Zp compra silla en el G20 con cheque en blanco

Strangelove

Kartalon tengo una explicación racional al quote en #75, y es la siguiente:

Algo que he aprendido a medida que pasa el tiempo es que un político se acaba convirtiendo en un objeto de desahogo de masas, lo quiera o no, y en esto ninguno se salva.

Me refería en #61 a que me hace gracia ver la actitud infantil de decir que Aznar tuvo la culpa de todo lo que es responsabilidad del gobierno actual, pero es cierto un hecho:

Por muy mal que me caiga Zapatero, en este caso particular de la cumbre del G20 se le ha castigado y presionado injustamente por parte de todos los medios y la opinión pública, hiciera lo que hiciera; Como ya expliqué en otro post, Zapatero no tenía que estar en la cumbre, pero no porque no lo mereciese, sino porque constitucionalmente se da la situación de que no le corresponde el representar a la UE, ya que no es actualmente el presidente rotativo del consejo europeo.
No obstante, se ha visto sometido a una presión excesiva e injusta, y ha actuado deliberadamente para saciar dicha situación, metiéndose en otra peor, que es el precio a pagar a Francia por estar en la cumbre.

Lo último que se, a la hora actual, es que Chequia y Holanda compartirán asiento con Zapatero, como representación de grupo de la UE, y que al parecer, estos dos paises no han pagado ningún precio a ZP (Todo esto si es cierto lo dicho por el diario Le Figaro)

También se sabe que aunque no va a tener voto, dispondrá de 7 minutos para dar un breve discurso, donde además de culpar a Reagan, Thatcher y a Aznar, va a seguir el guión del "libro blanco" de la logia del Gran Oriente, donde defenderá el gobierno único mundial y la alianza de civilizaciones, entre otros temas.

PD: Confío en el sentido común de los asistentes de la cumbre del G20, y que no lleguen a tomarse esto en serio, quedando en un mero descojone bajo las mesas.

SoneT

tanta gilipollez por una silla...menos mal que no hay sofa,que si no se pone en pompa diciendo: "soy tuyo,amado mio"

PiNTi

#91 si hijo si, de inutiles esta hecho el mundo y no me refiero a zapatero :)

ViNcEnT88

#92 jajajajajjajaja si fuera una cama no hay problema, se van juntos a la misma ;)

B

¿Hay alguna conversacion grabada, algun dato contrastable o demas de que eso es cierto?

Si los hay mostrarlos, por que una cita a un diario que no he oido en mi vida (y si lo hubiera oido, osease fuera un Español) me parece poco creible si no aportan otro dato. Pero bueno.

Que oye si lo ha hecho es una cagada tremenda, y eso es innegable. ¿Todo lo que queiras por una silla en el G20? xD.

A Zapatero en esto se le hubiera dado por parte de los medios, hubiera conseguido silla o no. Y por parte de los partidos politicos igual. Ahora sacan la gracia de la Sarko"silla" (que tiene nula gracia porcierto), no me quiero imaginar si no va. Pero bueno, es lo que hay.

B

#95 Y si un francés no sabe nada acerca de la prensa española, es que nuestra prensa no tiene credibilidad xD

Le Figaro también dijo que Sarkozy le cedería una silla a Zapatero, y entonces el gobierno francés lo desmintió. Al final fíjate, qué curioso, hay silla.

Lo dije antes, lo digo siempre, y lo vuelvo a repetir. En este foro, siempre que un medio saca cualquier noticia sobre Zapatero, sus admiradores primero negáis la noticia, y una vez confirmada, decís que os parece bien dicha noticia. Ha pasado con cada uno de los temas de actualidad política que aquí se han tratado en años. Si un día se ven cesiones a Francia, la gente opinará que habrán merecido la pena dichas cesiones a cambio de estar presente en la cumbre (bueno no, primero se negará que sean cesiones, claro, el que parezcan bien es después xD).

B

"'Le Figaro', que es un diario bastante allegado al poder y muy bien informado cuando se trata de cuestiones elíseas, asegura que una personalidad muy cercana a Sarkozy es la que ha confesado la sentencia zapaterista: "Te daré todo lo que me pidas"."

Una personalidad muy cercana... aham. Con el mundo siempre es lo mismo. Dan como noticia "algo" que "alguien" (no se sabe quien) ha dicho. Rigor periodístico, si señor.

P.D.: ¿Sentencia "zapaterista"? Si señor, rigor periodístico donde no se nota de que pié cojea el artículo. Y que algunos tomen esta noticia como si fuese la panacea (ya no digo cierta)... madre mía, si parece una columna de opinión.

OwNeaDoR-T

#83 Cuando aprendas que "los GAL" no lo destapó El Mundo, avanzaremos bastante.

50-TanneR

Me parece perfecto que tiren la culpa a Ronald Reagany a Margaret Thatcher, puesto que son de las personas mas afines al capitalismo desregulado.. Me suena casi al presidente de lso EEUU de antes del 29 con sus famosas frases de que la prosperidad estaba a la vuelta de la esquina..

Y aqui lo que tiene que cambiar es el modelo en si, no cambiar de modelo, sino un capitalismo aun mas keynesiano, con mas aportacion del estado, no en terminos porcentuales de PIB sino en aparicion en cuanto a regulaciones de todo tipo en todos los mercados, de lo contrario parece claro donde podemos ir..

Enanoasesino

Siempre preferi el G-36 xDD

FreemAN-

Para atrás como los cangrejos, yo me quedo con el G3 de las Azores.

cl0ud

Esta noticia tiene que ser mentira porque a mi no me gusta.

SupremSobiet

Mas bien a comprado un taburete.

El carece de silla como los demas, o eso parece :S

No se si la foto estara photoshopeada, pero lo que si se sabe es que es el unico representante que ha acreditado interprete.

heodekone

Yo no sé que importancia le veis a eso, si luego no sacarán nada en claro.

WayneGacy

.. ahi ahi.. Supremsoviet pelandosela duro mientras lee a los mataos de burbuja.info ..

.. por la foto tal como es, en La Vanguardia, no como la manipula el tonto de turno..

No se ve el respaldo, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ZP es de los que se sienta mas en el borde..

SupremSobiet

#105 ahhh vale entonces es que simplemente tenemos a un presidente que no sabe ingles, ni sabe sentarse.

"Mataos" que por lo que se ve Tu tambien lees. Te dedicas a leer a "mataos": ¿Entonces que eres?

Y si ellos son unos mataos "mataos" que te dan mil vueltas en aspectos socioeconomicos, y predijeron todo lo que esta sucediendo: ¿Que eres tu?

. Recordemos como eras un niega burbujas y niega crisis...

WayneGacy

#106 Imagen - Boton Derecho - Propiedades .. y ahi ves la imagen de donde viene

Encandilame oh luz de la sabiduria, que tus gurus ya decian que dos bancos gordos en España quebraban en octubre, asi como el Euribor al 9% para primeros del 2009.. y fijate, para tener conocimiento no hay que ir de Rappel. En ese foro, los que mas conocen son los que menos tiran las cartas del tarot economico y saben mejor leer los numeros, es decir, unos pocos.

SupremSobiet

#107 Osea que te dedicas a leer a "mataos". Confirmado, o eres tonto por perder tu tiempo, o mentiroso, o las dos cosas.

El euribor ya ha hecho "su trabajo", la morosisdad esta a pleno pulmon, y el caballo de batalla es el Paro. Bien claro esta desde hace meses.

Parece mentira que leas burbuja y no aprendas nada: El Euribor baja porque los tipos bajan, lo que significa que la cosa esta realmente chunga, pero chunga de verdad. Como en Japon en 1992 que llegaron a tipos al 0% y aun asi llevan 15 años de crisis.

Resumen para que lo entiendas: Si en Burbuja.info no se acerto con el Euribor es precisamente porque han sido demasiado Optimistas con el panorama economico. Que no te enteras.

Aparte coloca aqui la prediccion del 9%, que si no recuerdo mal, era del 6% (se ha llegado al 5,5% osea que muy desacertada no estaba) Te dejo un chiste de un burbujista. Se llama Forges y es un "MATAO", segun tu.

No vengas tu a dar lecciones y menos a valorar moralmente a los Burbujistas que eres de los que mas tienes que callar.

Y no tengo que iluminar nada, solo debes seguir leyendo a "Mataos" pero con la capacidad de entender bien activada. De todas formas segun tus palabras en este foro no hay crisis, verdad?

WayneGacy

No hay que ir a su web para leerles, ya tienes unos cuantos blogs y otros foros que recojen lo mejor de la cosecha madmaxista.. que eres muy corto de vistas

Los que tienen que aprender algo son los ignorantes (no todos) de alla que han previsto cosas que luego no se han cumplido, solo por que mola mucho dar estimaciones catatrosfistas, y luego tener que recoger el rabo entre las piernas, o volver a dar otras nuevas. Total, esto es como los Testigos de Jehova, dan fechas del fin del mundo, no se cumplen, y el dia que nos vayamos al carajo diran lo bien que acertaron.

Lecciones?? Me has visto tiras las cartas del futuro economico so fanfarron?? Como os creceis en momentos asi, cuando callabais como putas dias despues de las elecciones.

Claro, lo que pasa es que el nene se siente jodido porque le han dejado con el culo al aire despues de traer la fotito de turno con el chiste del taburete, un copy paste en toda regla que demuestra que tienes pocas neuronas para analizar y comentar la foto con una idea propia :P

SupremSobiet

A si? Al aire?

Mira #103 y dime donde afirmo categoricamente la autenticidad de la foto.

Gracias. Lo mismo es tu culo el que se esta quedando al aire.

Y me hace gracia que de los dos yo sea el corto de vistas :)

Sera que estos meses y años, yo te insultaba a ti, y a los pocos burbujistas de MV, mientras tu advertias de la crisis con datos...

Oh Wait!!!!

P.D: ¿Desde cuando Burbujista y Madmaxista es lo mismo? Un poco de rigor!

Aparte Madmaxismo es un termino acuñado en Burbuja.info, te lo digo porque para no estar leyendo a "mataos" se te pegan sus terminos.

Genesis

La que está liando Zapatero, primero la web de los infieles y ahora esto.... y el pobre Aznar cobrando 600 Euros del paro y viviendo en un 7º sin ascensor en Mostoles.

Tr1p4s

Si Zapatero no sabe nada de ingles y tiene 0 de idea en economía que hace sentado ahi ?, ams pero que lleva a su ministro de economía y como le dejen hablar sube el pan... SOLBESE quien pueda!!

Strangelove

Traigo buenas noticias:

Según informan las fuentes diplomáticas oficiales, Zapatero ha realizado su intervención de 8 minutos ante la cumbre para proponer políticas fiscales coordinadas globalmente para reactivar la economía y reclamó una nueva regulación de los sistemas financieros, con mayor control y transparencia.

Es decir, no ha dicho nada nuevo que no se supiera ya, pero por lo menos no ha saltado por las del beri con lo de la alianza de civilizaciones y el gobierno mundial único.

Snapper

#113 ja! un gobierno mundial unico es el primer paso para un futuro IMPERIO GALACTICO!

factonni

pues parece ser que acabo la cumbre y para sorpresa general (/ironia) fue un fracaso en toda regla, vamos que de reconstruir las bases del capitalismo nada de nada

TuR0K_Vva

#113 si, no ha dicho nada nuevo. Pero y lo bien que sale en la foto?

Strangelove

En referencia a un párrafo mio en #91, aqui dejo un link sobre "el libro blanco" de Serge Raynaud de la Ferriere. Si se tiene tiempo, es largo, algo retórico y muy codificado, pero interesante de leer.

Link al texto

B

#115 Hombre es que el que esperaba que se cambiasen las bases del capitalismo en una cumbre de un dia es lo que se dice extremadamente ingenuo, Bretton Woods duro 3 semanas y muchos meses de preparacion anterior, este ha sido el primer paso de muchos que queda.

Kartalon

#91 Sobre quien debería estar y quien no hay opiniones para todos los gustos, la verdad es que ni entro ni salgo, simplemente opinaba sobre la poca calidad periodística de una noticia basada en una especulación de una fuente anónima imposible de contrastar.

#96 Afirmar que, como "Le Figaro" acertó con lo de que Zapatero iría a la cumbre, también tiene que acertar con esto, es tan falaz como afirmar que por esa misma razón deben estar equivocados.

#102 Yo diría más bien "esta noticia tiene que ser verdad porque a mi me gusta, y me la suda el rigor periodístico nulo de la misma".

El razonamiento es casi igual de válido, sino fuera porque a algunos no nos la suda el rigor periodístico y cierta ética deontológica.

factonni

#118 yo ya lo se, pero eso no era lo que nos contaban