No quiero malos rollos, solo quiero dar mi opinión. Chicas, si yo fuera como vosotras, cada finde follaría con uno distinyo... ¿por eso os llaman putas? hay diferencia, ser zorras, que cada finde es distinto y putas que os da igual a quien joder.
.... no importa, sois mejor que nosotros, por favor, no seais putas... de verdad, ser zorras, no es nada malo, es lo mas sensato. No se si me entendeis. Me da rabía que os traten como una mierda... siendo lo más bonito del mundo... Por favor, no os sintais mal por nada... teneis suerte de ser asi. Pero por favor no deis falsas ilusiones y menos durante años.
Jode saber que la tia de tu vida era una falsa ilusión y todo lo ke has hecho por ella no importa.¿que importa luego lo demás? una relacion de 4 años borrada en un solo mes? me estoy volviendo loko?
Hay chicas dulces, algunas tan dulces que te pudren los dientes.
De verdad, conozco tias estupendas, conozco otras que compiten por tenernos, que no les importa lo demás.
De verdad, ahi momentos que hecho en falta momentos de sexo, otras veces como ahora tengo el corazon hecho trizas.... y que? Me habeis enseñao que solo tengo que pensar en mi... parece que solo quereis que os tratemos como trofeos. Y lo comprendo, al fin y al cabo, siempre he pensao que una amistad entre sexos opuestos es imposible. Tendeis a estar a malas... pero bueno, ya he comprendido que es lo natural. A partir de ahora cada vez que me fije en una mujer intentaré follarmela a toda costa, me da igual a quien pueda joder, uno ya acaba cansándose de tanta mierda....
Quizá sea lo mejor, follarse a estas calentonas. No será por falta de ganas. El más cabrón, siempre es el mas feliz.