Zonas sin niños

C

#658 Si y no, niños hemos sido todos y se sabe que son un coñazo insoportable, muchas veces hasta para los propios padres que alguno ha reconocido aqui que a veces se da por vencido y le deja berrear en sitios publicos por cansancio. Un discapacitado a lo mejor la lia hasta mas, pero no deja de ser una enfermedad, de todas formas la gente con familiares discapacitados saben que pueden molestar a los demas, muchos padres se creen que su hijo le tiene que gustar a todo el mundo.

Oscar03

No solo eso,la gente con ese tipo de problemas SIEMPRE va acompañada adecuadamente,mientras que los niños no siempre lo hacen.
Pero vaya,compararme niños con gente que tiene esos problemas...

2 respuestas
WanZ

NIño o Adulto que la lia, enérgumeno que va fuera. Si los establecimientos definieran y ejecutaran sus normas, no seria necesario esta preocupandose de crear espacios "niños free". Pero bueno, cómo se le va a pedir eso a un negocio, si ni siquiera lo hace la policia con los borrachos que no dejan dormir a los vecinos.

1 1 respuesta
AikonCWD
#662Oscar03:

Pero vaya,compararme niños con gente que tiene esos problemas...

Exacto, páginas atrás se ha dicho que en los restaurantes no dejan entrar a perro pero en cambio niños sí (comparando perro con niños xD) y la gente se alarma. Pero ahora los comparamos con subnormales disminuidos psíquicos y a todo el mundo le parece lógico. Pues ok

#663 Estas en mitad de un vuelo y un niño la lia. Como lidias con eso? O en un crucero? La forma correcta es hacer cruceros/aviones niños free y que cada uno vaya a donde quiera.

Eso existe en el tren AVE (vagón silencio) y tiene un éxito brutal.

1 respuesta
thunder_89

#662 que van a ir siempre acompañados, anda, deja de decir tonterías xD

2 respuestas
LadyTenTen

#664 A mi me sigue sin parecer lógico.
Persona que moleste fuera, pero mientras se porte bien no veo la necesidad de que paguen justos por pecadores.

2 respuestas
B

Incapacidad reproductiva a personas que no esten cualificadas.

No tendríamos crios malcriados.

Al final la culpa sieeempre es de los padres.

AikonCWD

#665 De momento, el que ha dicho tonterías aquí eres tú con los discapacitados y el otro con el que prefiero dejar de hablar con lo de los moros y las mujeres.

#666 Así funciona todo. Porqué tengo que pagar más por mi seguro del coche si lo tengo de color rojo? Pues porque por estadística el coche rojo es deportivo y suele tener más accidentes. Justos por pecadores. Aquí lo mismo. Pero creeme que pagarán más "pecadores" que "justos", por estadística también. Así que la norma estaría bien aplicada

B

#666 Los 8 millones de mountruitos que hay en España no son ni justos ni pecadores, ni personas, son monstruitos.
Que tonteria dices? no hay NI UNO bueno.

Machete al machote y al bebote.

1
Oscar03

#665 Siempre que he visto por la calle a una persona dependiente de eso tipo iba debidamente acompañada,anda, deja de decir tonterías xD

1 respuesta
B

Personalmente las veces que he hecho vuelos intercontinentales hubiera pagado un plus para asegurarme de que no me tocan niños cerca. Que no me ha tocado de momento, pero porque cruzo los dedos muy fuerte cuando hago la reserva xDD

thunder_89

#670 hay mil grados de discapacidad intelectual, no todas las personas van acompañadas.

1 respuesta
AikonCWD

Queréis dejar el tema de los discapacitados? ya se ha rebatido con el argumento de la probabilidad, que os vais por los cerros de Úbeda y parecéis niños con tanto despiste xD

1 respuesta
Oscar03

#672 Las que podrian originar esos problemas si,las demas tienen poco grado de discapacidad y no causan esos problemas

B

Año 2017, diario de a bordo: Todavía se encuentran individuos de homo sapiens que reducen al absurdo creyendo que les dará la razón.

1 respuesta
BernyMoon

Como han dicho en páginas atrás, en los hospitales por ejemplo se separan a los niños de los adultos precisamente para que no molesten. Separarlos de los demás se hace desde hace tiempo así que no es nada nuevo. No creo que sea TAN DIFÍCIL entender que mucha gente quiera evitarlos para poder tener un rato de tranquilidad.

La idea que se propone es abrir sitios sin niños pero siempre teniendo opciones para elegir para ir con ellos. Que en un tren haya vagones sin niños (cosa que renfe ya hace), que haya restaurantes solamente para adultos pero que a la vez los haya para familias, que los cines RESPETEN LA RESTRICCIÓN DE EDAD y un niño de 4 años no pueda ir a ver según que película y dar por culo a los demás con SUS COSAS DE NIÑOS durante la película y así un largo etc.

Si alguien no sabe educar a sus hijos que no se queje cuando se los critiquen No tenemos que tolerar según que cosas... Por ejemplo, en un supermercado he visto niños haciendo carreras con carritos de la compra y chillando molestando a todos. Si eres tan jodidamente inútil que no puedes dejar a tus hijos en casa o controlarlos quizás el problema son ellos pero sobretodo tú.

7 2 respuestas
B

#673

ya se ha rebatido con el argumento de la probabilidad

igual que se ha rebatido tu argumento de la probabilidad como he expuesto con los marroquis y los hombres.

que os vais por los cerros de Úbeda y parecéis niños con tanto despiste

perfecta definición de ti mismo. Aunque ups siento lo de "niño" espero que no te ofendas.

1 respuesta
C

#677 Teniendo en cuenta que tu principal argumento para que tengamos que soportarlos es por que tu lo interpretas asi en un papel escrito en 1975 no creo que seas nadie para criticar la argumentacion de nadie.

1 respuesta
AikonCWD

#676 Se me terminaron las manitas. Pero básicamente es eso.

1 respuesta
B

#678

papel escrito en 1975

XDDDDDDDDDDDDDD si, buena forma de invalidar nuestra constitución. Supongo que es la defensa que usarias ante un juez "Esque señor juez no me venga con un papel escrito en 1975 tronco que tamos en el siglo XXI"

no creo que seas nadie para criticar la argumentacion de nadie.

despues de la que acabas de soltar tú, si que no eres nadie para criticar argumentación, porque vaya tela de argumento te acabas de marcar.

#675

Año 2017, diario de a bordo: Todavía se encuentran individuos de homo sapiens que reducen al absurdo creyendo que les dará la razón.

Que problema tienes con este método lógico de demostración? Porque a mi me parece perfectamente valido para mostar las contradicciones de la gente...

2 respuestas
C

#680 Hay muchas leyes absurdas, y en concreto la que has esgrimido no dice nada concreto sobre sitios libres de niños, dice que no se puede discriminar por razon de raza, sexo, religion o nacimiento, no dice nada de edad. Eso lo interpretas tu asi por que te da la gana.

1 respuesta
BernyMoon

#679 Es que no cuesta entenderlo. Joder si es más fácil entenderlo que compararlos con enfermos mentales.

B

#680 El problema es que mal usado pasa a ser una falacia lógica. Como por ejemplo lo de "machete al bebote", si no lo entiendes es tu problema, no voy a enseñarte lógica argumentativa.

EDIT: Y lo haces de nuevo con lo del juez y la constitución, tetrahidrafacepalm... xD

AikonCWD

Una cosa no es correcta porque lo diga una ley o no. En USA la ley no prohibe esos espacios y no por ello la ley de USA va a ser mejor o peor que la Española. Sencillamente son unas normas adaptadas a las necesidades de una población en concreto. Si en USA, que hay más personas que en España, decidieron que lo correcto era permitir una separación de esos espacios, quizás su ley (en éste caso) sea más correcta que la Española.

Pero insito, deducir que algo es bueno o malo según lo que dice una ley de un pais... es una tontería que no hay ni por donde cogerla xD

1 respuesta
B

#681 Ahora si te vuelve a parecer valido "el papel"? Pues lo que dice:

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o [b]cualquier otra condición o circunstancia personal o social.[/b]

Obviamente entre circustancia personal se encuentra la de la edad, anda no te dejes en evidencia.

2 respuestas
C

#685 Obviamente no pone nada concreto, lo englobas tu ahi por que te interesa.

1 respuesta
B

Yo quiero entrar a un parque de bolas y no me dejan, un niño maleducado me toca las pelotas y tengo que aguantarme? No way.

BernyMoon

#685 Vamos que si yo me quiero meter en un vestuario de mujeres me puedo meter ya que no se me dirá nada.

B

#684

Una cosa no es correcta porque lo diga una ley o no.

En esto estoy de acuerdo, pero desde luego es algo importante a señalar, ademas no es una ley concreta especifica, es un derecho fundamental.

En USA la ley no prohibe esos espacios y no por ello la ley de USA va a ser mejor o peor que la Española.

Esto ya me parece un error, porque lo haga otro pais, por eso esta bien?, podemos hablar de cosas que hacen otros paises a ver si todas te parecen bien.

Si en USA, que hay más personas que en España

Ostia este argumento... xD entonces lo que hagan los indios o los chinos tiene que ser la ostia de superjusto y equitativo siempre.

Y antes de dar mas argumentos al menos admite que tu argumento de la estadistica y la probabilidad no es suficiente en si mismo para sustentar todo lo que defiendes, tal y como te he demostrado en #657

1 respuesta
The_elovator

#609 no esta en ninguna ley prohibir la entrada a niños, de todas formas, si existiera esa ley, estaría mal

1 respuesta