Zonas de Madrid donde encontrar piso compartido por 250€

Y

Qué zonas me recomendáis para buscar piso compartido en Madrid que me cueste alrededor de 250€? No me importa si es en el extrarradio o pueblos aledaños, pero que no esté a tomar por culo y que tenga buena conexión de transporte público.

Gracias hermanos.

PocketAces

En el puente de vallecas.

Y no me refiero a la zona, sino debajo del puente, literal.

Por ese precio te va a costar encontrar cualquier sitio que no tenga cucarachas xd

59 1 respuesta
Centrate

donde vive la mugre, Vallecas, Villaverde, algún cuarto con ratas y algún que otro toxicómano de compi podrás alquilarte por ese precio

2 1 respuesta
Y

Me da igual vivir rodeado de gitanos o lo que sea, solo necesito ese precio y una buena conexión de transporte al centro.

2 respuestas
perez_chuck

Desde Guadalajara tardas 1h a chamartín en tren

1
U

#2

Al leerte me ha venido esto a la mente jaja

¿Es por curro o por alguna otra razón?

1 respuesta
Vandalus

chueca, pero vas a ir de culo con tan poco dinero

3 1 respuesta
B2MM

Recuerda, en casi cualquier ámbito sur = plebe = barato.

Ahora, si te da igual con quien compartir, no te hace falta salir del centro, puedes buscar habitación por la zona de cuatro caminos, full panchitos, 250/300 es lo que piden por una habitación.

Si no pues empiezas por el paseo de Extremadura y tiras hacia el sur, puerta del ángel, aluche (estos 2 full panchitos también), alcorcon, mostoles, Fuenlabrada etc.

1 2 respuestas
Y

#6 Por estudios xd

#8 Gracias pedazo de crack, le he echado un ojo rápido a idealista en Aluche y hay bastantes por ese precio. Indagaré más a ver qué tal

1 respuesta
A

#4 Define buena conexión. Porque lo que para ti son cada 5 minutos para otro puede ser cada media hora

1 respuesta
Y

#10 pues a 30-45 min. del centro.

grivcon

Venir a Madrid a pagar 250€ por una habitación, cual es tu presupuesto total? 500 euros mensuales? no puedes vivir en Madrid, es imposible. De hecho ese presupuesto te dará para vivir en algun pueblo de Soria xD

2 respuestas
Y

#12 Como que no? Si arriba me han puesto una zona donde he hecho una busqueda por idealista y me han salido unos cuantos por ese precio xd

Tengo unos 650 de presupuesto mensual.

2 respuestas
B

#9 Yo Aluche no te lo recomendaría, estuve mirando casas y hay bastante delincuencia entre inmigración y drogas, y por lo que me han contado bastante poco seguro en general con muchas movidas entre bandas y garitos de latinos.

Lo "bueno" es que eso baja el precio seguro.

2 respuestas
grivcon

#13 no sé de donde vienes, pero 650 en prácticamente toda la comunidad autónoma es un downgrade de cojones :S

RubaPowa

#13 Es viable si te metes en pisos pequeños con bastante gente , sera un jodido infierno pero no te queda otra que echar pelotas.

Idealista y a meter filtros amigo, ya vendrán tiempos mejores.

1 respuesta
Link34

#14 Lo estás pintando como si fuese el bronx de las peliculas y no lol, no hay barrios en Madrid, salvo chaboleros, donde la delicuencia sea un problema

1 respuesta
B

Has venido al lugar indicado, en mediavida todos ganan más de 5 mil euros mensuales pero viven con 300 euros, aprenderás mucho

13
McDyron

Depende. Eres un rubito que llamaria mucho la atencion?

1
Enanoasesino

Usera Carabanchel Aluche supongo que se adaptaran a esos precios y de transporte no van mal, también puedes mirar Villaverde e igual Getafe que yo creo que en transporte publico rondara ese tiempo...

A

#17 No, que va. Laguna es un lugar perfecto para salir por la noche

Y

#12 #14 #16

A ver, yo voy a usar Madrid como ciudad dormitorio estos dos años mientras estudio. Una cama, internet y cocina, no necesito nada más y me da igual convivir con moros, gitanos, negros o panchis

Vengo de vivir 17 años en las 1000 viviendas, estoy curtido en la batalla xdddd

2 respuestas
A

#22 Lo único que tienes que hacer es ir vestido como un yonki, te puedo decir sitios donde comprar ropa de segunda mano

RusTu

Ávila

Dralions

Plaza Elíptica (zona Zofío).
Alto de Extremadura.
Vallecas.

Tienes un presu muy bajo y esas habitas vuelan. A lo mejor si tienes con quien compartir os sale a cuenta buscar piso (que tmb vuelan).

Otra opción es que mires por Getafe, Lega... según te pille el Cercanías.

Para los que os metéis con el chaval, esos precios existen pero hay que saber moverse. Yo nunca he pagado más de 300 por habitación y siempre he vivido en sitios cojonudos.

1 1 respuesta
grivcon

#25 sitio cojonudo qué es?

Hobbes

#8 confundes bellas vistas con cuatro caminos.

Kory

Puerta del Angel, La Elipa, San Blás, etc... pero come metro compa. Son 120 chotos, ve preparando la cartera.

1 1 respuesta
vc15

#22
¿No eran 3.000 viviendas?
¿Que ha pasado con las otras 2.000? ¿Las han robado?

1 respuesta
Y

#28 no hay bono anual? Cuánto cuesta de ser así?

#29 son las 3000 de hacendado, son 1000 y están en Alicante

3 2 respuestas