Zaragoza recomendaciones

Sh1n0d4

Buenas el ultimo fin de semana de Febrero vamos a Zaragoza 2 dias y medio y nose, somos gente de Barcelona y no conocemos NADA xd

Solo sabemos que iremos a una discoteca llamada "Oasis" y tampoco se si estará bien o no. Alguien de aqui ha ido?

Me gustaria a ver si podeis recomendar tanto sitios de fiesta como sitios de visita/interés de Zaragoza.

PD: Vamos en coche a si que sitios de alrededores de zgz tb vale y sino a malas siempre podemos acabar en f135 xd

thx

alblanesjr

#1 Yo he ido a una calle que se llama Zumalacarregui y luego a un barrio que le llamaban el rollo o el tubo o algo asi jajajaja me lo pase de puta madre :)

Para ligar di: Moza recia t'apetezco, que tengo tierras y un tractor!!!!!!

CATAS FIJO!

Y si vas por los ibercajas fijo que tienes show de folleteo.

Sh1n0d4

Vale #4 no tengo ni puta idea de que es eso, pero lo apunto xd

speciaL

La florida esta aun rato de aquí, y si hay niebla no te recomiendo el viaje xd aunque para llegar a Fraga hay que pillar la A2 asi que viniendo de Barcelona pasareis por allí. Si vais a la Oasis pues antes podeis salir por el Casco que esta al ladico y hay de todo.

Sitios de interes, pues lo tipico: la plaza del pilar, la seo, la ruta romana(puerto fluvial, teatro romano, el foro romano y las termas) por allí también esta la zona de tapeo y tampoco pegan muchos sablazos, en la misma plaza del pilar teneis un bufet de tapas que se llama 'las palomas' que esta bien y por la calle mayor y bocacalles hay muchos bares de tapas.

#5 Si al sitio que vais a ir seguro es a la Oasis pues seguramente no os guste mucho ni zuma ni el rollo, ademas estan bastante lejos.

Sh1n0d4

#6 Pero me he metido en su web y es un teatro donde actua gente de O.T y Merches y cosas de estas ... no creo que sea bueno para nosotros ojo, a lo mejor para otros si.

Buscamos algo como Florida 135 pero sin ser tan tecno, nos decantamos por algo con house o electrohouse, etc ... si no bueno ... ya ire bebiendo el máximo y ya esta xD

Lo ideal seria algo tipo Space, pero no creo que haya nada ahi :S

tuput

"Para ligar di: Moza recia t'apetezco, que tengo tierras y un tractor!!!!!!"

Eso me ha matao

JuAn4k4

Veamos:

Rock : Zuma
Pijas : Zona
Niñas : Royo
Mayores y jovenes ( 20-25 y 30-desfasaos): Casco

La oasis es todo chumba chumba y de gente algun subnormal si hay. ( es pekeñita ).

Personalmente para gente que viene de fuera, recomiendo 100% casco, a no ser q les vaya el plan rock/punk y demas q recomiendo Zuma, el resto os lo podeis psar por el forro los cojones.

#8 No somos tan bastos pero si le dices eso no te niego que te den mas de una ostia.

PD: En mi vida he oido hablar de las ibercajas, supongo que se referira a los bancos donde la gente folla y luego cuelga videos en youtube , pero si es una zona, tio avisa.

G

Go Pilarica.

speciaL

#7 Lo de teatro viene por que aquello antes era un teatro y tal xd ahora es una discoteca, lo de los conciertos es solo los viernes y hasta cierta hora, ahora no recuerdo si hasta la una mas o menos, algún sábado también hay algún concierto pero sobre las 00.00 ya es discoteca housera, no es tan grande como la florida pero tiene su encanto.

Lo de #4 es un topicazo bastisimo xd

#12 En la Oasis es House, el autentico chumba chumba que tu dices es en Almudevar en la Coliseum.

JuAn4k4

La dalux esta bien pero no se que musica ponen, si quereis house, nose muy biennn lo que es , pero creo q en la oasis es mas chumba chumba que otra cosa y creo que el house era dond habia letras y eso no ?

Tig

La oasis es más house, no es chumba chumba. He estado 1 vez en mi vida, pero no lo calificaría como chumba chumba.

alblanesjr

#8
Si, es eso xDDDD me marco jajajaja.

#11
AMO ZARAGOZA, me lo pase de puta madre!!! la gente supersimpatica, todo de buen rollo etc...

V

casco + casa del loco/oasis

La oasis estara a petar, pero es lo que mas se acerca a lo que buscas.

Tb abrieron una sala llamada Ibiza Zaragoza, pero vamos.. sigue yendo la misma gente que a la "oh carol", osea mucho housete pero mas maricon aun, asi que no vayas ahi o te llevaras una mala impresion de esta ciudad xd

ViNyArD_N

weno entonces la KDD pa kuando xD

E

ves al Planta Baja (En el rollo enfrete de un sabeco) es un supuesto bar de punkys pero ke se esta llenanado de pijas

potokuz

hazte un favor a ti mismo y NO VAYAS

te lo digo por tu propio bien

_RUGBY_

#9 te ha explicado bien, añadiria la magdalena.

y lo de tengo tractor y tierras siempre que salgo con alguno del pueblo siempre lo decimos jajajaj

B

Sala Bass Space

http://salabass.com/

Yo creo que es lo que mas se acerca a lo que pedís :$

PD: La oasis esta bastante bien para ir una vez al año xdd, varias salas etc. Mírate la web a ver si te resuelve dudas http://www.oasisclubteatro.com/

-Shaydund-

La oasis os importa poco... sólo quereís saber llegar al ciber BIG ese... está cerca de la ciudad universitaria ;)

modena

1 - MODO (A 500 metros del casco)
2 - Florida 135
3 - Casco (Aqui es donde mas tias de 17-24 años encuentras, y buenas de cojones ^^)
4 - Royo (Todo lleno de crios y niñatos)
5 - Sala 976 (Te aconsejo no ir si no quieres ver "travelos")

-Shaydund-

En el rollo se habla más rumano y sudamericano que castellano xD

E

la 976 yo siempre e oido ke es para niñas ke no les dejan ir al rollo/casco y para maromos ke van a acer pedobear

alblanesjr

#19 La magdalena no es el barrio xungo gitanero??? o es ese que tiene un bar con la persiana de jamaica?

AlejaaaN1

#1 Si llegas a ir hoy estaria el corte inglés abierto, lástima!

Danrex

Por lo que más quieras, no vayas al ROLLO... lleno de panchitos más gitanos... totalmente de capa caída.

Vete a la Zona si eres un poco pijillo y si no vete al Casco.

Oasis está cerca del casco, está bien la verdad...

EspY

#17 forever.

SaGiL

no soy de Zgz pero tengo familia alli. Aunke no salgo demasiado, yo te diría ke en vez de irte a ninguna discoteca te vayas por el rollo (el barrio asi con mas fiesa y tal y cual) o x el tubo, es otro sitio diferente tb lleno de garitos y tal y cual, , tú busca la calle san miguel o cerca del paseo de independencia y si preguntas te guiarán facil, hay mucho tapeo, cerveceo y buen rollo, no sé, a mi me gusta =)

EspY

#25 si vas con pintas antifas no te dicen nada ningun gitanillo, y tienes bastantes garitos antifas. xD

Usuarios habituales