Zoo Club @ Sanxenxo

M0E

#89 se ponen hasta las cejas, pero creo que kitando una excepción, nunca he visto una movida ahi, ni un mal royo, la gente va a su bola.. de momento vamos xd
a lo mejor es cuestión de suerte, pero siempre que he ido ha habido un ambiente de puta madre.

he vuelto a leerte #87 y me he reido, menuda forma de meter la pata amigo.

Ga1a

Lei de normalización linguística (1983):
Art 10: "os topónimos de Galicia teran como única forma oficial a galega"

Y la discusión donde carallo esta? Que ultimamente saltan chispas por todo.

H

Así me gusta, que leas las cosas 2 veces.

M0E

#92 la discusión está en que yo no estoy negando como se llama ahora, estoy diciendo que toda la vida se ha llamado Sangenjo, y que no es cosa del franquismo ni de Fraga ni de nada.
#93 si eso es todo lo que tienes que decir, en vez de reconocer tu error..

A

#90 tiene razón. Este año hay muy buen ambiente. El jueves de Kurd Maverick era todo colegueo en 10 metros a la redonda, y el sábado más o menos lo mismo.

YeRsY

Me voy este finde de camping a Portonovo y mis amigas quieren ir a ZOO, hace falta spray de pimienta?? xDDD

LmrZ

#97 mejor un tapon en el ano

YeRsY

#98 tranquilo no tod@s vamos con el culo en pompa como tú.

LmrZ

no te pikes, no era en plan ofensivo pero weno xd

YeRsY

No me pico... me duele la cabeza y me está tocando pringar con mi trabajo y el de 2 personas que están de vacaciones ¬¬U tengo derecho a estresarme xDDD

_kiNG_

en bcn tmb hay un zoo club, pero abre cada semana.

1 año después
M0E

Subo el post xq tengo morriña y xq ya queda menos. Y xq es el thread único de la gente que va a Sanxenxo. Y xq he visto a gnt hablando de sus vacaciones y yo también quiero.

¿Gente?

Por cierto, #2 mintió.

Jandralla

yo suelo salir por esa zona una o 2 noches el verano, y si, el ambiente de esa zona no tiene nada que ver con otros sitios XD

ya queda menos.. ains

Loa

M0E baneado por reflotar hilos del 07 ^^

1 mes después
Masackre

Aviso para navegantes:
200€ de multa si te pillan haciendo botellon en la playa

M0E

Sí, no paro de oirlo x todos lados..y ya me he hecho a la idea ¿Hablamos de la playa de Baltar, verdad?

;(

Hijos de puta, saben q con la crisis y el precio al q están las copas iba a pagar copazos en garitos Piter.

Masackre

Si es el primer año q veo policias controlando eso, y nadie en la playa xD

M0E

:_ me han quitado una de las mayores satisfacciones que me ofrecía esta vida. El botellón en Baltar viene a ser algo así como mi Valhalla particular..

No sabrás si hay alguna zona a la q vaya la gente ahora, ¿no? xq hasta donde sé, no es solo en la playa..

danao

#109 tus vacaciones ya no me dan envidia j3

Masackre

Pues el otro dia la gente estaba haciendo botellon directamente en el parking de zoo, rollo poligonero, y tambien vi gente medio achantada por alguna calle, pero lo q es un lugar concreto donde vaya todo el mundo, no.

M0E

#110 Ya me envidiarás a la vuelta (H)

#111 Bueno.. a ver como nos lo montamos ;(. No pienso hacer botellón en un parking. Nos iremos a algún barco (HH)

P

almenos no soy el unico que ha leido "Sansexo"

B

Yo ahora, en Sanxenxo, o privo en el piso de un colega o vamos a unos aparcamientos que hay por una iglesia para arriba. Este sábado volveré, a ver qué tal. Es una putada lo del botellón, porque en Baltar no se molestaba nada, si es verdad que se ensuciaba, eso es innegable, y entiendo que mucha gente esté en contra.

En cualquier caso siempre se las arregla uno para no tener que pagar 30€ para tomar unas copas xD. Supongo que yo este sábado andaré por el puerto, que estoy un poco cansado de Zoo ya, la verdad.

#111: El jueves pasado (no ayer), lo hicieron unos colegas míos mismamente.

banga

Estuve en ICE la semana pasada, 10€ sin consumición.
Fiesta "We Love Asere";
Juan Magán, Victor Magán, Marcos Rodríguez, Josepo y Rivero. ¿Se supone que esos valen 10 euros?.

B

#115: A mi es que ICE no me llama nada, no fui en mi vida de hecho xDD

Yo he visto a Kurd Maverick, Tom Novy, S. Angello, y muchos más sin pagar nada, con flyer que te dan en cualquier sitio en Zoo. Zoo es lo mejor con diferencia en calidad/precio en muchos km a la redonda (hablando de ese tipo de sitios, obviamente si no te gusta la música, no te gusta).

D

Estoy un poco hasta la polla de Zoo, ya...

Este año va bastante menos gente que otros años, aunque bueno, se ve menos afluencia por toda la zona de Sanxenxo en general.

Fyn4r

A mi Sanxenxo no me gusta NADA para salir, y la Zoo menos aún.

-

Sanxenxo no es Galicia, es la república independiente de Torremolinos al fresquito, no me jodas xd

M

Menudos DJs del palo.

Lo bueno este verano esta aqui. www.barcelonasummerweek.com

Brrrrrrrrr Quien ha resucitado este post? Ahora veo las fechas omg ni OLD!

Usuarios habituales