Zorrilla deja Vox por abrirle un expediente porque su marido practica abortos.

Leoshito

#60 La gente está harta, pero aún sigue engañada.

ChaRliFuM

La mierda de país que se nos va a quedar gobierne quien gobierne va a ser espectacular... xddd

Si gobierna el "guapísimo" Sánchez nos van a crujir a impuestos, nos van a meter el feminismo y las políticas de género a la fuerza, nos van a llevar la ruina económica y todo ello aliñado con unas buenas dosis de concesiones a los supremacistas catalanes.

Si gobiernan el PP y compañía vamos a volver al puto medievo en cuanto a ciertos derechos y libertades.

¿Quién se viene conmigo fuera del país? xD

1 respuesta
MaTrIx

#38 de nada, como cuando pagas tu las ayudas a inmigrantes ñeeeejejeje

U

Un gobierno pactando PP + VOX, prohibiendo el aborto cuando el feto deje evidencia que sea Sindrome de Down por ejemplo, y sus votantes tienen un gran nº de papeletas para que le toque, y comerse el marrón...

Y por cierto, querer prohibir el aborto si es machista, el aborto iguala a la mujer con el hombre.

NerfMe

#62 Te diría que te vengas conmigo, pero aquí no pintan mejor las cosas. En realidad no se me ocurre ningún país de Europa en el que pensar con optimismo. :sob:

1 respuesta
Prava

#23 Wut? ¿Qué pasa que te has dejado los zancos y no llegas a ver la notícia entera? Te perdonamos entonces.

Word-isBond

#56 Si hubieses leído su programa electoral sabrías que sí va contra sus ideas.

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto...) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

72. Apoyo decidido a las familias numerosas y a la natalidad en general. Creación de cheques servicio que subvencionen parte de las necesidades familiares como los libros escolares, transporte público, etc. Establecer bonificaciones proporcionales al número de miembros de las familias en todo tipo de suministros básicos como luz o gas o el acceso a bienes culturales.

3 respuestas
ChaRliFuM

#65 A veces pienso que lo mejor que nos puede ocurrir es que se le vaya la olla alguno de los tarados que manejan armas termonucleares para que con un poco de suerte se resetee la civilización a base de nukes.

Es desesperante...

#67Word-isBond:

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto...) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

Lo gracioso es que todavía habrá por ahí algún iluminado que piense que las operaciones de cambio de género o los abortos son cuestiones ajenas a la salud... En fin... cuánta ignorancia... xd

1 respuesta
NerfMe

#68 Lo es, el poder y la política se han podrido hasta niveles inimaginables.
Y la sociedad a verlas pasar.

perche

pobre zorrilla.

S

#67

Y a cuantas personas adultas no natas ni crecidas a abortado esa zorrilla?

1 respuesta
Word-isBond

#71 --> #48

1 respuesta
B

Anteponiendo sus ideales a los intereses políticos de una random. MUY BIEN VOX.

Por cierto, para los disléxicos: gays =/= fiesta (desmadre) del orgullo

GoFoward

Ha tenido suerte, ha conocido a VOX en medio minuto.

Otros van a tardar años en conocerlos, y quiza entonces sea demasiado tarde.

MaTrIx

#72 ¿que ideales? ¿Pero no se supone que solo quieren quitar el aborto público? ¿Que problema hay con el privado? Luego vengáis los voxers a decir que no son antiabortos

1 respuesta
ChaRliFuM

Me imagino algún individuo que se regocija de votar a esta chusma cuando su pareja se quede embarazada y el feto venga con alguna tara y no les dejen abortar. Va a ser muy gracioso verlo criar un subnormal que necesita todos los meses un sueldo en atenciones personalizadas y cuando vayan a pedir ayuda lo único que reciban como respuesta sea:

"Rezaremos todos los días un padre nuestro y dos ave marías por tu hijo especial"

Word-isBond

#75 Solo os estaba recordando que criticar a un partido por ser congruente con sus ideas es de imbéciles. Además yo siempre fui de Sony, déjame con tus tonterías de xvoxers.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43 ¿No te da verguenza ir haciendo el ridiculo en cada hilo en el que "opinas"?

Estoy en desacuerdo con minimo, los 3 de arriba mia.

pero al menos hacen por argumentar, tu vas por los hilos diciendo tonterias y dandote el lujo de encima, ser tu quien insulta xdxd.

Dunnin-kruger. heh

MaTrIx

#77 y yo recalco que llevamos meses con el no si vox no esta en contra del aborto, solo quiere quitarlo de la sanidad pública.

Luego no vengáis a endulzar la basura de ideología que tienen propia de hace 2 siglos.

Son tan estúpidos que su propuesta para atraer a los jóvenes que se van de Castilla y León es más caza y más toros. Venga joder.

1 respuesta
Word-isBond

#79 No es mi culpa que opinéis sobre cosas que no habéis leído y que cualquiera tiene a su alcance escribiendo en Google programa electoral Vox

2 respuestas
MaTrIx

#80 has debido estar dormido mientras se debatia aquí eso, enhorabuena por despertar.

Ripperlight

#67 ¿Y donde pone explicitamente ahí que estén en contra del aborto? La excusa es que son "ajenas a la salud" no argumentan un motivo moral. Aunque obviamente son un partido de extrema derecha que sigue a pies juntillas la moral más rancia de la Iglesia Católica.

1 respuesta
Word-isBond

#82 Bueno al menos al final de tu comentario reconoces la obviedad que intentáis discutirme. Podrías haberlo hecho desde el principio y así me ahorrabas daros el recordatorio.

1 respuesta
Ripperlight

#83 Si en vez soltar bilis te hubieras parado a pensar, te hubieras dado cuenta que mi primer comentario era sarcástico. Yo mismo he participado en debates en este foro donde los defensores de VOX me discutían que VOX no estaba contra el aborto, solo con que lo pagará la SS, o que VOX no era homófobo y la creación del Ministerio de la Familia excluía a los homosexuales porque solo querían fomentar la natalidad, cuanod en su medida ni ponía esa intencionalidad.

Sencillamente no has entendido el tono del primer comentario y has saltado enseguida. ¿A qué crees que venía el "libejajajajajaj"?

EDIT: es que en el primer mensaje ya lo digo literalmente ¿Lo leíste? xd

1 respuesta
E

Un partido neofranquista haciendo cosas de fascistas. Novedad.

1 respuesta
S

#85

Eso no es una novedad. No os dais cuenta del rídicilo que hacéis cada vez que usáis "novedad" mal y que daño le hacéis al mundo.

Al final me vías a obligar a votar a Vox.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Siento la bilis, es que tengo la vesícula inflamada.

E

#86 100000000000000000000 votos más a Vox.

Kenderr

Que lejos queda el hilo donde la gente defendía que Vox no quiere prohibir el aborto.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/entrevista-santiago-abascal-vox-621905/18

Ahora mágicamente vox si esta por la labor de ello y todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
Word-isBond

Mágicamente xD