ZP

sk0rpion

Zapatero reconoce que la guerra de Irak no tuvo nada k ver con el 11-M , ni con el 7-J , lo dijo ayer que estuvo con Blair , por cierto me da mucha pena que nuestro "gran" (ironia) presidente no sepa ingles y encima ande como un deficiente mental.
Como cambian las cosas...

M

esto con el PP no pasaba...

enfin la culpa es de los padres...

B

Mejor que no hable en inglés, que nuestro amigo ansar ya dijo suficiente. Cambió el "mire usted" por el "Bicos jis mai fren" :D:D

JangoBout

La masa tiene memoria de pez. La sigue cagando, la sigue cagando...

Shock

Se puede ser del PP o del PSOE o de quien te dé la gana pero que el presidente del gobierno no sepa inglés me da vergüenza ajena. El puto inútil al menos podría aprender.

M

pues ahi tenemos a todos los ultimos presidentes que no tienen ni puta idea de ingles y si no mira al bigotes

EL PROFE DE GEORGETOWN

yu nou yu nou nau... eeemmmm yu nou yu nou nau

MACRO

#5

hasta mi madre fue al wall street institute...

sk0rpion

yo no digo k los del PP hablen ala perfeccion el ingles , digo k me da muchisima verguenza k el presidente de España no sepa hablar Ingles; y por cierto Aznar ha estado y esta en una academia de ingles y lo habla bastante mejor k ZP.

Shock

Absolutamente #8

Martita-

Si ha venido blair, el que tendria que hablar español por su visita es el no? digo yo...

Si fuera el alli, seria ZP el que tendria que hablar ingles, pero solo se pone el ingles y ya esta...

M

Absolutamente mierda PP y mierda PSOE asi vamos, si no tenemos alternativa. Solo podemos elegir entre mierda y mierda

Shock

#10 Te equivocas. El inglés es el idioma internacional, con el que todo el mundo se comunica en los negocios entre diferentes países con diferentes lenguas, así que lo mínimo es que el presidente del gobierno de España sepa hablarlo decentemente.

Cualquer excusa que se intente poner sobre su desconocimiento del idioma es inútil.

Martita-

Pues en la sala esta con una mesa redonda que no se como se llama xD que hacen en bruselas creo, van muchos presidentes y todos tienen el pinganillo para que les traduzcan, no creo que yo que sea tan insultante si cada uno tiene su pinganillo incluso para que les traduzcan el ingles.

A mi sinceramente me d igual si ZP o Aznar o cualquier presidente que tengamos sabe ingles o no mientras pueda comunicarse con el otro por medio de traductor o lo que sea.

B

A muerte con #13

M

mejor asi, si aprendieran ingles los paraliticos mentales de los politicos perderian el trabajo todos los traductores y luego diriais por ZP a subido el paro!

Shock

En la ONU tienen muchos traductures y es la ventaja que tienen los asistentes de poder escuchar el discurso del otro en su propio idioma. Pero el 90% de los asistentes de ahí saben hablar inglés a un nivel medio/alto, el restante 10% son los inútiles que no saben hablarlo incluido nuestro presidente.

M

ahhhh, ahora por no saber ingles son unos inutiles.... perfecto. pues entonces me voy a meter a presidente del gobierno. Como se hablar ingles!

Shock

#18 Siendo presidente de un país no saber inglés quiere decir que eres un inútil y un dejado, y se lo diría a la cara al propio ZP.

l31m

#18 sin sentido

Martita-

#17

En los paises nordicos, el nivel de ingles siempre ha sido mas alto, aun no se porque, pero es asi, sin embargo, aqui nunca ha sido asi, ni en otros paises.

Habla con un guiri aleman, sueco, finlandes y te hablara perfecto ingles, pero aqui chapurreamos todos a no ser que vayamos a una escuela de idiomas.

Gn0m4

Como representante de España y los Españoles, deberia tener un poco de "talante" y demostrar algo de cultura aprendiendo el idioma mas hablado en el mundo.

M

n fin todos son unos inutiles y unos dejados, nunca estaremos de acuerdo con nada... realmente el mundo es una puta mierda eh?

Ningun politico actual merece la pena, ningun partido. Todos van a la riqueza y al beneficio propio. Simplemente penoso

R4Yd3N

ZP DA PENA, ASCO Y LAG

El_b0inAs

Martita- es un tío.

Shock

Joder #21, que no estoy hablando de la gente de la calle de a pie, hablo de los presidentes de los gobiernos de éste mundo que con sus decisiones determinan el destino del mismo. Qué menos que sepan inglés que es el idioma oficial internacional ¿no?

No lo veo difícil de entender.

D0MINGO

#21 esas fantasías de que en Alemania y demás países saben hablar inglés perfectamente, no te lo crees ni tú, que yo he estado y sabiendo inglés allí no sobrevives.

El que sepa inglés o no es lo de menos, más importante es que haga algo decente alguna vez.

LSB

El bigotes aprendió ingles y quieras que no a mas de uno ahora le podría dar una lección, zapatero sólo va a aprender francés

Martita-

Si yo te entiendo, pero esque mi menor preocupacion ahora mismo es que ZP sepa o no sepa ingles, que realmente me da igual. Hay otros problemas mas graves que ese, pero si a vosotros os preocupa eso, meteros con los demas presidentes de España que tampoco sabian ingles y hemos seguido adelante.

#27

No se, entonces seran alucinaciones mias, yo con todos los que he hablado de momento sabian un muy buen ingles... igual es casualidad.

Shock

#29 Si yo te entiendo a ti también, pero como éste thread va de que ZP no sabe inglés pues hablo sobre eso. Está claro que hay prioridades por encima de aprender inglés, pero a mi entender no creas que muchas.

Usuarios habituales