ZP el marginado de la OTAN

Kartalon

#57 Pues menos mal que puse dos intros entre una sentencia y otra para que no te dieras por aludido...

Normalmente cuando pongo dos párrafos es que ya no estoy respondiendo a la cita, además creo que estaba bastante claro que era un comentario dirigido a todo el hilo no a ti. Pero vamos, que no creo que necesite justificarme tampoco, ¿o es que eres un experto en relaciones internacionales?

Lo que es cachondo es que pienses que este tema es a un nivel elevadísimo para mi y que no me entero de nada xDD

Edit: Respecto a relaciones internacionales, haga nuestro presidente la rosca a los mandamases de la OTAN en una cumbre o no seguiremos pintando lo mismo. Todos se mueven por intereses propios y recurrirán a nosotros cuando nos necesiten y si no les damos lo que quieren se enfadarán, y si se lo damos estarán contentos.

No se como podéis creer que la política internacional es como la del patio de los colegios y que si los líderes no se tratan a nivel personal ya es que las relaciones de ambos países hacen aguas xD

Yo tampoco soy un experto y no me he parado a hacer un análisis de como andan las relaciones entre España y EE.UU. pero que el análisis de más de uno se limite a que no se hablen una cumbre me parece un tanto cómico.

Netzach

Tampoco iba con maldad, a veces me caliento... entiende que no es la primera vez que discutiendo en este tipo de temas llega alguien, suelta su tajante frase del día y se larga como que no quiere la cosa.

Tampoco tengo nada en contra tuya.

Y no, no soy experto en relaciones internacionales pero considero que es un poco obvio que estamos solos.

Snapper

#61 pues al partido al que votaste si hace un analisis :O

TheBis

hace un tiempo pude hablar con una mujer que fue profesora suya en la universidad de leon. Decia que en las clases era igual, se ponia el solo al fondo automarginandose xD

vaya un presi tenemos...

Kartalon

#63 Sí, un análisis que dista un poco de lo que se puede leer por aquí :\

(De todas formas si voté al partido al que voté fue principalmente porque algunos de los puntos del programa me convencían más que los del PP/PSOE, obviamente no estaba de acuerdo con todos, sobretodo en materia de educación que es lo que más me interesa personalmente, no por sus propuestas en política exterior que son muy similares a las de PP/PSOE. Edit: Ojo, tampoco estoy de acuerdo con la política exterior de Zapatero, eso no significa que las cosas que se estén diciendo aquí me parezcan correctas xD)

xylia

anda y que le den por el culo al cara diablo de los webos

B

El problema REAL es que todo pueblo analfabeto tiene un presidente analfabeto, ya lo fuimos con Aznar, y volvemos a serlo con Zapatero, la ideologia importa poco.

Aqui para hacer un puente, calcular el tamaño de un cable de alta tension, diseñar un sistema de transmision de medios, operar de un riñon, etc..., hacen falta 20 años de estudios, especializarse, y si realmente eres bueno varios masters, sin embargo, para ser presidente de un pais como España, basta con gritar que vas a subir las pensiones, dar facilidades a las mujeres y tener un buen culo..., luego pasa lo que pasa..., un presidente que basicamente su trabajo se basa en mantener relaciones, no sabe ni hablar el puto lenguaje internacional, siento tal verguenza ajena que me da asco de ser Español, pero vamos, esto es solo un detalle mas, hay millones de ellos tanto o mas avergonzantes.

El problema es que no queremos mejorar, por que alguien con ganas y necesidad, aprende ingles en pocos meses, si fuese necesario para abrir cuentas en paraisos fiscales, fijo que todos nuestros presidentes lo hablarian a la perfeccion.

Vergonzoso.

aLeoLo

esto es como todo amigos

si habla con bush es el perrito faldero de bush.

Si va a su ritmo, es un marginado de mierda.

SupremSobiet

#46 No hace falta ser un experto internacional para reconocer a un marginao Social, con pasar por el Instituto basta.

cl0ud

Pero ya no es solo que este marginado en un lado de la sala mientras los demás están charlando, es que se ha vuelto de la cumbre de la OTAN exactamente igual que ha venido, ya no es solo por hablar o dejar de hablar con Bush, es que no ha hecho absolutamente nada.
Y encima se le recrimina como Presidente del Gobierno que es y la gente solo se dedica a criticar a Bush o a intentar defender a ZP cuando podía haber faltado a la cumbre, para lo que ha hecho/conseguido se podía haber quedado en casa durmiendo si estaba tan cansado.

X-Crim

#16 se me adelanto xd

Zeking

mejor solos que mal acompañados ;/

B

Da pena pobre xDD

T

A sin va españa... lleno de gente extranjera y para el colmo el presiendete de españa marginao no nos quieren :(

LUnX

seguro que estaban hablando de deportes o de cualquier otra tonteria

Zapador

Cuanto mas lejos de ese asesino mejor .

La OTAN da asco.

B

Malpensados. Le invitaban contínuamente a unirse, pero como no sabe inglés, se dedicaba a mantener esta cara en su asiento ô_ô

werty

Pues no sé que va a decir si no sabe hablar inglés.

yes, zenkiu, yes, very zenkiu

George-Bush

#77 ¿ Xq me exigen a mi nivel perfecto de ingles para el curro de mierda de turno si para ser presidente de esta gran nacion no lo piden ?

Este pais funciona al reves !

M0E
  • Oye Merkel, ¿a qué no te acercas a ZP y le dices que le huele el culo a toro?
  • ¿Qué, que no?
Strangelove

-Lamentable que nuestro presidente no sepa ni defenderse en inglés y sin embargo no lo reconozca y no solicite intérprete por auricular.

-Penoso que no tenga ni el mas mínimo interés por acercarse al menos, a aquellos con los que podría mantener una mínima conversación.

-Infame resulta ver a Moratinos escondido por las esquinas sin saber que hacer aparte de cuchichear con ZP dios sabe que nueva cechoría internacional.

-Desacertado, por no demostrar ni el mas minimo interés por comunicarse con el resto de miembros de la OTAN.

Y este era el del talante y el del diálogo. Madre mia, como ha engañado a medio pais ...

B

Hey hey, que lo de que no fue con el grupo porque no sabe inglés lo he dicho para aprovechar para meter la puya con lo del idioma, en ningún lado he leído que sea por eso por lo que estuviese apartado.

Vamos, que además de no saber inglés, margi en la OTAN.

#79 Pues igual que en el curro te echan si te pillan robando o mintiendo, y en cambio... xD

kijuna

qué vergüenza de presidente tenemos, le falta ponerse a llorar a ver si así alguien le hace caso

Sust0

Es patético ver como siempre están aqui los 4 gatos defendiendo al psoe a muerte sin criticar nada y cómo las criticas a lo que está mal con el psoe que saltan a la vista las justifican (y no me refiero solo al amago este de política internacional que tiene).

PD: No voté al pp para los que vengan a soltar mierdas :)

JangoBout

Me jode tener a ZP aquí dentro. Pero que ese personajillo me represente...

Al menos que se quede el Rey mientras esta este tio.

Me imagine que defenderían la situación argumentando la no bajada de pantalones frente a Bush. Era un argumento insultantemente predecible.

Pero si hablar con Bush, es bajarse los pantalones, luego hablar con ETA también. Si. Me quedo con Bush....

Es un sistema de cortesía, si tu hablas y entablas una relación fluida, pues al menos pensarán en ti aunque sea también por cortesía. Pero es que ZP no tiene relación con nadie salvo con las Repúblicas Bananeras más importantes del mundo. El flujo de información con países desarrollados está en el mínimo. Con Francia y lo justo para combatir a ETA (Cuando conviene)

Hablar con políticos podría ayudar a que Repsol monte una refinería alla, o para cosas tan simples como evitar situaciones como los problemas de deportaciones con Brasil.

Pero no, mejor no bajarnos los pantalones y nosotros solos. Me suena que don Paco hacía justo lo mismo.

Pero ya sabemos que el fuerte no son las relaciones, es la política social.

nO-m0re

apenas se nota que tirais de mano derecha en este foro JAJA

PD: hablamos del tito rajoy que parece que se esta comiendo un flan cada vez que abre la boca? :D:D

Snapper

#87 es que en serio xD se puede llegar a ser mas tonto y patetico en tan pocas palabras?

Frychicken

El mas sensato de todos de momento es #67

No se quien os ha metido en la cabeza las tonterias como "antes de comerle la polla a un sudaca se la como al presidente del pais mas poderoso del mundo". WTF?

¿Es que no pensais lo que hablais? Si solo os importa la pasta ¿Creeis que la politica influye en algo en las relaciones economicas aparte de las 3-4 empresas gordas proximas a los gobiernos?

De hecho, si asi pensais, resulta penoso que deis por hecho que la libertad economica esta supeditada a los antojos de los gobiernos. Y aun lo justificais. ¿Por que? ¿Porque es práctico y "es que el mundo funciona asin"?

Huy, espera que aun digo mas. Dentro de 15 años china sera el pais mas poderoso del mundo. ¿Les comereis la polla a los chinos igual que a los americanos? Ah, no que son "comunistas" (lol)

Podeis sacarle punta a zetape por ser inutil (que lo es), pero cuando meteis la ideologia y las falsas justificaciones por medio ("amagad ¿que diran ahora esos rojos de telajinco cuando hablaban de la soledad del pp? kekekeke")

Os hace falta leer un poco y viajar fuera. Creo que era Unamuno el que decía "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando". Y yo digo que las tonterias tambien. A no ser que sean cronicas.

Bah, lo he escrito sin leer. Luego si eso lo edito.

aLeoLo

#87 los argumentos para descalificar a alguien en plan,

-ahahhaha, tienes las orejas grandes....

-nooo, tu mas..

-no , tu mas.

-tu mas..

son un poco de niño de 4 años no?