Zorrilla deja Vox por abrirle un expediente porque su marido practica abortos.

B

Gente consecuente con sus ideas, tienen mi voto.

1 respuesta
S

#30

Ya van dos respuestas. Tu pique te impide parar. Pero claro tampoco eres capaz dd argumentar

3 respuestas
parsec

#32 no está a la altura

Tael

#31

¿Entonces Vox es o no antiabortista? ¿Cómo se justifica expedientar a alguien por la profesión de su pareja?

1 respuesta
actionchip

Yo tengo entendido que a VOX no le gusta el tema de los abortos, pero es que tampoco tengo mucha idea de este partido xD

NigthWolf

Si se alejasen de esas propuestas tan rancias se llevarian muchos mas votantes. A estas alturas eso del matrimonio gay, la caza y la tauromaquia, la ley del aborto... No creo que sean cuestiones que realmente interesen y que echan para atras a un gran numero de personas por el olor a naftalina que tienen. Ademas que poco nos iba a afectar a la mayoria, por no decir nada.

2 respuestas
ManOwaR

Son firmes y consecuentes con sus ideales, eso gana puntos. Otros hablan de casta y se montan un chaletazo en plena caida libre del partido.

1 respuesta
PocketAces

#32 Es que iba a argumentarte, pero justo me habían servido la comida y bueno, ya me entiendes.

Comida que, por cierto, me acabas de pagar jajaja

Gracias crack!!!

4 respuestas
Leoshito

#36 Pero es que no pueden alejarse de lo que quieren hacer.

Es como la iglesia a lo largo de la historia, dice lo que hace falta para vender su mensaje.

#32 Ahora como sigue sin argumentos intenta picar con que es funcionario. Es predecible hasta el último segundo.

1 respuesta
S

#38

¿Estás intentando picarme porque los maderos tenéis un salario que sale de los impuestos?, ¿Enserio ese es el nivel?

Agrael120

#38 Siempre haces igual. "Jajajajaj soy funcionario me pagáis vosotros el sueldo pringados". A lo mejor con algún niño de 10 años te funciona para evitar argumentar.

NerfMe

Reconoce que has abierto este hilo sólo para poder poner "ahora pongo fotos de la Zorrilla esa".
Dí que lo has disfrutado, dilo!

1 respuesta
PocketAces

Pues sí que ha escocido sí jaja

2 respuestas
RayF

Esto demuestra que defienden sus principios hasta el final, sin temblarles la mano.

Bravo por Vox.

1 respuesta
S

#43

Con tan nivel de argumentación me extraña que te dediques sólo al sector público.

#44
Puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
Sonos

Maravilloso

NigthWolf

#39 Pero es que esas medidas a estas alturas... caza y tauromaquia al que le gusta tiene hoy dia, los gays a nivel administrativo y social van a seguir igual aunque le cambien el nombre a su union y la ley del aborto me parece un atraso. La gente va a seguir abortando por la privada y los menos pudientes igual acuden a otros tipos de practicas o medios clandestinos que pueden poner en riesgo su salud, lo cual es incluso peor.

#42 Lo que tiene que molar encontrarsela por la calle y decirle "oiga, es usted Zorrilla?" xD

1 respuesta
Word-isBond

Un partido cuidandose de escándalos en sus caras públicas y actuando en consecuencia, no sé qué tiene de malo según sus ideales xD

1 respuesta
U

https://www.eitb.eus/es/videos/detalle/1272770/video-la-casa-abogada-paloma-zorrilla-pamplona/

Que me la manden a casa, a mi las pijas tontas me encantan.

B

El título del hilo es de 10.

Mako666

#45 Fijate, no sabe ni citar xD.

T

Otro post sobre VOX HAHAHAHAH

NerfMe

#47 "De esos asuntos se encarga mi hija. Es la Zorrilla más lista de la familia."
"Cállese, por favor, señora Zorrilla."

1 respuesta
NigthWolf

#53 "Ha venido la (señorita) Zorrilla hoy a clase?"
"Aunque lo haga mi marido, Jamas esta Zorrilla aceptara el aborto!!"
En la consulta del medico: "Usted Zorrilla, pase por favor"

Vaya infancia que hubiese tenido creciendo en un pueblo pequeño andaluz con ese apellido xD

1 respuesta
B

#34 puedo usar el comodín del público?
#36 pero que se la pela coger más votantes, ellos van a su nicho y con su nicho ya la llega pa casoplon, no son tontos, saben que gobernar en plan mayoría es inalcanzable.
Estos por lo menos son más sinceros que podemos en sus inicios.

Ripperlight

#23 No sabes ni por donde te da el aire, majo. VOX, «en teoria», no está en contra del aborto, y los «liberales» del foro defendian esto con que, efectiviamente, en sus propuestas solo esta contemplado eliminar el aborto de la SS.

¿Por qué siempre los que menos saben abren más la boca? Siempre me lo preguntaré.

#48 Es que en teoría no va contra sus ideas porque son libejajajajajajajaja

¿El CM de VOX del foro aún no se ha pasado por el hilo?

1 respuesta
NerfMe
#54NigthWolf:

En la consulta del medico: "Usted Zorrilla, pase por favor"

  • Jiménez?
    Aquí.
  • González?
    o/
  • Pase después de Jiménez. Zorrilla?
    diez personas levantan la mano
1 respuesta
NigthWolf

#57

  • Jiménez?
    Aquí.
  • González?
    o/
  • Pase después de Jiménez. Zorrilla?
    diez personas levantan la mano
  • Para abortar es en la puerta de al lado
    nueve personas se levantan
S

Si te pasas de zorrilla acabas en la clínica del marido.

Ilore

#1 Cuando veo noticias de este estilo sobre Vox, lo primero que me viene a la mente es:

Fijaos cómo de harta estará la gente, para que un partido como Vox esté subiendo tanto...

1 respuesta