Caes constantemente en reducción al absurdo, falacias del hombre de paja y la demagogia parece tu primer apellido
primero no se como ya he dicho que problema teneis con las reducciones al absurdo, a mi me pare un perfecto metodo logico para demostrar incongruencias en el razonamiento o deducción de algo, pero bueno.
Y lo de falacias y hombre de paja/demagogia, siempre es muy facil descalificar los argumentos de los demas dandole titulos sin entrar a ninguno de ellos concreto y desmontarlo minimamente, como yo al menos intento hacer cuando veo un argumento erroneo.
Tú no, te niegas en rotundo
Esto es mentira, lo he dicho 20 veces que ni siquiera estoy en contra de los espacios child-free, mi postura ya le he explicado claramente en #410 o en #618, pero repitere los principales puntos OTRA vez.
Pero si que estoy en contra d los argumentos que dais a favor:
1º Que es vuestro derecho y que sino os estan discriminando (no en todo caso al único que se discriminaria serian a los menores por no permitirles la entrada, es MUY diferente que os permitan la entrada a todos, y digas que te sientes discriminado porque han dejado entrar a X, a que no te dejen entrar).
2º Que si es buen negocio lo justifica todo. Ya he dicho bien claro que el dinero no es una justificación para saltarse todas la leyes (de hecho ninguna), eso no quiere decir que no se puedan cambiar leyes o hacer excepciones justificadas.
3º Hay que tener mucho cuidado de que no se te utilice esto, ya que es discriminación para extenderlo a todo lo que te de la gana y para todos los colectivos que quieras. tiene que ser claramente una EXCEPCIÓN y bien justificada. Para evitar especialmente crear ciudadanos de 1ª y de 2ª categoria, que no tengan los mismos derechos.
no es un tema que vea inmovil y que no pueda ser debatido y haya diferentes opciones para que sea lo mejor para todos.
En cualquier caso como conclusión diria que hace falta en general mas educación, bastante mas civismo y mas empatia.
#705 como ya te ha expicado #706 que haya unas normas y leyes es imprescindible y que no las hubiera seria una aberración
si no te gusta ese lugar no vuelves y punto
Claro si te estafan, no vuelves y punto, si te engañan, no vuelves y punto, si acabas enfermo por comer una mierda que te han colado, no vuelves y punto, si pisotean tus derechos no vuelves y punto... ajam. Según tu los negocios pueden hacer lo que les salga de los cojones con los clientes sin tener que seguir ninguna ley o normativa y lo unico que puede hacer el cliente es no volver... nivelaco.