la billogia es muy jodida y el tema del embarazo está fastidiado. Creo que al final una mujer puede aporta cosas diferentes a las de un hombre, y por lo tanto valiosas, que deberían pesar mas que los contras del embarazo.
Otro tema es el de la conciliación familiar y de criar a los hijos, creo que hace falta todavia algo de trabajo ahí en el tema culturar. Lo que pasa es que algunos defendemos que se haga desde la sociedad y no desde los decretazos estatales.