Partiendo de #104 y leyendo la contestación de rockfuck:
¿Quieres decir que te parece bien la tortura de una rata para investigar fines científicos, pero no la tortura de un toro porque la gente disfruta con ella?
Vamos, que a ti lo que te importa no es la integridad y el sufrimiento animal, sino el fin para el que se usa. Lo que te importa es que "x" personas disfruten, no que el toro sea maltratado ni herido, de lo contrario también te preocuparías por la integridad de la rata.
Algo de hipocresía sí que hay, ir diciendo '¡Pobres toros! Mueren a manos de paletos que les gusta disfrutar de una tortura, ¡BARBARIE, BARBARIE!' y luego por el contrario diciendo 'me parece bien la tortura de una rata si es para fines científicos'.
Entonces dejaros de pobres toros lo que sufren y blablabla, y di que lo que no te gusta es que "x" personas disfruten matando.
Por un lado defiendes al toro por encima del hombre, y por otro defiendes al hombre por encima del animal. Para unas cosas está bien torturar y para otras no, ay si San Francisco de Asís te leyera...
PD: No estoy a favor de la tauromaquia, antes de que saltéis. Pero de ahí a quitarla en este mismo instante, me parece una gilipollez. No hay una economía estable y más parados no hacen falta; con los problemas que hay (crisis, básicamente) y os preocupáis en recolectar firmas para prohibir la tauromaquia, así va este país...