Zoo Club @ Sanxenxo

Halvert0

madre mia se cocio de mas, el que mas me gustó fue Jesse Garcia, puro house jaja
la gente con las gafas de sol jajajaajajaj

que finura

breixone

jajajaja, puro zoooo

Cristhian90

Cuando en agosto este por tierras gallegas como cada año,iré por allí xd,que tengo ganas ya :P

RusTu

#152 por los dioses :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

breixone

RusTu eso no es nada ! xd

#156 tu tambn m1k4... xDD

M1k4

Crei que era algo sobre zoofilia -.-

2 meses después
breixone

No está mal el cartel veraniego de este año! :P

fechas que no me pierdo:

-> 22 de Julio DIRTY SOUTH
-> 5 de Agosto AN21
-> 18 de Septiembre MASTIKSOUL

se podía repetir tambn David Penn o David Tort que en semana santa estubieron de p.madre!, ns vemos por allí! :D

x cierto, alguien fue ayer a la Opening party ?

M0E

Venga va, vamos a currárnoslo.

  • 26 de jun, Apertura, Kurd Maverick

  • 30 de jun, Gala de Verano, David Tort

  • 01 de jul, Richard Grey

  • 08 de jul, The Martinez Brothers

  • 15 de jul, Dj Chus

  • 22 de jul, Dirty South

  • 23 de jul, David Penn

  • 29 de jul, Kurd Maverick

  • 05 de ago, AN21

  • 12 de ago, Erick Morillo

  • 13 de ago, In stereo

  • 19 de ago, Mark Knight

  • 26 de ago, David Tort

  • 04 de sept, Jesse García

  • 11 de sept, In Stereo

  • 18 de sept, Mastiksoul

  • 25 de sept, David Tort

Me joderá en el alma perderme a Mark Knight si finalmente me quedo en Sanxenxo solo hasta el 15. Intentaré ir a Erick Morillo, pero tampoco con mucha esperanza ni mucha gana xd, q además ya le vi hace tiempo. Tal vez en AN21... A ver si este año consigo pase VIP..

breixone

#158 aí aí hay que darle vidilla! ajaja :si:

yo tambn aer si consigo pases VIP o que pongan flayers en la web !

EseLoKo

Yo fui a ver a Kurd Maverick a Zoo el verano pasado, y mereció la pena. Recomendado.

Ismelldrama

#158 Dios que pasada xd.

Masackre

Joder no rayan ni nada, los putos mismos djs año si año tambien.

3
M0E

#162 Sep, eso es totalmente cierto.

1
breixone

podía venir Axwell.... creo que viniera hace 3 o 4 años

25 días después
Masackre

Hay alguna forma de entrar gratis los sabados?

Hades13

.

zErOx

Yo hable con el una vez.

nachoiba

Para entrar gratis mis amigos fueron a la puerta un dia hablaron con la rubia de la entrada y la dieron la chapa hasta q les puso en listas,a partir de hay entraron gratis el resto de los dias.La discoteca es una pasada

8 meses después
breixone

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2011

  • 20 de abril, David Tort

  • 21 de abril, Dj Chus

  • 22 de abril, Jesse Garcia

  • 23 de abril, Kurd Maverick

la verdad, que siempre traen a los mismos -.- xD

1 respuesta
itonny

mmmm Kurd Maverick, merece la pena.

PirLo

Con Dj Chus, que se quiten todos los demás djs paleros. Es el único que sabe partirla en Zoo.

PD: Iberican Sound, Djs Chus in stereo!

M0E

El año pasado no ví lleno Zoo como años pasados ni un solo día, debió ser desastroso. A ver si empiezan a remontar o algo, xq a este paso se acaba el tema.

1 respuesta
ronalo

Hasta los huevos de los mismos djs , la verdad que zoo hace 5 o 6 años me molaba mas no se si es por que me hago viejo , ahora es un puto agobio estar allí , hasta sudan las paredes y para pedir una copa una odisea.

sOt1

HOLA, CHICOS. BIENVENIDOS A LA DISCOTECA DEL CHOCOLATE.
PD: Puff, Rarisimo, que estos tios no vaia a zoo :/

breixone

#172 la verdad es que si, yo fui a Dirty South y David Penn y poca gente veias... y ahora con la sala morocco, que creo que es el antiguo ICE, le va a quitar mas clientela seguro xD

Scavenger19

#169 ¿Y quien coño es esa gente?

El DJ Chus ese es de Trance ¿no?

Siempre me hablan de Zoo, Zoo, Zoo, ... ahora veo el cartel y observo que es una basura. Tiene pinta de ser el tipico garito de pijoterio, con musica """electronica""" comercial y alguna vez trance. Vamos el tipico sitio donde la gente se cree que escucha Musica electronica y se cree guay. Lugar en el cual una gente mira a la otra por encima del hombro y las tias se creen musas.

3 respuestas
M0E

#176 Desde luego lo has clavado xd. Además por tu comentario, pareces perfecto en el papel de persona que mira por encima del hombro.

1 respuesta
PirLo

#176 ¿Dj Chus de Trance? Madre mía, infórmate un poco antes de hablar anda.

1 1 respuesta
Scavenger19

#178 He preguntado, ¿no ves "¿no?"? xD

#177 Raro que no fuese asi xD Respecto a lo de que yo miro por encima del hombro...dudo que sea perfecto para ese papel cuando, aun por encima, soy bajo xDDD Me refiero a lo de pisar/empujar a alguien y que ya se te pongan farruco o que miren a desconocidos con cara de asco, igual que hay mucha cantidad de tias normaluchas pero van bien maquilladas y se creen diosas. No digo que sea de esos garitos pero tiene pinta. Si me lo confirmais.....xD

pd: Vale, quien me sonaba no era DJ Chus, sino Chus Liberata:

:D

breixone

#176 pijoteo siempre es, es un lugar de veraneo Portonovo al igual que Baiona, La Guardia, etc...

siempre te vas a encontrar a alguna madrileña cachondilla

Usuarios habituales