este pavo no es que carajo hace con su vida la verdad. Lo peor es la cantidad de gente que lo esta bien. Lamentable este país dándole visitas a este personaje xD
#148 Oye pues ya me cae mejor... por lo menos no selecciona “que va a tener menos represalias”, pero no deja de ser exactamente lo mismo, busca el famoseo sencillo tirando de lo más simple...
#1 + titulo y dice "dejemos de hablar de mi" xDDDDDDD Es que tu en #1 no has dicho "nuevo video que ha sacado zorman". Por lo tanto la gente te señala que no tienes ni idea de lo que has puesto en #1, LO NORMAL, los hilos no hay que desviarlos y en este quieres hablar de que insulta. El tema esta para hablar de lo que pone la persona que lo abre, tu querias hablar de como insultaba, que puede salir de dos formas:
Te dan la razon, por que no han visto el video(como es posible que te la den y no lo vean? hermanos?)
o
Te comes una mierda, y la gente te dice que no ha insultado en el video.
Independientemente de eso, ya hay gente que se ha desviado de lo que querías hacer en #1, y ha dicho que le parece una mierda/que otras tenian mas chicha/etc.
Explain like im five: "pepe es un hijo de puta", el hilo termina yendo de bien o que pepe es un hijo de puta o de que no tienes ni puta idea de pepe, vs "hablemos de pepe" que seria hablar de el.
PD: espero que no se desvien los hilos, no sea que tenga que pasar un mod xddddddddd
#185 ¿Pero en serio te crees que opina eso de España? Madre mía buen nivel te gastas, amic.
Los españoles damos asco, repugnancia, la peor sociedad.
España mola, tiene sitios bonitos.
Ofenderos ahora.
Soy español... olé!
6 años despues de su primer video y aun tiene que explicar que se trata de una parodia basada en estereotipos... y lo mas grave es que la gente sigue sin enterarse jajajajaja
Uno no se ofende si no se siente identificado, veo mucho putero/vago/acomodado/racista/violento por aqui ehhhhh xDDD
Más leo comentarios en twitter y foros llorando más me gusta la canción.
Consiguió lo que quería.
Y que tendrá que ver nacer en Somalía con hacer sátira de tu propio país.
#186 Te repito, me da igual lo que opine o si es un paria que necesita ser un att.whore para captar gente como tú.
#182 Hasta donde yo sé, la fama se la ha ganado precisamente haciendo un vídeo de estos.
Quiero decir, que es normal que siga haciéndolo si es lo que la gente le pide en base a views y suscripciones.
#197 Qué piel más fina tienes cuando te interesa... Si fuese del PP, Cs, Casa Real o Iglesia te parecería algo normal. Vete con tu hipocresía a otro lado a llorar.
El que considere que esto insulta a todos los españoles tiene más de un problema. Yo desde luego no me siento ni insultado ni aludido.
El vídeo es descaradamente escatológico, y dado que está hecho por un andaluz y español, es obvio que no se debe tomar en serio. Pero por si había dudas ya lo dejó claro en la descripción del vídeo: es una colección de los desafortunados tópicos sobre nuestro país, que maneja mucha gente de fuera.
Y bueno, seamos sinceros. Muchos catalanes tienen exactamente esta imagen sobre el resto de España, e incluso van promoviéndola. Basta coger ese panfleto llamado "El Jueves" para darse cuenta.
Lo peor tal vez es ver como a base de intentar lavarnos el cerebro a través de la televisión manejada por el femifascismo, estamos difundiendo una imagen de país ultramachista en el que pegar a las mujeres forma parte de la cultura popular.
Una pregunta a la moderación, ¿El título cambiado es para apaciguar el fail o para reírnos más de #1 ?
caritapensativa.jpg
#1 No te enteras ni del nodo. Mira que ademas Zorman ha dejado en la descripción del vídeo, y ni por esas. xD