Zoo Club @ Sanxenxo

B

#120: Del palo? Wtf?

M

Muy del palo.

D

#120: la mitad de esos DJ han pinchado en Zoo.

M0E

#117 Ves, eso es una buena noticia xD

Masackre

#116 yo fui el sabado pasado a Ice ( si es cierto xDDDDD), y se confirmo lo q ya sospechaba es un puto campo de nabos y de trolls, la musica no mola, en general el ambiente es muy trujillo, solo aguante 3 cuartos de hora dentro.
Y zoo mola, no es la puta ostia pero comparado con resto de cosas q hay por portonovo esta bien, y eso q el house no es de mis estilos de electronica preferidos pero lo prefiero antes q al pachangeo q suele haber en el 90% de los pubs.
Pero se lo podrian currar un poco más el asunto con las instalaciones q tienen, todos los años vienen los putos mismos djs, el chus y el kurd maverick ya los podian poner casi de residentes.

B

#122: Yo no soy un gran entendido en house, pero se supone que a Zoo suele venir gente bastante buena. Aunque luego andan todos pasaos y pinchan de culo, pero bueno ese es otro tema xD

#125: el chus y el kurd maverick ya los podian poner casi de residentes. xDDDD

Ya te digo. Yo últimamente estoy tirando más por Sanxenxo, y eso porque tengo novia, que si no tuviese creo que nunca hubiese ido a Zoo, porque madre mía xDD

Ga1a

Pues si alguien se va a pasar por ahí, yo estaré del 29 de Julio al 2 de Agosto en el camping de Baltar (y así de paso botelloneamos sin multa :D )

Tengo unas putas ganas...

pd: oip vente el jueves!

roqueman

Yo voy mañana pa Baltar hasta el domingo, si alguien me ve que salude!

Verslayer

#127 Haz bien no te vaya a pasar como a mi este sabado que nos jodieron 4 botellas de vodka y 1 y 1 de brugal, no se si hacer un thread nuevo o contarlo aqui xDDD

Respecto a ZOO, nunca habia ido y fui este sabado pasado y estuve hasta que cerro y me lo pase pipa con mis colegas :)

M0E

#129 ¿En qué parte estabais bebiendo? ¿En Baltar? ¿Solo os quitaron alcohol u os multaron?

B

La clave para privar es, o de camping (si estás de camping), o en piso de colega (vale M0E, también vale yate...), y en el peor de los casos (el mío normalmente, porque los colegas pasan de invitar a piso casi siempre) en el parking de Zoo, luego pillas el atajo para Sanxenxo (gracias M0E por enseñarmelo xDD) y ya está. En el parking de Zoo no se está mal, no es Baltar, ni mucho menos... pero es lo que hay. Además no te pueden multar (creo) porque el parking no es zona pública, así que no es botellón, creo xD. Por lo menos el sábado pasado pasaron muchos coches de la policía, entraron dentro y todo, pero no nos multaron.

Si alguien va a salir hoy por allí que avise, yo estaré por ahí xD. Y ya de paso KDD para peñas '09 ? xDD

banga

#130 yo estuve bebiendo en el parque punta vicaño en sanxenxo y me quitaron toda la bebida con le tipica acta de denuncia que nunca llega... pero estoy algo preocupado, porque 2 de las chicas con las que estabamos bebiendo, volvieron al parque despues de habernos echado, vieron nuestro alcohol confiscado y lo volvieron a coger.

B

#132: Vaya jefas xDDDD

sl1p

Yo he ido el año pasado un par de veces a Zoo y si, está muy bien

Halvert0

lo mejor en zoo es entrar con un relaciones publicas que conozcas, te lleva la privado y te invita a la copa, mi hermana estaba con el dueño y entrabamos al parking en un Audi R8, y nos pagaba las botellas, en reservado, UNA botella cuesta 80€.

PD: si, con 15 años ya entrè en Zoo

Masackre

Y a unos tiritos no te invitaban también?
#131 a q atajo te refieres, a la calle que hay justo antes de llegar a zoo, viniendo desde baltar (donde esta el edificio ese ondulado)

B

A mí me daban turulo de oro. Pero vamos, que no es tan raro, si conoces al dueño... xD

Verslayer

#130 Si no me equivoco estabamos en una esquina (al lao de un contenedor) donde la piscina? o polideportivo? (lo siento era de noche y no me fije xD) al final de las casetas blancas que habia segun subes x la calle de la playa el sitio quedaba a la izquierda y habia coches aparcaos.

He estado mirando en google earth y una de 2 o son fotos viejas y han remodelado la zona, o no me situo bien yo xD

Creo que era aqui:

EDIT: creo que era el campo de futbol o algo asi xD

La historia es simple, llegamos en 2 taxis (eramos 8) desde O Grove, y nos pusimos a hacer botellon y cuando acababamos de poner el primer cacharro, pues aparecen los locales y nos dicen que nos van a confiscar la bebida y tomarnos los datos.
Como nota graciosa (y gallega como no) un policia local (muy joven y seguramente en practicas) nos dijo "apuraros los vasos venga chavales" y cuando vio un paquete de regaliz en una de las bolsas nos salta "el regaliz os los podeis quedar eh" y nosotros ¬¬'.

Hablando con su "jefe" de patrulla (pues iba vestido rollo GEO, con boina, pinganillo y demas) nos dijo que lo nuestro era falta leve y que serian 300 por persona, pero que iba a procurar no tramitarla pues nos habiamos portado bien y demas.
Nos explico como seria la grave (3000 €/persona) y la verdad agradezco que vienieran cuando estabamos con el primer cubata, por que si llegan pasado un par de horas, creo que nos hubieramos comido la multa leve fijo...si es que no armabamos algo y nos comiamos la grave xDDD

Fue una putada la verdad, pero gracias a eso estuvimos en un bar (bb2 creo que se llamaba) en el cual habia 1 camarera que daban ganas de pagar con tarjeta las consumiciones (obviamente pasandola por su canalillo xDD).

Despues de esta experiencia, dudo que mis colegas y yo volvamos a Portonovo, y si lo hacemos, no haremos botellon fijo no, FIJISIMO xD

Saludos

B

#136: No, justo al lado del aparcamiento de Zoo, antes si vienes desde la estación. Ayer volví a privar allí y de puta madre, no es Baltar, no es un ambientazo, pero se está de puta madre, y entre risas y reflexiones de un teleco y yo acerca de como integrar un diferencial de tía (?), me lo pasé de puta madre. Luego a La Ola hasta las quinientas y para casa xd.

Rolic

FAKE!!!

roqueman

No hubo mucha gente este finde, supongo que el tiempo que hizo y el hecho de que el sábado fue Peñas influyó bastante, aún así Zoo tremenda como siempre, me encantó Mastiksoul.

Masackre

#141 peñas no es esta semana?, este finde fue el albariño!

elfito

si esos laseres no son de 10 watios no voy xD

Ga1a

#141 La de Mastiksoul no sé que no fui, pero la de Kurd Maverick del viernes fue acojonantemente buena.

La putada de esta semana fue el mal tiempo, que para ir de cámping no compensa, pero aún así, madre mía.

N0rth_

#142 Peñas ha sido este fin de semana y es el siguiente tambien

B

Muy bastas las peñas este finde, a ver qué tal el próximo.

PaChUn

#1 estafador, lei san sexo y entré todo ilusionado ¬_¬.... me voy con mi dinero a otra parte kjajkajka

bss tkm cnt

8 meses después
breixone

ya que este post está abierto, y es el único de la discoteca Zoo Club, pues preguntó si alguien fue esta semana santa, concretamente el viernes a ver a David Penn!
quería saber si teneis videos, o uno de los últimos temas que pincho, si me dais el tracklist pues ya la ostia vamos... xD

x cierto ZOO ENORME!, con ganas de verano ya para ir allí

M0E

Yo estuve a puntísimo de ir ;( y dp a colarme con unos amigos al bufet libre del Carlos I cuando lo abrieran (a las 8:30, q me acuerdo de verano xd). Pero se nos hizo tarde en Fortuny y al final pasamos.

David Penn debió de ser la polla.. y David Tort tb q fue el miércoles ;(

Ya para verano en agosto, a ver quienes van.

Zoo <3

breixone

#149 jajajaja, si... David Tort seguro que estubo de p.madre!. David Penn aun se portó con los temas, no puso nada comercial y aguanto con tralla hasta el cierre, una locura! jajaja
y antes de el estaba Milucho, el residente de Carabás ( pontevedra ) y tambn le cundió, aunk ya ponia algo mas comercial... buen viernes en Zoo!

Usuarios habituales