Zaragoza recomendaciones

B

#17 El planta tengo entendido que ya no existe, o por lo menos cuando voy ahora lo llamamos 'la oveja'

#25 Sii es el de la persiana de jamaica xdd Que fuimos de dia

_RUGBY_

#25 es barrio multicultural tienes gitanos , moros , de to ; mogollon de teterias , bares ambiente reggae, cso , antes estaba el famoso bar kaos .

E

#31 exacto pero aora a vuelto a llamarse el planta, manias de juan (El camarero) ajjaajaj

ViNyArD_N

Casco -> casa del loco -> all

alblanesjr

Y pasate por la FNAC, fue increible xDDD

Sh1n0d4

Bueno como estaremos la noche del viernes y del sabado pues ... una la destinaremos a Oasis y el casco y la otra ya improvisaremos xd

Muchas gracias ^^

No me petarán el mierda de coche que tengo por tener matrícula de barcelona no? xDDDDDDDDDDDDD haha

Sh1n0d4

#35 FNAC? La tienda esa?

Si aqui en barcelona hay mínimo 3/4 xd

ViNyArD_N

No .

Me refiero al coche eh xD

alblanesjr

#37 Da igual, triunfa! jajaja

Y entra en la Capitania General, con una camiseta de la URSS xDDD, yo no se como salimos vivos xDDD

Y abrigate, porque hace un CIERZO DE LA OSTIA!

JuAn4k4

#39 Ultimamente esta haciendo dias buenos y tal. Hasta solete y todo

Tig

Si tienes 23 años, no vayas al rollo. Son la mayoría críos. Yo te recomendaría casco + casa del loco oasis y si eso al día siguiente, casco +green/boulevard, que está en la zona y asi conoces un poco todo. Aunque no son nada house ninguna de las dos, la verdad es que son pachangueras.

B

#35 "Y pasate por la FNAC, krish me llevo, fue increible xDDD"

Ya ves, una vez uno escapa de la sombra de la boina del nacionalismo, se encuentra con unos monumentos extranjeros de flipar!

No olvides visitar también el VIPS, El Corte Inglés y el Frutos Secos el Rincón, impresionantes todos (y ya si ves el Panishop te escandalizas!)

E

#42 AJAJAJAJAJJA

Danrex

Y por cierto, Boulevard ftw

Las copas no tengo ni idea, que tienen pinta de clavar a muerte, pero la música de lo mejor.

Feuer

para sitios de house te recomiendo la deluxe y la moma. estan llenos de mujeres guapas

JuAn4k4

#42 Te dejas el martin martin y el Carrefour :\

_RUGBY_

#44 las copas creo recordar que eran 7 o 8 euros ^^

eLi7es7

Casco + La Casa del Loco (C/ Mayor)

También te puedes pasar por el Happy (C/ María Lostal) en la "Zona" para degustar el mayor garrafón de España (verídico).

#42 xDD

#51 Ahh pero el Litros no lo cerró sanidad? ajaja... Allí hacían los litros por debajo de la barra para que no vieras ni la botella xDDD

pix0Ne

Zuma molaba mas antes, pero bueno, ahi estoy siempre, puedes ir al casco a partirte la cara con los makas de la barraka que valen 0 pero cuando van muchos se crecen, al royo a ver niñas mear entre los coches, a la casa del loco a echar unos bailes con alguna comebolsas, etc... tienes mil sitios, zaragoza borracha siempre.

GaMuSSo

Oasis Club Teatro FTW

No es la macro discoteca del mundo, pero ponen muy buena musica. Cubatas 8€ la última vez que fui creo recordar. Esta en el casco viejo.

#42 soy mas de martín martín.

JuAn4k4

#48 Perdona, pero el mejor garrafon de España, antes del Happy de la zona, esta el Litros ( en la zona tb ) y el Hamburguesas ( en el royo ), y despues el happy, con su 2x1 Happy Agüer de 3 euros el cubata, y 3x1 los viernes hasta la 1 xDDDDDDDDDD

alblanesjr

#51
OSTIA! El hamburguesas ese me pille alli un caxi de kalimotxo to barato xDD

Danrex

#51 En el Hamburguesas, litro de vodka "Petrol"

En la Oasis, cuando hay barra libre, te tienes que beber más de 15 cubatas para enterarte de algo, te ponen un dedo (con hielos).

Landroval

hasta el 1 de marzo (o así) en el happy cubatas a 1 euro hasta la 1, y a 2 euros de 1 a 2 (menudo garrafón debe de ser). 1/3 de Heinekken 1 euro hasta las 3

Namibio

Para salir, por el casco mejor. Está en el centro de la ciudad con lo que la conexión con buses es mucho mejor. Son varias calles llenas de bares, vas entrando a todos hasta que te guste alguno y fiesta.

Para visitar: plaza del pilar, la seo, aljafería... Además, todo es gratis. :) También podéis visitar las obras de la expo que ya están bastante avanzadas y se ve más o menos como quedará todo. Si no os hace duelo coger el coche, acercaros a el monasterio de piedra que está al lado de Calatayud y merece la pena verlo.

PD: #18 te puede indicar la salida a la AP-68

speciaL

#51 Mítico el hamburguesas xDDDDDDDDDDDDDD cubatas a veinte duros en sus tiempos, autentica gasolina pura y dura en forma de cubata.

El Happy Hour en el Casco también se las trae, eso ya es disolvente puro y duro.

E

Yo sigo manteniendo el/la Planta Baja/Oveja komo prefieras llamarlo

Me van a tener ke pagar por publicidad

B

.

MORUSATO

La noche que improviseis os vais pronto a morrisey o a la morrison os fumais guai y luego os haceis un botellonciko guapo en algun parque y terminais todo ciegos en el casco y andando para casa a las 7:00. ESO ES UNA NOCHE JODER

gunloK

#58 Jodida borracha, los litros de cerveza valen 2.5, que no te enteras de nah xD

Usuarios habituales