Zorrilla deja Vox por abrirle un expediente porque su marido practica abortos.

Mako666

#150 Y la de la máquina del fango xDDD. Es magnífico.

RayF

Pues viendo sus declaraciones cada vez me creo menos a esta señora.

Tiene toda la pinta de que querría algún puesto de salida en las elecciones, Vox le habrá dicho que no y ha decidido atacar con todo. Que curioso que se afiliase justo ahora.

1 respuesta
AlexD

#148

O Vox podría no haber hecho nada, porque como ya han dicho más de una vez en este hilo, a Vox en teoría le debería dar igual a qué se dedica su marido, más aún cuando parece ser que tienen separación de bienes

M4v3rikj3j3
  • Pero si no dicen que son fascistas en su programa electoral
  • Hombre quieren acabar con la ley de memoria histórica
  • Pero no lo pone!
  • Muchos de sus dirigentes en Twitter se declaran abiertamente franquistas
  • Pero el programa?
  • Salen alzando el brazo, cantando el cara al sol y con el aguilucho
  • No entiendo como al gente puede dar por sentado que son fascistas, si no lo pone en el programa.

Grande MV.

1 respuesta
RayF

#154 Igual que vosotros cuando nosotros decimos que Podemos es un partido de extrema izquierda porque está dirigida por comunistas confesos como Pablo Iglesias y lo negais.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#155 Vosotros-Nosotros, la tienes muy adentro compi, haztelo mirar. On post, un comunista no acusa a otro de serlo, un nazi sí, por algo será, yo jamás te llamaría comunista.

Extrema izquierda Podemos... entonces que es la CUP? el PCE? una agrupación Anarco Sindicalista? la Extrema- Extrema-Extrema Izquierda?? Tu punto de vista es TAN cerrado, que cualquier cosa que no predique tus principios, es ETA.

La linea editorial de Mediterraneo Digital comparada contigo, es moderada .

1 respuesta
Mako666

#155 La diferencia es que ser comunista no es ofensivo ni un insulto xD.

Pero vamos, si, ya se ha visto, los ayuntamientos de Podemos, super comunistas todos.

1 respuesta
D

Para echarse a llorar el nivelito de esta gente...

S

#148

¿Por qué te humillas así?

RayF

#156 Si mañana Rivera y la cúpula de C's se declarase fascista, tal y como hizo coleta mugrienta diciendo que es comunista, no sería acaso un partido de extrema derecha? Pues eso. Podemos es extrema izquierda, y ojo, he utilizado los argumentos que has dado previamente.

#157 Para tí no, está claro. Pero ser un comunista es igual de malo que ser nazi. Ambos apoyan ideologías que van en contra de las libertades esenciales, apoyan o añoran a regímenes represivos y autoritarios que han creado millones de muertos. Y en esa faceta ganan los comunistas, por cierto

Ambos son la misma basura.

2 respuestas
Mako666

#160 Si si, lo mismito xDD.

Me encanta leerte, de veras, paso un mal día y me vengo a MV a ver un poco que te comentas por estos hilos, al final salgo con una sonrisa en la cara xD.

M4v3rikj3j3

#160 Lo dicho, tu punto de vista está tan escorado, que cualquier cosa fuera de tus marcos políticos es extrema izquierda, pero bueno para ti el Psoe también sera de izquierdas y con Pedro el guapo, hasta de extrema izda.

No es tu culpa en el fondo, solo repites lo que ves en los medios que ves, lo que viene siendo la existencia inautentica, de manual.

Agrael120

#152 Teniendo en cuenta que es un partido emergente, es lógico que se esté afiliando bastante gente. (Qué rima más cutre).

kierojugar

#148 Yo creo que los servicios secretos le tendieron una trampa...