Zonas de fiesta en Las Palmas (GC) ...

D

Veamos, mis amigos y yo queremos irnos la segunda quincena de septiembre a Las Palmas de Gran Canaria.

Quería preguntaros que zonas son buenas para salir de fiesta (que haya fiesta TODOS los dias), que playas son las buenas... es que a la hora de coger hostal o apartamento (queremos algo barato) pone que si maspalomas, la capital... y no sabemos donde cogerlo.

pd.: En esas fechas creeis que habrá fiesta?? lo digo xk el año pasado fuimos a Cádiz y alrededores y no había ni clifford entre diario..

pd.: Otra opción sería ir a Mallorca o Ibiza, creeis que habrá mas fiesta alli o en GC¿??

gracias amiwitos

Deckard_29

Te aclaro una duda para empezar.

La isla se llama "Gran Canaria"
La capital se llama "Las Palmas de Gran Canaria"
La Provincia se llama "Las Palmas"

Entiendo que quieres venir a "Gran Canaria".

Fiesta todos los días = Sur de la isla.
Preferentemente "PLaya del Inglés" (Maspalomas).

Saludos.

PD: Las Palmas de Gran Canaria es una gran ciudad, tienes fiesta de Jueves a Domingo segura. Entre semana la mayoría curramos Xd. Estudiantes a su puta bola como siempre.
PD2: Vete a Ibiza.

Hwo4rang

Bueno coged el apartamento en la zona de playa del inglés.. hay mas marcha que en la capital.. Que no quiere decir que en la capital no haya! :P

Pero en el sur hay mas ambiente y tal

Deckard_29

#2 "pero en el sur hay más ambiente y tal"

GAY. Xddddddddd.

PD: Son coñas neng.

D

Y Maspalomas que es, un pueblo, una zona....

Xk un año fui y me acuerdo que habia una playa que se llamaba maspalomas, la playa del ingles esta al lado??

Otra cosilla... fiesta todos los dias decis.. pero todo guiris o varias zonas?

Crees que mejor ibiza, mas fiesta? mis amigos dicen que por ahi andará en esas fechas..

Hwo4rang

jajaja buen tambiés esta el jumbo.. si es que hay para todos lso gustos jajajaja

Na, fuera coña, me referia a que haya mas gente y pivillas :P

Deckard_29

Aclarémonos. Vete a IBIZA Xd. A ti te la sudan las playas y demás por lo que veo, lo que quieres es FIESTA, pues FIESTA es IBIZA, Pocholo fan.

PD: Eso si, "IBIZA" y "Poco dinero" no pueden ir en la misma frase.

D

Claro, es lo que pasa, que no tenemos mucha pasta, entonces en vez de ir a Ibiza pues a Las Palmas...

Otra cosilla.. si vamos a la playa del ingles esa, que pueblos hay al lado o algo.. explicadme un poco si maspalomas es una zona, pueblo o k...

Y a cuanto está la capital.. xk algun dia si que iriamos..

Deckard_29

http://www.maspalomas.com/index2.htm

La capital está a 30m. en coche (ahora que está el carné por puntos claro).

Guagua directa en 50m.

D

Y de la zona de maspalomas a la playa del ingles cuanto hay?? o está dentro de ella..??

frantxu

Maspalomas se dividiria en 2, para que lo entiendas.

La zona de San Fernando de Maspalomas, que es toda la zona resindencial de Maspalomas, colegios, iglesia, piscina, pabellon deportivo, edificios de viviendas etc...

Y luego esta la zona de Playa del Ingles, que es donde estan la mayoria de los apartamentos, hoteles, locales de ocio, tipo discotecas etc...

Las dos zonas no estan separadas una de la otra, es todo un mismo sitio, desde la zona de San Fernando hasta lo que es la Playa del Ingles se puede ir andando sin ningun problema o en taxi en un plis plas.

Los dias entre semana esta lleno de guiris, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

D

bonita explicación #11 thx

locomix666

pero deckard como lo mandas pa ibiza, no has visto el anuncio del turismo? es nuestra mayor riqueza tio cuidala!!! xD

Deckard_29

#13 ¿Tusismo de bajo coste que dice de entrada que no tiene un euro pa gastar?. ¡PA IBIZA!, Xdddddddddddd.

D

jjajajja ijos de puta algo dejaremos

Hwo4rang

Me cago en el puto turismo que han salido las listas provicionales y tengo un 6,1 de media y me sale que tengo la plaza 689 ¬¬ de 103 que entran!

D

la gente va a estudiar alli??? k movidas

CaNaRy_r00lz

#17 ¿? la uni de aqui esta petada de gente haciendo erasmus, yo no se que piensas que es esto... amos pero creo que tienes ideas muy equivocadas..

D

pero a ver, por gente de erasmus no te van a quitar plaza, asi que vendrán de otros lados que no es erasmus

Hwo4rang

No se de donde vendran pero el tema es que en la carrera de turismo que era la que queria hacer ahora estoy en la plaza 689 en las listas provicionales :(

D

va contarme mas cosas de fiesta x alli y tal, ya habrá tiempo xa estudiar.

mohikano

tu vete al sur d la isla... ahi tienes d todo... playa y juergas...

Volde

Al sur de la isla, apartamento en playa del inglés, para ir a la playa pues a la misma playa del inglés y para salir de mercha allí mismo, playa del inglés. Está todo giris, marchas etc.

D

bien bien biennn ya veo esas cogorzasssssssssss

_

como dice #2, tu no vas a las palmas de gran canaria (ke es la capital y esta en el norte), tu vas a las fiestas de la isla de gran canaria (kestan en el sur, lo ke te han dicho: maspalomas etc)

tenlo claro porke la capital, es, y asi de claro como te lo voy a decir, de las capitales con menos marcha de españa. ademas de ser la mas hortera y vulgar en este sentido.

frantxu

#25 ¿Ein? Vale que no sea la mas marchosa, ¿pero hortera? Creo que te has pasado un poco....

M

DeiX de todas maneras, no te creas que te vas a encontrar mucha gente española, igual algo mas los fines de semana pero lo que verás sobretodo seran guiris guarras, osea que ya sabes.. aprovecha

jessi_heavy

Soy del sur (playa del ingles, maspalomas) y si, aqui hay fiesta de lunes a domingo, puedes salir cuando quieras que hay gente (al menos a los pubs donde voy yo) por cierto las discotecas y pubs estan casi todos en tres centros comercuiales que estan juntos, se llaman ''plaza maspalomas'', ''kasbah'', ''metro''.... luego ''cita'' que esta bastante bien tb... si te va el rollo gay vete al ''yumbo'' (y aunke no t valla, son las mejores marchas del sur) y luego el tipico after al k va todo el mundo sta al clado d cita justo...

playas... puees las tipicas turisticas son playa del ingles y el faro de aqui de playa del ingles, las realmente guapas son dificiles de llegar si no eres de aqui porque no las conoce todo el mundo...

pasatelo bien :D

pd: en muchos sitios de kasbah y metro los cubatas y copas a 2 € :D

D

gracias a to2 por las respuestas, ya se lo contaré a stos

GriLLo

Sinceramente, yo que vivo aquí (en Gran Canaria) te puedo decir que si quieres venir, ven más bien para ver paisajes y tal y salir si quieres .. pq si lo único que quieres es fiesta en la peninsula hay sitios mejores para salir ..

A no ser que seas gay, Maspalomas es el destino nº1 del turismo gay de mundo ..

P.D= Si quieres venirte, vente .. no creo que te decepciones

Tema cerrado