En mi busqueda de un animal mejor que el perro he encontrado esto
y de regalo
:qq: :qq: :qq: :qq:
Pero si el pobre no soportará estar ahí. El pobre debe estar hiper frustrado. Pero si claro, super mono....
Frank de la Jungla ya estuvo hablando sobre estos animales, que le mandaron a una que habían traido ILEGALMENTE
Min 13:20
Como ya han dicho, el zorro está "loco" porque estar encerrado en una casa no es su hábitat natural. Es más, parece como si estuviese oyendo o viendo algo en el recibidor, y a mí esas cosas me dan mucha grima xD.
Que se compre un cochino chillón, y que deje a los zorros en un parque zoológico o similar.
Hay zorros y zorros, no todos son salvajes e imposibles de domesticar, los polares y el de #1 son legales como mascotas y no se vuelven más locos que un perro/gato normal. Y sobre que está desesperado, será que los gatos no hacen lo mismo y empiezan a correr de lado a lado de las casas sin parar durante 34234234 horas.
#27 los lobos son la version mejorada de los perros, como la meca para los moros, como kentucky pa los putos pollos.
el del primer video se va a quedar sin sofa y sin mesa en 3 dias, menudos arañazos que tiene que dejar ese tornado
#28 si también me gustan los lobos, pero es que los zorros me encantan, con esas orejitas y el color del pelaje...