Zonas de fiesta en Gijon

Sk4f

Hola a todos.
El proximo finde voy a ir a pasarlo a Gijón, ya he estado alguna otra vez pero como me fijo tanto en las cosas, pues no me acuerdo de las zonas de fiesta. Yo se que habia alguna de gente joven, que estaba por la zona de la playa. Pero también se que habia una zona que se ponia bien de gente a partir de las 2 de la mañana, donde ya iba gente mas mayor.
Buscando por internet creo que esa zona de fiesta se llama "La Ruta", pero lo jodido es que no se por donde queda. ¿¿Alguno de vosotros podria decirme por que calles queda esa zona, para buscarlo en el callejero ??
¿Alguna web donde hable de la fiesta de Gijon?

ZL-Kamikaze

la ruta kda por la zona entre la playa de poniente y san lorenzo mas o menos :s luego tienes fomento k es en la playa de poniente y por detras,luego la otto k esta en una plaza en la escalera 5 o por ahi de san lorenzo.Tb tienes discotecas en plan electro pero weno si vienes esta semana si duda olvidate de todo lo demas y tira pa la semana negra k esta al lao de el molinon k lo pases bien :D

P.D : La semana negra no es ningun bar es en plan fiesta a lo grande con pila carpas de baretos de comida escenarios con conciertos atracciones y MUXAS chorbas k no se de donde salen :S xD

Oni

#2 madre mia yo ultimamente kedo pilladisimo con la pila de lumis ke salen de hasta debajo de las piedras... encima les va la fiesta ke no veas haha

pues haz caso al colega del tuko en la nariz (xD) y vete pa la semana negra, ke dura hasta el domingo. tienes lo ke quieras, desde conciertos de peña importante, luego conciertos en baretos, carpas de techno, de electrohouse live, comida lo ke quieras, tiendas con lo ke quieras también... y precios asequibles (el cachi de whisky cola garrafonero anda por los 3.50€ xD)

Sk4f

Muchas gracias a los dos. Hace unos años estuve en la Semana Negra, pero no me acordaba de las fechas que era. Ya me habeis solucionado todas mis dudas !!! Fiestaaa !! :)

TrAsGu

por zonas hay 3 destacadas:
La arena -> chavales jovenes de hasta 18 años mas o menos. Situado a lo largo de la playa de san lorenzo y calles paralelas
Fomento -> de 18 parriba sin limite de edad xd. Zona del puerto deportivo hasta el final de la playa de poniente
Cimadevilla -> pa sidras y todo eso. Casco viejo

Ahora con el tema de semana negra... pues semana negra xD aunque esta todo petao (molinon)

welesaculo

/\
||
||
uish!! te adelantaste x poco! xD

Os olvidais de cimadevilla,te encontraras desde las sidrerias de toda la vida(que a lo mejor te interesa) a pubs de todo tipo.
Esa zona k mencionaste antes era "la arena",por alli se mueven muchos chavales,algunos incluso con 10 años menos que tu....:D,asi k como tu veas.
De todas formas si de verdad tienes 25 años como dice tu perfil pues bueno,la inmensa mayoria de la gente de tu edad sale x la ruta,el fomento y cimadevilla.

Oni

yo es ke a la SN paso de ir de finde, prefiero ir por los sitios de siempre (es ke está demasiado petao) ... pero mira ke casualidad, me coincide mi última semana de vacaciones con la semana negra... madre mia, ya me estoy viendo como el año pasado, yendo por la tarde y volviendo por la mañana todos los putos dias xD

Sk4f

Alguien me podria marcar con el paint mas o menos la extensión de esas zonas que me estais indicando??

http://img474.imageshack.us/img474/4475/gijon2in.jpg

Saludos y gracias

TrAsGu

http://img152.imageshack.us/img152/7535/gijon2in5qf.jpg

winston

mejor explicado que #9 imposible... bienvenido a gijon-> no olvides definir tu estilo... ultimamente un casual freestyle mezclado con punk.rock años 80', con su imprescindible gorra plana, polo-camiseta sk8-camiseta, pantalon corto bajo + vans de cuadritos causa furor, puedes optar por el pijo style' con unos zapatos-vaqueros-camisa... el flipper's style que ultimamente esta en decadencia pero siempre a la orden del dia-> pantalon dickies naranja+camiseta azul+gorra verde ( imprescindible que la gorra este lo mas hacia atras posible) + sudadera atada o ultimamente tambien te vale una camiseta de basket pero q ponga algo guay en plan Kr3w o algo semejante sin olvidarnos del clasico pantalon corto + camiseta negra de grupo heavy + chancletas-> WELCOME TO GIJON!,,, hogar de flipados, prostitutas, payasos, cocainomanos, chocolateros, prostitutasquenocobran, flipados quemeestasmirandomal? style y armas de destruccion masiva bajo las barras de los bares

101010

Dentro de dos años me voy de este infierno.

Peyru

a pero estas en gijon? me gustaria verte señor 1010101

infierno dice...

wiFlY

buuuuuuuuuuuf ace poco fuimos de excursion de fin de curso a gijon.

esta wapo, tu pregunta a la peña de alla que te lo pasaras bien.

Usuarios habituales

  • Peyru
  • 101010
  • winston
  • TrAsGu
  • Sk4f
  • Oni
  • ZL-Kamikaze