Se esta quedando un hilo de puta madre xdddddddddd
#54 Pero entre la gente que no lee, y la que no sabe ingles, por mucha intro que ponga el resultado es practicamente 0 xddddddddd
#121NerfMe:sobre estereotipos de los españoles si no menciona la siesta y el llegar tarde.
Te falta el de que no acudan a su puesto de trabajo (cobrandolo bien sin ningun tipo de problema), o el de que vengan a primera hora, pero a los 10 minutos se piren a comprar al mercadona, corte ingles, etc xD.
#216Brarox:Te falta el de que no acudan a su puesto de trabajo (cobrandolo bien sin ningun tipo de problema), o el de que vengan a primera hora, pero a los 10 minutos se piren a comprar al mercadona, corte ingles, etc xD.
No he oído esos tópicos fuera de España.
Meh, muy flojo. Le han faltado algunos estereotipos, como el de la siesta y otros tópicos o bien se los ha inventado porque YOLO o no entiendo el sentido con lo que quiere decir, porque es la primera vez que oigo que los españoles tenemos fama de ser guarros o tramposos, por ejemplo.
Y lo de la violencia doméstica y el machismo no creo que sea un estereotipo típicamente español, porque me atrevería a decir que esto se daba hasta hace cuatro días en prácticamente medio mundo occidental.
No ha sido para mí la mejor de sus obras, aunque ha tenido buenos momentos, como la introducción o la entrevista al cuñado XD
A ver la verdad me resbala bastante que me caigan ostias, io solo quería ser popular. Hablando en serio el tema es medio clickbait, pero tampoco para que la gente reaccione de esa forma. Hay mucho exagerado por aquí. Además puse los lyrics, eso tiene mérito (?).
Zorman puede decir que es todo lo libre que quiera, sin embargo ahora se ve en la obligación (desde Feminista moderna) de aclarar las cosas o dar introducciones para que la gente no se lo tome "a mal". No es tan libre después de todo. Si haces vídeos como feminista moderna debes saber que mucha gente se va a ofender.
No encuentro el sentido de hacer este tipo de vídeos pero justo antes "PERO MIRAD QUE ES TODO SÁTIRA Y BROMA, NO ES EN SERIO EH". Como cubriéndose de las ostias que le van a caer.
Cómo puede un pringao con pinta de Pablo Iglesias, 0 ganas y ni puta gracia generar tanto revuelo y desde hace tanto tiempo.
Pensaba que el chaval era tonto, pero creo que lo sois los demás que le seguís.
#234 Si te hace gracia desmembar a alguien eres un sádico, o enfermo, no?
Pues si te hace gracia según qué, eres según qué.
Y no me la torres más pato cansino