ZP el marginado de la OTAN

inter

#28 >> all thread.

Snapper

#29 estamos en todos esos paises porque ya estabamos en su momento, pero es que hoy por hoy españa no pinta nada internacionalmente.

Se enemisto con EEUU, por el tema de irak y de apoyar publicamente al candidato que perdio (4 años sin hablar con bush) que es un paleto texano esta claro, pero es el presidente del pais mas importante del mundo, nuestra credibilidad se fue a tomar por culo al irnos de irak a toda ostia, en vez de hacerlo poco a poco.

Todo ese intento de acercarse a europa se va a tomar por culo pues ahora hay gobiernos de derecha en las principales potencias (solo habia que ver a rajoy codeandose con ellos pues estaban en la misma linea ideologica)

Y la solucion a eso fue buscar aliados en los gobiernos "izquierdistas" de america latina, de los cuales uno es una puta dictadura y otro una dictadura encubierta, resultado? evo nacionalizando empresas españolas y españa sin hacer nada y luego despues del porque no te calles, teniamos a chavez rajando de españa y tocando las pelotas 24h, es decir a aparte de juntarnos con "esos gobiernos" van y nos la meten doblada jodiendonos.

Y hoy por hoy, que aliados tiene españa? ninguno, simples relaciones diplomaticas de protocolo, pero aliados serios ninguno

Netzach

#31, #28 Casi pero no.

En la imagen en #1 vemos a ZP sólo y de fondo a todo el mundo (entre ellos Bush) hablando entre sí; en la que pone #28 vemos a Bush (por citar uno de los que parecen marginados) "marginado" (lo dudo ya que sonríe) y seguimos sin ver a ZP.

Snapper

#33 yo veo a bush posando para una foto xD pero intentar hacer creer que bush es el marginado... xD ejem pero como tu dices no se ve a zp en ningun lado.

Es obvio que no estaria solo toda la cumbre, pero queda claro que no pintamos nada en ningun lado es triste pero es asi.

Ahora, a ver cuanto tardan de tildarnos de pperos a la mayoria o algo por el estilo

Adolf_Stalin

#28 no ha visto el vídeo por lo que parece, que se pasa TODO el descanso SOLO.

inter

#33 me da pena la gente como tu. Un pais como el nuestro precisa de relaciones internacionales, eso nadie lo niega porque es algo obvio que precisamos de otras naciones para subsistir, pero rebajarnos a tener que comerle la polla a bush me parece de personas poco integras, es mas me parece muchisimo mas inteligente y de principios ser fiel a tus ideales y no tener que ir detras de EE.UU. porque su politica en si es guerra, guerra y mas guerra, encima economicamente estan hechos mierda, y cuando despierte china baaaaaahm, adios ee.uu.

En cuanto al resto de paises no se porque decis que España tiene poco peso, somos un pais constituyente de la Union Europea que siempre hemos recibido ayudas de ella en la medida que nos correspondian.

Pero tu sigue, tu sigue metiendo caña a ZP pero te tragas otros 4 años de su mandato. te pese o no.

Netzach

Prefiero comerle la polla al Presidente del que es el País más poderoso, que comerle la polla a cualquier presidente sudamericano como es nuestro caso.

Que España por no comer, no le come ni el coño a la Merkel.

muchisimo mas inteligente y de principios ser fiel a tus ideales y no tener que ir detras de EE.UU.

Si claro, yo no quiero un presidente que sea fiel a sus ideas, quiero un presidente que sepa lo que es BUENO para España, y por lo tanto para mi y para los mios, y eso incluye ser amiguito, aunque sea de conveniencia, del presidente de EEUU.

Vamos hombre, en política exterior no se debe, nunca, ser fiel a sus ideas porque gracias a lo fiel que es ZP cada vez recibimos menos de todos lados.

inter

#37 arrastrandose por conseguir algo mas de poder. Como siempre han hecho los de tu quinta. No veo donde le hemos hecho la rosca a Hugo Chavez, asi que si me iluminas con tu sabiduria te lo agradeceria, lo ultimo que supe es que habia pactado un paquete de material militar si no recuerdo mal.

Precisamente el conjunto del pueblo español vota a una persona por su programa politico e ideales, traicionar esos ideales seria traicionar a todas las personas que han hecho posible que este ahi y por tanto a la representacion de nuestro pais.

Eso de arrastrarse nunca ha ido con los españoles y ojala no empecemos ahora porque tu y cuatro mas querais salir en la foto con bush.

Snapper

#36 si y seguro que china (aka dictadura) con todo su potencial economico y armamentistico, basaran su futuro liderazgo mundial en ayudar a los pobres y ser anti-belicos...

Cuando china despierte, sera como EEUU o peor aun, pues hay mas fanatismo por esas tierras, asi que tendremos a otro EEUU interviniendo en paises cuando le sale de la polla, pero con una cultura bastante mas chocante hacia la nuestra y eso si no se le cruzan los cables a EEUU y se lia...

Ya veremos que gracia hara con el peak oil, china surgiendo cual potencia armamentistica y economica, EEUU que dudo que quiera dejar el liderazgo y rusia por ahi danzando....

#38 pues cosas como cuando Chavez VIOLO el espacio areo español y luego se jacto de ello por todos lados y aqui se callaron como putas en plan "no pasa nada, hay que entenderle"

Netzach

Y erre que erre, a ver si lo entiendes.

En relaciones exteriores, los ideales de uno no valen para nada porque tienes que mirar para el bien de tu propia nación, y si eres el marginado de una cumbre como la de la OTAN es que estás haciendo algo mal, y eso pasa factura.

Luego cuando volvamos (espero que no, es solo un ejemplo) a tener problemas con la pesca y marruecos y todo el mundo sude de nosotros, lloraremos, o otro caso como aquel con Francia que nos vaciaban los camiones y Europa sude de nosotros.

Tenemos lo que nos merecemos, es decir, NADA.

Y como dice #39 el día que China se haga con el poder mundial será como EEUU, un Estado belicista, porque la guerra suele dar beneficios.

Lo fue Roma en edades antes y después de Cristo, lo fue Gengis Kahn, lo fue España en el siglo XV, lo fue Gran Bretaña en siglos posteriores, lo fue Francia, y lo es EEUU y lo serán los que le precedan.

Suicide

#26 LOLAZO de medios de comunicacion de este pais jarenauer

inter

Y te he dicho yo que no hagan falta las relaciones internacionales ? ha sido lo primero que te he puesto en el primer post pero en el mundo hay muchisimos paises y pienso que el nuestro deberia dejar de lado intentar ser el perro de ee.uu. y centrarse mas en tener mas peso en la ue.

Snapper

Como dice #40, no puedes ir de "me mantengo fiel a mis ideales y que le den por saco a mi pais" pues si hoy hay uj gobierno de derecha en francia, mañana puede ser de izquierdas y solo relacionarse con ellos cuando sea de izquierdas o derechas segun nos convenga, es una puta VERGÜENZA para nuestro pais y sus intereses

#42 ok, mas peso en la UE, pero es que en la UE por todas las decisiones de zapatero, sudan de nosotros literalmente.

Hasta UPD lo decia en su programa electoral respecto a la relaciones internacionales.

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=4019

Netzach

#42 Sí hay muchísimos países pero no somos vecinos de todos ellos, ni tenemos que convivir con todos ellos, ni tenemos tratados de la relevancia de la OTAN o la UE con ellos, ni recibimos subvenciones de todos ellos, ni aceptamos que nos den órdenes de todos ellos (porque la ONU y la OTAN nos dan órdenes)

Que sí, que hay países como China (que también sudan de nuestro hermoso culo ibérico) con los que tener relaciones molonas, pero con quienes debemos llevarnos bien ante todo es con la Unión Europea y con la OTAN porque los primeros son nuestros hermanos, y los segundos son nuestra alianza por si surgen problemas a cualquier nivel, en cualquier lugar, especialmente en el Atlantico (Europa y USA)

inter

#43 y quien cojones ha dicho eso ? pues claro que no todos lso paises van a ser de izquierdas cuando a nosotros nos interesen ni van a ser de derechas cuando nos venga bien, y yo con francia no me opongo en ningun sentido a negociaciones como de hecho se llevan haciendo desde que somos miembros de la ue.

Kartalon

#40 Pues lo suyo sería ir haciéndonos amiwitos de China, digo yo, ¿no?

Muchos expertos en relaciones internacionales de alto nivel veo yo por aquí... xDDD

Netzach

#46 Ya veo que te va el rollo de: "no me entero de nada, lanzo la piedra y escondo la mano y así quedo como el jodido amo"

No sé si te has leído todo lo que puse pero cuando digo: "el día que" se entiende que es futuro, ahora manda EEUU pues a llevarse bien con EEUU, eso no quiere decir que tengamos que llevarnos mal con China.

Snapper

#46 por supuesto xD pero en ese tema vamos bien, pues ya conseguimos el poder venderles jamon serrano xDD (aunque gracias al rey xD)

inter

Entonces por esa regla de 3 si China va a ser el futuro EE.UU mejor ir peloteando a ellos ya ? ah no que china no mola.

#48 si oigah! es que el rey es el que cria los cerdos, los selecciona, los mata, los sala, los empaqueta y los lleva alli todos con una bicicleta.

ah no, que solo llega alli, se lo come y dice "Uuhhhm Que lico ta esto, plobal plobal"

M

Buscas aliados de españa en google y te sale esto todo el rato..

Ahora tendremos que enmarcar la foto de Putin! Viva Rusia

El 9 de mayo estara Zapatero en Moscú viendo el desfile militar jajajaja seria la ostia ya JAJAJAJAJA

ChaRliFuM

España en los ultimos 4 años ha perdido muchisimo peso politico en todo el mundo y en parte es normal y corriente.

ZP empezo a cagarla en plena campaña electoral en 2004 diciendo: "Formaremos una alianza con el futuro presidente de EEUU el democrata Kenney" llegaron las elecciones y volvio a ganar Bush.

Despues sacando las tropas de Iraq a toda prisa.

Mas adelante firmando acuerdos de ventas de armas con Venezuela.

Dio su apoyo a sectores politicos de otros paises Europeos como fue el caso de Francia y Alemania y luego resulta que se quedo solo por culpa de hablar antes y mas de la cuenta.

Dejo de lado las relaciones con paises potentes y prefirio centrarse en su famosa "Alianza de civilizaciones", AJJAJA pero si solo con leer el nombre ya da risa...

En fin... Ya NO SOMOS NADIE en el mundo....

Netzach

#49 Muy bien, ya vemos que sabes copiar los comentarios de otros usuarios, en este caso Kartalon.

Y a mi, personalmente, China me mola, pasando por alto el pequeño problema de que son una dictadura (y otros muchos problemas que tienen) como potencia me gustan.

ruben132

Oye que Putin es cinturón negro y nos pwnea a todos xDDDD

PD: Otro thread para menospreciar al Presidente del Gobierno... Repetitivo ya.

Kartalon

#47 Ya te veo del rollo "no tengo sentido del humor, estoy ofuscadísimo y me pongo a soltar espuma por la boca". Relaja hombre.

Si quieres pensar que no me entero de nada, tu mismo, no me importa que pienses que estás unos cuantos niveles por encima de mí. :)

#48 Ahora es cuestión de que nos copien los cerdos y se hagan ellos los jamones, sabiendo como son los chinos con esto de copiar... :\

Snapper

#49 si oiga, como te gusta hablar sin tener ni idea verdad? venga, por 10€ quien consiguio acuerdos con china para poder exportar el jamon serrano, 1 2 3 contesta otra vez

inter

#52 lo escribi sin darme kuenta del de arriba si a eso te refieres.

Netzach

#54 Y no lo pienso, pero como sólo me citaste e hiciste un comentario lógico por una parte, pero carente de sentido con respecto al verdadero significado de mi oración...

APOCa

La que esta liando Zapatitos.

aLeoLo

ya lo profecito mi avatar hace años

George-Bush

Pues esa es la maldita vision que tengo de vuestro presidente desde hace años, ya cuando salio reelegido pude imaginarme el porque.

Usuarios habituales